Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Yo ficharía un delantero y un lateral izquierdo. Y de delantero me vale perfectamente Rober.
Está claro que los delanteros rematadores siempre salen mal en la UD por nuestra forma de jugar.
Para mi gusto Fabio lo está haciendo bien de MCD, creo que no hace falta traer otro.
Las bajas que daría: Maikel Mesa, Sadiku, Mujica, Veiga y Clemente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Nov 16, 2021 5:42 pm Yo ficharía un delantero y un lateral izquierdo. Y de delantero me vale perfectamente Rober.
Está claro que los delanteros rematadores siempre salen mal en la UD por nuestra forma de jugar.
Para mi gusto Fabio lo está haciendo bien de MCD, creo que no hace falta traer otro.
Las bajas que daría: Maikel Mesa, Sadiku, Mujica, Veiga y Clemente.
Yo creo que podria ser Rober además de que por lo visto no cuenta con tantos minutos como él desearia tener en el Betis, lo que podría ocasionar que nos los cedan nuevamente, pero habría que verlo, puede ser él o otro delantero más o menos mejor que él y el propio Sadiku, pero habria que esperar como avanza el mercado...

Yo creo que si damos con la tecla adecuada podríamos traernos a un delantero que no solo marque únicamente y exclusivamente de penalti, un delanterazo top de esos ya lo dudo mucho...
Bueno, eso depende de que tan lo haga Fabio, si va a ser como Kirian que es un tira y afloja veria necesario por lo menos traerse otro MCD, puede ser bueno o malo...de lo que vea Helguera o Tino Luis.

5 jugadores que son pueden ser prescindibles perfectamente, a Maikel no le veo mucho futuro por aquí, lo mismo que a Sadiku que si sigue así será otro caso perdido como Iemmello, de delantero nadita lo mismo se aplica al Mújica...Veiga tiene pinta de otro bluff como el Christian Rivera, mientras que a Clemente le vendría bien una cesión para poder madurar y no estancarse aquí...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Varios amigos del Betis me han comentado que este mercado de invierno sale sí o sí cedido. Yo me lo traía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Nov 18, 2021 1:28 pm Varios amigos del Betis me han comentado que este mercado de invierno sale sí o sí cedido. Yo me lo traía con los ojos cerrados.
Ojalá estemos atentos, por lo que dicen los chichas están interesados en él.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

¿Rober en el Chicharro? No pega con su estilo de juego, la verdad, incluso habiendo cambiado ligeramente su estilo este año allí se perdería en la necesidad de tener que hacer las faltas en lugar de buscar que se las hagan. Si no viene aquí, lo que le conviene es un equipo con buenos pasadores y gusto por ser vertical. Algo más rollo Almería o Zaragoza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Jue Nov 18, 2021 6:12 pm ¿Rober en el Chicharro? No pega con su estilo de juego, la verdad, incluso habiendo cambiado ligeramente su estilo este año allí se perdería en la necesidad de tener que hacer las faltas en lugar de buscar que se las hagan. Si no viene aquí, lo que le conviene es un equipo con buenos pasadores y gusto por ser vertical. Algo más rollo Almería o Zaragoza.
Es que ni veo al chaval en ese estilo de antifútbol y arcaico que en vez de dar un juego atractivo y todo eso no lo hacen y siempre tienen que necesitar suerte y algo de amarrategui para conseguir victorias en el último minuto por ejemplo...

Cuadrar podria hacerlo aquí ya que si se hincha a meter más goles que la temporada pasada sería un muy buen fichaje, pero si no es él como he dicho por aquí pues a tirar por otro jugador y que nos sorprenda para bien y NO PARA MAL...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo natural es que Rober este aquí en enero, la cosa es... está la UD interesada en volver a pedir su cesión? Sí es por Mel seguro que sí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 1:06 am Lo natural es que Rober este aquí en enero, la cosa es... está la UD interesada en volver a pedir su cesión? Sí es por Mel seguro que sí.
Y todavía Alexis Trujillo sigue estando en el Betis, creo que sigue habiendo opciones que lleguen nuevamente en un acuerdo de cesión por el pibe...nunca está mal que un jugador venga por segunda vez aquí si no cuenta mucho en su equipo de tierra como lo es el caso del Betis.

Si tanto dicen que en el entorno de la UD nunca ha parado de sonar su nombre, no hay que descarta su venida aquí o puede surgir una mejor oportunidad...pero eso depende de como lo estiman Tino Luis y Helguera...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Entrenadoresfut en Twitter dice que la UD ha retomado contactos con Ibai Gómez. Es el mismo medio que avanzó el fichaje de Unai Veiga
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Vie Nov 19, 2021 11:19 am Entrenadoresfut en Twitter dice que la UD ha retomado contactos con Ibai Gómez. Es el mismo medio que avanzó el fichaje de Unai Veiga
Ojalá esta vez tengamos más suerte y pueda venir aquí finalmente, pero he leído que quiere jugar en el Santuxtu de la Tercera RFEF en Enero lo cuál es un retroceso algo bastante grande en su carrera, porque pasaría de jugar de Primera a Tercera RFEF...Yo no digo nada, cosas de él...
Última edición por Canarion2006 el Vie Nov 19, 2021 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Vie Nov 19, 2021 12:29 pm
alvarus escribió: Vie Nov 19, 2021 11:19 am Entrenadoresfut en Twitter dice que la UD ha retomado contactos con Ibai Gómez. Es el mismo medio que avanzó el fichaje de Unai Veiga
Ojalá esta vez tengamos más suerte y pueda venir aquí finalmente, pero he leído que quiere jugar en el Santuxtu de la Tercera RFEF lo cuál es un retroceso algo bastante grande en su carrera, porque pasaría de jugar de Primera a Tercera RFEF...Yo no digo nada, cosas de él...
Yo no lo quiero, es un exjugador, esta centrado en otras cosas y no en el futbol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Vie Nov 19, 2021 12:31 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 19, 2021 12:29 pm
alvarus escribió: Vie Nov 19, 2021 11:19 am Entrenadoresfut en Twitter dice que la UD ha retomado contactos con Ibai Gómez. Es el mismo medio que avanzó el fichaje de Unai Veiga
Ojalá esta vez tengamos más suerte y pueda venir aquí finalmente, pero he leído que quiere jugar en el Santuxtu de la Tercera RFEF lo cuál es un retroceso algo bastante grande en su carrera, porque pasaría de jugar de Primera a Tercera RFEF...Yo no digo nada, cosas de él...
Yo no lo quiero, es un exjugador, esta centrado en otras cosas y no en el futbol.
Yo creo que es mejor olvidarse de él, porque si va a estar diciendo una cosa y después sale con otra le importa un pito el fútbol como tú dices, me da igual si es por tema salarial o cosas personales, necesitamos gente comprometida aquí y él carece de eso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Ibai Gómez y Rober serían 2 importantes refuerzos de cara a la segunda vuelta, las cosas como son.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 12:43 pm Ibai Gómez y Rober serían 2 importantes refuerzos de cara a la segunda vuelta, las cosas como son.
Rober seria buen fichaje y seguro que si es para jugar en segunda vendria aqui,otra cosa es que tenga ofertas de primera. En cuanto a Ibai lleva tiempo sin jugar y esta entrenando por su cuenta, no creo que haga falta decir mucho mas, recuerdo cuando se le quiso fichar en verano decia que no tenia prisa por ir a un equipo, tiene la cabeza en negocios fuera del futbol , para mi seria un error ficharlo, cuando se ficha hay que tener en cuenta lo que es actualmente, no lo que fue en el pasado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

El tema Ibai es un tanto complicado y similar al de Sergio Ruíz. El mismo Ibai ya contó lo mal que lo pasó en la última etapa en el Athletic y que había perdido la ilusión por el fútbol. Quiso centrarse en hacer otras cosas como viajar, estar con su familia, sus negocios... para oxigenarse. Aun así no ha parado de entrenar y ya se encuentra en buena forma tanto mental como física. Hace unos días hizo una entrevista donde comentó que ya está optimo para volver a jugar y creo que puede aportar mucho a un club con las aspiraciones de esta UD.
Responder