Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 21, 2021 12:56 pm
Avalancha escribió: Dom Nov 21, 2021 8:41 am En cuanto a Rober, recordar que Mel siempre lo utilizaba en banda, y pienso que ahí, cuando Pejiño y Peñaranda vuelvan, vamos bien. Pienso que la idea debe ser mandar a Jesé a banda y traer un delantero con mucho gol.
Pero vamos, en palabras del propio Mel, sólo ha pedido un sustituto para Ruiz. El resto de los mortales debemos ser ciegos con el tema lateral derecho y suplente para Cardona.
Es lo que yo digo siempre, el lateral derecho es otro de los problemas que tenemos en el equipo, da igual si tenemos a Lemos o Díez por ahí, tampoco es que den credibilidad y fiabilidad ya que no son laterales derechos con experiencia y todo eso, el primero estuvo jugando en un Lugo que aspiraba a no bajar a la B mientras que el segundo su equipo o sea el Extremadura duro muy poco su periplo aquí por una temporada por ejemplo...

Vale que habrá ejemplo de LTD a patadas en la cantera, pero si no les convencen siempre pueden echarle un vistazo al mercado, infinidad de jugadores hay, habrá los buenos o malos que no dan ni pie con bola...depende con que ojo se ficha y si se atina bien, ni tan mal...pero depende del perfil que tengan.

y lo del delantero con mucho gol, no sé cuál nos convendría, puede ser nuevamente Rober como han dicho por aquí o que vayamos por un perfil distinto de DC que se hinche a marcar goles como si no fuera un mañana, jóvenes promesas hay bastantes pero acertar con el que este enchufado y meta goles como ya dijé antes hay que tener un buen ojo o ir a por jugadores libres sin club que andan libres:

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/31564617
Tienes mas razón que un santo. Es una superbuena idea. Pero nada de boberías de 35 goles, mas goles y que este libre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No hace falta nada. Tenemos una buen plantilla. Viera tiene que ponerse fuerte y Jesse que atine mas en el gol. Con eso da para play-off.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Nov 25, 2021 10:56 pm No hace falta nada. Tenemos una buen plantilla. Viera tiene que ponerse fuerte y Jesse que atine mas en el gol. Con eso da para play-off.
Honestamente creo que tenemos la misma idea, nuestro techo son los play-offs de ascenso, para ascenso directo tiene que mejorar una burrada las cosas y viendo la poca credibilidad que tenemos a domicilio dudo que encadenemos varias victorias seguidas y manteniendo el nivel como llegamos a hacer en casa...También es que de vez en cuando necesitamos a algún que otro jugador que marque las diferencias.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Nov 25, 2021 10:52 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 21, 2021 12:56 pm
Avalancha escribió: Dom Nov 21, 2021 8:41 am En cuanto a Rober, recordar que Mel siempre lo utilizaba en banda, y pienso que ahí, cuando Pejiño y Peñaranda vuelvan, vamos bien. Pienso que la idea debe ser mandar a Jesé a banda y traer un delantero con mucho gol.
Pero vamos, en palabras del propio Mel, sólo ha pedido un sustituto para Ruiz. El resto de los mortales debemos ser ciegos con el tema lateral derecho y suplente para Cardona.
Es lo que yo digo siempre, el lateral derecho es otro de los problemas que tenemos en el equipo, da igual si tenemos a Lemos o Díez por ahí, tampoco es que den credibilidad y fiabilidad ya que no son laterales derechos con experiencia y todo eso, el primero estuvo jugando en un Lugo que aspiraba a no bajar a la B mientras que el segundo su equipo o sea el Extremadura duro muy poco su periplo aquí por una temporada por ejemplo...

Vale que habrá ejemplo de LTD a patadas en la cantera, pero si no les convencen siempre pueden echarle un vistazo al mercado, infinidad de jugadores hay, habrá los buenos o malos que no dan ni pie con bola...depende con que ojo se ficha y si se atina bien, ni tan mal...pero depende del perfil que tengan.

y lo del delantero con mucho gol, no sé cuál nos convendría, puede ser nuevamente Rober como han dicho por aquí o que vayamos por un perfil distinto de DC que se hinche a marcar goles como si no fuera un mañana, jóvenes promesas hay bastantes pero acertar con el que este enchufado y meta goles como ya dijé antes hay que tener un buen ojo o ir a por jugadores libres sin club que andan libres:

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/31564617
Tienes mas razón que un santo. Es una superbuena idea. Pero nada de boberías de 35 goles, mas goles y que este libre.
Para serte sincero, no nos veo trayendo a un tío que se harte de meter 35-40 goles, como mínimo podríamos apostar por una joven promesa que tenga mucha proyección y algo más de nivel, si está despabilado y atinado de cara portería ojalá que nos de alegrías que decepciones, pero lo dudo mucho...ya que a veces hacemos unos gili-córners,faltas mal tiradas y hasta centros hechos con el culo, asi es imposible rematar a balón parado...

Y no olvidar tampoco de Jesé y Viera intentando disfrazarse de delanteros y el tiro les sale por la culata, fino filipino a puerta no los veo cómo tal...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Mel confirma que ha pedido reforzar varias posiciones en el mercado de invierno, entre ellas, la delantera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Vie Nov 26, 2021 12:43 pm Mel confirma que ha pedido reforzar varias posiciones en el mercado de invierno, entre ellas, la delantera.
Tambien el lateral derecho,por fin se han dado de cuenta donde está el gran agujero defensivo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Rober ahora está jugando en el Betis, dudo mucho que quiera bajar a segunda.

Lo de pedir muchos refuerzos está bien pero en invierno suelen ser todo retales. Espero que no se vuelvan locos trayendo morralla. Stop a típicos extranjeros de ligas secundarias que no se enteran de nada.

Lo del delantero no lo entiendo. No fue Mel el que contaba con Mujica? Y ahora se da cuenta de que no vale? Yo sigo pensando que no hace falta, arriba tenemos mucha gente con gol pero ahora por unas cosas u otras no están. Ya volverán.

Alguien por Ruiz y un lateral polivalente. Con eso vamos que nos matamos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Vie Nov 26, 2021 7:38 pm Rober ahora está jugando en el Betis, dudo mucho que quiera bajar a segunda.

Lo de pedir muchos refuerzos está bien pero en invierno suelen ser todo retales. Espero que no se vuelvan locos trayendo morralla. Stop a típicos extranjeros de ligas secundarias que no se enteran de nada.

Lo del delantero no lo entiendo. No fue Mel el que contaba con Mujica? Y ahora se da cuenta de que no vale? Yo sigo pensando que no hace falta, arriba tenemos mucha gente con gol pero ahora por unas cosas u otras no están. Ya volverán.

Alguien por Ruiz y un lateral polivalente. Con eso vamos que nos matamos.
Entiendo que la idea es deshacerse de Mújica y Sadiku y traer a un delantero.
Para el Lateral supongo que Alex Diez está en la rampa de salida salvo que se lo quieran quedar como LI de pega.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Vie Nov 26, 2021 7:38 pm Rober ahora está jugando en el Betis, dudo mucho que quiera bajar a segunda.

Lo de pedir muchos refuerzos está bien pero en invierno suelen ser todo retales. Espero que no se vuelvan locos trayendo morralla. Stop a típicos extranjeros de ligas secundarias que no se enteran de nada.

Lo del delantero no lo entiendo. No fue Mel el que contaba con Mujica? Y ahora se da cuenta de que no vale? Yo sigo pensando que no hace falta, arriba tenemos mucha gente con gol pero ahora por unas cosas u otras no están. Ya volverán.

Alguien por Ruiz y un lateral polivalente. Con eso vamos que nos matamos.
Recién se da cuenta Pellegrini que Rober les puede ser de utilidad, si seguia ignorando al chico no quedaba de otra que lo cedieran de nuevo, me alegra que solo quede así, no le veo queriendo jugar como tu dices de nuevo en Segunda...

También es que hay veces que Helguera y Tino Luis no se estrujan mucho la cabeza a la hora de pensar en incorporaciones/cesiones, da igual si se traen a un cualquiera, a veces la probabilidad es que el tiro te sale por la culata y en vez de aportar de lo que deberían, restan una burrada, a mi me tiene un poco hasta la coronilla traerse extranjeros y luego no demuestran ni una mierda...no sé a dónde quieren llegar esta gente, su minutito de gloria, tal vez?

Honestamente lo del delantero lo veo más que necesario, vale que pueda estar pareciendo que yo le eche beef a Mújica pero no es un delantero que cree mucho peligro y todo eso, y venía de un Oviedo que lo tenían de adorno, a saber si el pibe lo tienen así de infravalorado porque puede demostrar más cosas de sí o no le ven potencial/futuro cómo tal.

Yo creo que el sustituto de Ruíz depende a quién miren y si vale realmente la pena o es un donnadie que no da ni una, no es difícil subir el listón que dejó el cántabro, lo mismo se diría del famoso lateral derecho, Lemos y Díez no dan ni nivel y dan unos bajones incomesurables que es que vamos, no tenemos un LTD estable y con mejor rendimiento al decir verdad...tampoco es que pida un Roberto Carlos.

Además el griego ese tiene una pinta muy asquerosa de que será otro Sadiku,Iemmello o Srnícalo, nunca cambies Branko, la misma mierda de siempre, menuda mentalidad tan anticuada tiene el tipo...no da ni una.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Parece que se empiezan a ser eco de apuntalar la delantera en el mercado de invierno junto al sustituto de Ruíz, aunque yo también traería un LTD dándole la baja a Lemos y ficharía a un LTI como suplente de Cardona. Si el equipo quiere ir a por todas en la segunda vuelta tienen que desechar lo que no sirve y andar fino en los fichajes, espero que el club ya esté manos a la obra, en el mercado de invierno el más rápido y listo se lleva lo bueno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 27, 2021 11:48 am Parece que se empiezan a ser eco de apuntalar la delantera en el mercado de invierno junto al sustituto de Ruíz, aunque yo también traería un LTD dándole la baja a Lemos y ficharía a un LTI como suplente de Cardona. Si el equipo quiere ir a por todas en la segunda vuelta tienen que desechar lo que no sirve y andar fino en los fichajes, espero que el club ya esté manos a la obra, en el mercado de invierno el más rápido y listo se lleva lo bueno.
Es que yo haría lo mismo, para mí cuando ficharon a Lemos ni resultó ser un LTD muy bueno y condiciones, para mí se apesuraron tras la temporada del descenso en traerlo cuando no demostró grandes cosas en un Lugo que se quedaba en Segunda luchando por no bajar o permanecer, a mi es que el tío no me dice nada...si tan sólo hubieran acertado en esa parcela hubiéramos tenido por lo menos un LTD decente...

Solo hay que fijarse en el LTD de los chichas, ya nos encantaría tener a alguien del estilo de Shaq Moore, solo estoy poniendo un ejemplo, habrá jugadores mejores que él o iguales, la cuestión es atinar y no volverse locos por lo menos y traigamos a otro paquete de dimensiones siderales...

lo del LTI también lo vería necesario porque en esa posición está Cardona nada más, habría que cubrirlo bien en caso de que él se lesione o tiene ciclo de amonestación, no me gustaría jugármela otra vez con Benito ahí porque de LTI no es que sea la gran cosa al decir verdad...

Opinó lo mismo, hay que ser más listos y rápidos si es que queramos tener opciones de llevarnos a jugadores por lo menos de nivel, no digo los que sean bestiales en calidad y todo eso ya que cobran una burrada, lo que se traigan o nos cedan en Enero espero que sea realmente bueno y no un completo truñaco que solo resta que sumar...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Normal que pepe Mel dijera en rueda de prensa que le pidió de todo a Helguera, este equipo tiene demasiado relleno.

No tenemos lateral izquierdo suplente, no tenemos mcd suplente, necesitamos un recambio de Ruiz y necesitamos otro delantero que pueda jugar por la derecha. 4 fichajes.
En el capítulo de salidas hay que dar 4-5 salidas,y no solo jugadors con ficha profesional hay jugadores como Clau que tienen que salir a ganar minutos y curtirse.

Sadiku, Mesa,Veiga, Clau, son claros candidatos.

Yo añadiría a Pinchi y Clemente pero estos tienen la confianza de Pepe.
Última edición por Devl1n el Dom Nov 28, 2021 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom Nov 28, 2021 2:51 pm Normal que pepe Mel dijera en rueda de prensa que le pidió de todo a Helguera, este equipo tiene demasiado relleno.

No tenemos lateral izquierdo suplente, no tenemos mcd suplente, necesitamos un recambio de Ruiz y necesitamos otro delantero que pueda jugar por la derecha. 4 fichajes.
En el capítulo de salidas hay que dar 4-5 salidas,y no solo jugadors con ficha profesional hay jugadores como Clau que tienen que salir a ganar minutos y curtirse.
No olvides tampoco el lateral derecho, Lemos y Díez siguen sin dar la talla ahí
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 2:52 pm
Devl1n escribió: Dom Nov 28, 2021 2:51 pm Normal que pepe Mel dijera en rueda de prensa que le pidió de todo a Helguera, este equipo tiene demasiado relleno.

No tenemos lateral izquierdo suplente, no tenemos mcd suplente, necesitamos un recambio de Ruiz y necesitamos otro delantero que pueda jugar por la derecha. 4 fichajes.
En el capítulo de salidas hay que dar 4-5 salidas,y no solo jugadors con ficha profesional hay jugadores como Clau que tienen que salir a ganar minutos y curtirse.
No olvides tampoco el lateral derecho, Lemos y Díez siguen sin dar la talla ahí
Lemos es indiscutible para Mel, y diez está para jugar 10 minutos. No creo que haya cambios hasta verano en esa demarcación. Ambos terminan contrato a final de temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom Nov 28, 2021 2:55 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 2:52 pm
Devl1n escribió: Dom Nov 28, 2021 2:51 pm Normal que pepe Mel dijera en rueda de prensa que le pidió de todo a Helguera, este equipo tiene demasiado relleno.

No tenemos lateral izquierdo suplente, no tenemos mcd suplente, necesitamos un recambio de Ruiz y necesitamos otro delantero que pueda jugar por la derecha. 4 fichajes.
En el capítulo de salidas hay que dar 4-5 salidas,y no solo jugadors con ficha profesional hay jugadores como Clau que tienen que salir a ganar minutos y curtirse.
No olvides tampoco el lateral derecho, Lemos y Díez siguen sin dar la talla ahí
Lemos es indiscutible para Mel, y diez está para jugar 10 minutos. No creo que haya cambios hasta verano en esa demarcación. Ambos terminan contrato a final de temporada.
Ya, aún así no me siguen sin decir y demostrar las grandes cosas que se esperan de ambos, es más, por mucho que demuestren poco o mucho no dan la talla precisamente en el LTD, también es que tenemos un agujero alarmante ahí y nos pueden jincar 4 o 5 goles por la cara, y lo peor es que no centran medianamente decente como uno esperaría y tiene que conformarse con marrones como estos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el innombrable, las 2 fichas que quedarán libre irán para Sergi Cardona y Alberto Moleiro, por lo que pasarán a tener ficha profesional y sus clausulas se triplicarán, así Mel se quitará el problema de alinear jugadores del filial teniendo a estos 2 jugadores con ficha profesional. Luego para fichar habrá que dar bajas, algo que estudiarán la secretaría técnica conjuntamente con el cuerpo técnico, según necesidades en la plantilla.
Responder