Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Cuando dicen que se empieza a hablar a quien se refieren? Porque cualquier en Twitter puede opinar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Ene 25, 2022 3:28 pm Cuando dicen que se empieza a hablar a quien se refieren? Porque cualquier en Twitter puede opinar.
El problema es que se fuman/drogan mucho a la hora de decir estos pseudos-rumores, porque nos tienen que ver con cara de Millonetis? si siguiéramos en Primera te hubiera dicho que sí, pero de alguna forma el tiempo libre y el aburrimiento que tienen es cojonudo, ni que nos fuéramos a sacar el euromillón...flipo con la gente y lo mismo paso con lo de Diego Martínez, obvio que no lo íbamos a traer porque tiene un caché de la hostia que no pudiéramos ni permitirnos...si la UD apostara por un entrenador de su mismo perfil tal vez nos saldría bien o como el culo, ya eso depende como saque para adelante los partidos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

ÚLTIMA HORA. Informa Francis Matas que la UD va a buscar un delantero y un central en lo que queda de mercado invernal.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

batllory escribió: Mar Ene 25, 2022 3:28 pm Cuando dicen que se empieza a hablar a quien se refieren? Porque cualquier en Twitter puede opinar.
El rumor lo saca Oscar Egido periodista de la Cadena Ser en Madrid. No cualquier pagina Fake o Twittero.

El Twitter que puso es el siguiente.

Como hemos contado en @SERDeportivos, el Getafe hará oficial esta tarde la cesión con opción de compra de Okay Yukuslu. El turco del Celta ya está en Madrid para pasar reconocimiento médico. Si ejercen la opción de compra firmará por 3 temporadas. Y puede sacar a Vitolo a la UD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 25, 2022 4:55 pm ÚLTIMA HORA. Informa Francis Matas que la UD va a buscar un delantero y un central en lo que queda de mercado invernal.
Parece que quieren tirar la toalla lo del MC, por lo que veo, sé que hay urgencias como la delantera y la defensa, pero es que entre no encontrar a un sustituto por la salida de Sergio me parecería un error el no cubrirlo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

A mí me parece bien no reforzar el mediocentro. Creo que tenemos de sobra con lo que hay, en cambio delantero (no creo que Sadiku cuaje con la idea de Pimienta), haría falta al menos uno más para competir con Mújica (tengo mucha confianza en él).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que un mediocentro no hace falta, a ver, vendría bien un tipo Fran Mérida , pero uno de esos no va a venir. Sí creo que un lateral, -central y un 9 es más necesario. Sadiku es una estaca. Hay que dar bajas, y aquí no se va nadie, Unai Veiga, Maikel, Sadiku, Pinchi, Alex Suárez, son 5 jugadores que para mí no deberían estar ocupasndo fichas, pero claro quedan 6 días y no se mueve nada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: Mar Ene 25, 2022 5:38 pm A mí me parece bien no reforzar el mediocentro. Creo que tenemos de sobra con lo que hay, en cambio delantero (no creo que Sadiku cuaje con la idea de Pimienta), haría falta al menos uno más para competir con Mújica (tengo mucha confianza en él).
El tema con el puesto de 9 es que aunque sólo estén Mujica y Sadiku, también pueden asumir ese puesto Peñaranda, Jesé y Rober si fuera necesario. Vamos más que cubiertos ahí.

Con los mediocentros y mediapuntas... habría que ver qué clase de medios quiere usar Pimienta. Si es a lo Setién, igual nos sobran mediocentros. Pero si busca un trivotazo, faltan medios y sobran mediapuntas.

La sensatez es traer algún defensa. Preferiblemente lateral izquierdo: ya hemos comprobado varias veces este año lo que pasa cuando no está Cardona. Si se trae central o lateral derecho, me parece bien también ... pero hay que soltar lastre antes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 25, 2022 4:55 pm ÚLTIMA HORA. Informa Francis Matas que la UD va a buscar un delantero y un central en lo que queda de mercado invernal.
Lo respaldan también los de Radio Marca GC:
https://twitter.com/RadioMarcaGC/status ... 6171967497
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Nose yo que central y DC low-cost van a encontrar en este mercado y a estas alturas pero bueno…

Estos serían Top para Segunda pero no están a nuestro alcance

Siovas (Libre) Juego aéreo, experiencia y contundencia.
Guidetti (Alaves) Juego de espalda y movilidad.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Vamos a jugar con interiores en el 4-3-3... Viera, Moleiro, Kirian, Clemente, Loiodice... Incluso Rober en un momento dado, pueden jugar en esa posición. Para el pivote, con Mfulu, Fabio y el propio Loiodice (creo que se apostará por el principalmente en casa), también suficiente.

Coincido en lo de los laterales (Ale Diez sobretodo no me convence nada), y sí, es cierto que arriba con Mujica, Peñaranda, Jesé e incluso Rober también tenemos... Es que la plantilla es muy amplia. Pero quizá se puede mejorar el nivel de esa posición. Y en el centro de la zaga igual...por número de efectivos hay, y creo que calidad también. Veremos qué hacen.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por perreta »

Sadiku no es un delantero para el juego de Las Palmas, no me extrañaría que lo largaran.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Gustavo »

Sadiku tiene la pinta que vuelve al Málaga, Mújica con la llegada de Pimienta tendrá minutos y diría que se queda. Y si fichan otro delantero, sera un tipo delantero tanque.. Y lo del central es tirando a jugar de lateral también por lo que se lee... Lo de Vitolo no lo descartaría, típico fichaje de Ramirez.. Yo aún sigo pensando que un MC tipo Fran Merida o Monchu que ya tuvo Pimienta en el Barca B nos puede venir bien..
Igualmente quedan bajas por dar aún... Maikel mesa, Unai veiga, Sadiku... Con nuevo entrenador no se si las bajas pueden variar.. Quedan 6 días para el cierre de mercado
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 25, 2022 4:55 pm ÚLTIMA HORA. Informa Francis Matas que la UD va a buscar un delantero y un central en lo que queda de mercado invernal.
¿Y el medio centro? Se ve que una vez liquidado Mel, ya no hace falta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mar Ene 25, 2022 6:29 pm Nose yo que central y DC low-cost van a encontrar en este mercado y a estas alturas pero bueno…

Estos serían Top para Segunda pero no están a nuestro alcance

Siovas (Libre) Juego aéreo, experiencia y contundencia.
Guidetti (Alaves) Juego de espalda y movilidad.
de Centrales hay bastantes, eso sí, excluyendo a los que cobran una barbaridad:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/32858044

y de los delanteros, más de lo mismo, dudo que vaya a suceder algo interesante en esa demarcación:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/32858087
Responder