Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

Avalancha escribió: Vie Jun 04, 2021 9:31 pm Si hubiesen hecho caso a Setién en su día, los risitas serían historia hace muchas temporadas y no nos costarían este dineral.
A QS le valía Dani, y Javi era un lesionado de larga duración.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Vie Jun 04, 2021 8:52 pm Los 2,5 millones deben estar repartidos entre Rivera y los castellano. Tremenda gestión. Echar a 3 jugadores 2,5.

Presupuesto para confeccionar la plantilla,8 millones.

Gracias Pedri, sin ti estaríamos muy jodidos.
+1. Se incide muy poco en ello. Pero para mí, lo de esos 2'5 millones es lo más impactante de la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Guarapo 7 escribió: Vie Jun 04, 2021 11:14 pm
Devl1n escribió: Vie Jun 04, 2021 8:52 pm Los 2,5 millones deben estar repartidos entre Rivera y los castellano. Tremenda gestión. Echar a 3 jugadores 2,5.

Presupuesto para confeccionar la plantilla,8 millones.

Gracias Pedri, sin ti estaríamos muy jodidos.
+1. Se incide muy poco en ello. Pero para mí, lo de esos 2'5 millones es lo más impactante de la rueda de prensa.
Al final tuvo que soltar la pela de su mala gestión.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

Yo se que los Castellanos y Aythami no son muy populares y que quizas su ciclo ha acabado pero lo que me preocupa es que se quedan jugadores en sus posiciones que son peores.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 04, 2021 11:23 pm
Guarapo 7 escribió: Vie Jun 04, 2021 11:14 pm
Devl1n escribió: Vie Jun 04, 2021 8:52 pm Los 2,5 millones deben estar repartidos entre Rivera y los castellano. Tremenda gestión. Echar a 3 jugadores 2,5.

Presupuesto para confeccionar la plantilla,8 millones.

Gracias Pedri, sin ti estaríamos muy jodidos.
+1. Se incide muy poco en ello. Pero para mí, lo de esos 2'5 millones es lo más impactante de la rueda de prensa.
Al final tuvo que soltar la pela de su mala gestión.
Impactante? Cristian rivera se sabe que es el que más cobraba y viendo de un filial grande me imagino que poco no cobraba la mitad será de el casi
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

El problema es que son contratos con la inercia de bajar de primera que luego no cumples objetivos, te salen encima malos jugadores y te los comes.

Los nervios del descenso hacen q no seas cauteloso y zasca.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

El Eibar nos la metio hasta el fondo, solo le interesa cobrar aunque no juegue, de lo mas dañino que hemos tenido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por perreta »

Ese no vuelve a tener un contrato igual en la vida, en tres temporadas no ha demostrado un carajo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Para el LI apostaría por Pierre Conrud del Sabadell de los más destacado del equipo junto a Juan Ibiza que también nos interesa y stoickhov.

Lemos/A.Diez — A.Suárez/Ferigra —— ¿J.Ibiza?/E.Curbelo - ¿ ?/ Benito

Segun lo que ha sonado para la defensa se quedaría algo así a mi me sigue pareciendo muy bajita de los centrales el más alto sería J.Ibiza los demás.....
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Atlante »

Si costó tanto dinero rescindir a los Castellano me los hubiese quedado el año q les quedaba, pq además veo q MAR no comenta nada de fichar un lateral izquierdo cuando no tenemos ninguno en plantilla, aún suponiendo q le den ficha a Sergi Cardona debe llegar un lateral izquierdo y veremos si no acaban poniendo a Ale Diez a pierna cambiada o a Benito, sería un error importante en una defensa q es el punto claro y evidente a reforzar, de hecho de acertar con los dos centrales y el lateral izquierdo va a depender gran parte de la temporada, si no se ficha un lateral izquierdo y uno de los centrales q llega es Ferigra (sin apenas nada de experiencia en el fútbol profesional ) estamos jodidos y empezaremos a repetir errores.

En cuanto a los chicos q van del filial a hacer la pretemporada supongo q Pipo y Juan Fernandez no van por temas de contrato, o q no seguirán en el club, pq Pipo es un jugador especial, diferente q merece la pena probar y ver junto a los profesionales y Juan Fernandez supera en todo a Joel q si va a hacer la pretemporada, lo de Joel es sangrante, llevo años preguntándome q le ven para tener ficha en el filial pero ya el colmo es ir a hacer la pretemporada con el primer equipo, debe ser amigo de alguien o tener un padrino q compense de sobra su falta de nivel no ya para hacer la pretemporada con el primer equipo sino para tener ficha en el filial, un jugador del montón malo.

Me genera dudas q fuesen la temporada pasada Moleiro y Pol y esta temporada no, entiendo q crean q no han evolucionado como esperaban( no han sido capaces de hacerse con un sitio en el filial y el C de forma permanente ) pero es un riesgo importante llevar a un chico en edad juvenil y q luego no tenga continuidad pq te lo puedes cargar anímicamente, espero q los chicos vean esto como un estimulo para dar más de sí esta temporada q empieza pq tienen talento.

En cuanto a los demás y echando de menos a Pipo y Juan Fernandez, llama la atención lo de Simón pero es un buen jugador con una edad q esta ante una de sus últimas oportunidades de hacerse un sitio en el fútbol profesional veremos si es capaz, y luego esta el juvenil, Ale García, al q no he visto pero me sorprende q vaya él pq esta temporada han sido varios jugadores del jdh los q han tenido minutos en el C y él no es uno de ellos, espero q el chico entienda esto como una oportunidad de crecer y q no se venga arriba, ni tampoco se derrumbe si esto no tiene continuidad.

Da la sensación de q el club desde la aparición de Pedri lleva cada año a un juvenil a la pretemporada a ver si la suerte sonríe y se le vuelve a aparecer la virgen, económicamente a MAR, sea por lo q sea me alegro pq durante muchos años se pecó en nuestra cantera de un exceso a la hora de cumplir cada etapa sin saltar etapas cuando el talento y la cabeza lo permita, esta bien q haya jugadores q maduren más lentamente y gracias a eso no hemos perdido a futbolistas como Roque, David Simón o ultimamente a Alex Suarez y Curbelo pero si tienen capacidad para dar el salto antes hay q hacerlo.
Última edición por Atlante el Sab Jun 05, 2021 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Lo del lateral izquierdo solo se me ocurre que para mal les vale Benito y Sergio cardona. Total a Mel no le hace falta pretemporada para ver si le vale cardona prácticamente. Y tiene tiempo de en un mes de pretemporada hecharse atrás y pedir un lateral. Porque queda claro que para mal Benito no es extremo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió: Sab Jun 05, 2021 1:54 pm Lo del lateral izquierdo solo se me ocurre que para mal les vale Benito y Sergio cardona. Total a Mel no le hace falta pretemporada para ver si le vale cardona prácticamente. Y tiene tiempo de en un mes de pretemporada hecharse atrás y pedir un lateral. Porque queda claro que para mal Benito no es extremo
Tengo la sensación que el tramo final de temporada ha resuelto la dudas de Mel con Benito y ya lo cuenta como lateral izquierdo. El otro será Cardona si le convence o saldrán a buscar algo al mercado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió: Sab Jun 05, 2021 1:50 pm Si costó tanto dinero rescindir a los Castellano me los hubiese quedado el año q les quedaba, pq además veo q MAR no comenta nada de fichar un lateral izquierdo cuando no tenemos ninguno en plantilla, aún suponiendo q le den ficha a Sergi Cardona debe llegar un lateral izquierdo y veremos si no acaban poniendo a Ale Diez a pierna cambiada o a Benito, sería un error importante en una defensa q es el punto claro y evidente a reforzar, de hecho de acertar con los dos centrales y el lateral izquierdo va a depender gran parte de la temporada, si no se ficha un lateral izquierdo y uno de los centrales q llega es Ferigra (sin apenas nada de experiencia en el fútbol profesional ) estamos jodidos y empezaremos a repetir errores.

En cuanto a los chicos q van del filial a hacer la pretemporada supongo q Pipo y Juan Fernandez no van por temas de contrato, o q no seguirán en el club, pq Pipo es un jugador especial, diferente q merece la pena probar y ver junto a los profesionales y Juan Fernandez supera en todo a Joel q si va a hacer la pretemporada, lo de Joel es sangrante, llevo años preguntándome q le ven para tener ficha en el filial pero ya el colmo es ir a hacer la pretemporada con el primer equipo, debe ser amigo de alguien o tener un padrino q compense de sobra su falta de nivel no ya para hacer la pretemporada con el primer equipo sino para tener ficha en el filial, un jugador del montón malo.

Me genera dudas q fuesen la temporada pasada Moleiro y Pol y esta temporada no, entiendo q crean q no han evolucionado como esperaban( no han sido capaces de hacerse con un sitio en el filial y el C de forma permanente ) pero es un riesgo importante llevar a un chico en edad juvenil y q luego no tenga continuidad pq te lo puedes cargar anímicamente, espero q los chicos vean esto como un estimulo para dar más de sí esta temporada q empieza pq tienen talento.

En cuanto a los demás y echando de menos a Pipo y Juan Fernandez, llama la atención lo de Simón pero es un buen jugador con una edad q esta ante una de sus últimas oportunidades de hacerse un sitio en el fútbol profesional veremos si es capaz, y luego esta el juvenil, Ale García, al q no he visto pero me sorprende q vaya él pq esta temporada han sido varios jugadores del jdh los q han tenido minutos en el C y él no es uno de ellos, espero q el chico entienda esto como una oportunidad de crecer y q no se venga arriba, ni tampoco se derrumbe si esto no tiene continuidad.

Da la sensación de q el club desde la aparición de Pedri lleva cada año a un juvenil a la pretemporada a ver si la suerte sonríe y se le vuelve a aparecer la virgen, económicamente a MAR, sea por lo q sea me alegro pq durante muchos años se pecó en nuestra cantera de un exceso a la hora de cumplir cada etapa sin saltar etapas cuando el talento y la cabeza lo permita, esta bien q haya jugadores q maduren más lentamente y gracias a eso no hemos perdido a futbolistas como Roque, David Simón o ultimamente a Alex Suarez y Curbelo pero si tienen capacidad para dar el salto antes hay q hacerlo.
Si nos fiamos de transfermarkt, los pibes que van a la pretemporada son los que tienen contrato, imagino que a medida que vaya renovando alguno más se irán sumando a la lista. Hay casos como el de Ojeda que acaba de renovar, no ha jugado prácticamente nada esta temporada y no va a la pretemporada, si sigue JMR no le veo lógica a esta renovación.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió: Sab Jun 05, 2021 9:08 am
pio pio UDLP escribió: Vie Jun 04, 2021 11:23 pm
Guarapo 7 escribió: Vie Jun 04, 2021 11:14 pm

+1. Se incide muy poco en ello. Pero para mí, lo de esos 2'5 millones es lo más impactante de la rueda de prensa.
Al final tuvo que soltar la pela de su mala gestión.
Impactante? Cristian rivera se sabe que es el que más cobraba y viendo de un filial grande me imagino que poco no cobraba la mitad será de el casi
Con respecto a los Castellano, yo es que pensaba que acababan contrato, como Aythami. No recuerdo cuándo se dijo que renovaban hasta 2021, pero seguramente sea cosa mía, que no me enteré o no me acuerdo bien.

Con respecto a Rivera, parece que lo tiene medio hecho con el Sporting. Yo creo que, si un tío se quiere ir (nunca ha parecido querer estar aquí) y tú sabes que ya tiene un destino medio acordado con otro equipo, igual puedes negociar con él que cobre una parte de lo que le quedaba (y "perdone otra") para liberarlo, dado que a él le interesa pirarse y a ti como club que se pire.

Estaría bien conocer los detalles de esos 2'5 millones en rescisiones, pero no creo que se pueda.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... an-1001222

Según esta noticia Javi y Dani terminaban contrato.
Si De la Bella e Ismael también terminaban contrato, han ido los 2'5 kilos solo a la rescisión de Rivera?
Igual me dejo alguien atrás y ha habido alguna rescisión más.
Aquí la noticia de cuando se fichó a De la Bella (2020 con un año más opcional) No he encontrado nada sobre una renovación de su contrato.

https://www.google.com/amp/s/www.udlasp ... la-ud/amp/
Responder