Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Lun Ene 24, 2022 12:58 pm Ahora faltan las bajas de gente como Pinchi, Clemente, Unai, Mesa…
Tiempo tenemos, pero a ver como lo hacen, tenemos 7 días de mercado...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mel acaba de decir en la RDP de despedida que muy probablemente vamos a disfrutar poco de Cardona, a saber si está ya vendido para el final de temporada pero es raro. Se le ve a Mel jodido y bastante emocionado, por cierto. Le deseo lo mejor en lo personal y en lo deportivo, aquí no ha dado con la tecla pero es un señor y me consta que una grandísima persona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Se va un señor que ha aguantado lo que no està en los escritos,en su haber el contar con chicos jovenes y que alguno con su venta nos ha salvado los muebles.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 24, 2022 12:47 pm Con la llegada de García Pimienta se abrirán nuevas oportunidades para jugadores que no contaban para Mel como, por ejemplo, Rafa Mujica (ya coincidió con él en el filial blaugrana) y Sadiku.
A ver qué pasa con Alex Suárez.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ene 24, 2022 1:18 pm Mel acaba de decir en la RDP de despedida que muy probablemente vamos a disfrutar poco de Cardona, a saber si está ya vendido para el final de temporada pero es raro. Se le ve a Mel jodido y bastante emocionado, por cierto. Le deseo lo mejor en lo personal y en lo deportivo, aquí no ha dado con la tecla pero es un señor y me consta que una grandísima persona.
Me extraña mucho porque esegún este foro todos nuestros defensas son unos cáncamos xD
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Lun Ene 24, 2022 1:40 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ene 24, 2022 1:18 pm Mel acaba de decir en la RDP de despedida que muy probablemente vamos a disfrutar poco de Cardona, a saber si está ya vendido para el final de temporada pero es raro. Se le ve a Mel jodido y bastante emocionado, por cierto. Le deseo lo mejor en lo personal y en lo deportivo, aquí no ha dado con la tecla pero es un señor y me consta que una grandísima persona.
Me extraña mucho porque esegún este foro todos nuestros defensas son unos cáncamos xD
+1949 :lol: :lol: :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Dejo dos nombres por aquí:

Monchu (Granada) MC coincidió con Pimienta en el Barça B. Jugador de su confianza y que conoce su sistema. Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de MC.

— Monchu — Mfulu — Viera

Monchu haciendo la función que hacía Roque Mesa o S.Ruiz de meterse entre céntrales y sacar el balón y liberando a Viera para estar más cerca del área. Pongo a Mfulu aunque creo que puede ser el gran sacrificado en el MC con este nuevo entrenador.

Sería un gran fichaje pero difícil, también lo quiere el Valladolid.

Miguelon (Espanyol) LD con bagaje en Segunda y en Primera. Consiguió el ascenso también con el Huesca. Otra alternativa para el LD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Lun Ene 24, 2022 3:57 pm Dejo dos nombres por aquí:

Monchu (Granada) MC coincidió con Pimienta en el Barça B. Jugador de su confianza y que conoce su sistema. Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de MC.

— Monchu — Mfulu — Viera

Monchu haciendo la función que hacía Roque Mesa o S.Ruiz de meterse entre céntrales y sacar el balón y liberando a Viera para estar más cerca del área. Pongo a Mfulu aunque creo que puede ser el gran sacrificado en el MC con este nuevo entrenador.

Sería un gran fichaje pero difícil, también lo quiere el Valladolid.

Miguelon (Espanyol) LD con bagaje en Segunda y en Primera. Consiguió el ascenso también con el Huesca. Otra alternativa para el LD.
Al único que de verdad podríamos apostar sería Monchu, pero eso ya es decisión de lo que hagan Helguera y Pimienta, pueden traerse a alguien mejor o peor que él, pero ya veremos porque quedan siete días para que termine el mercado y han estado perdiendo miserablemente el tiempo en no encontrar al sustituto de Sergio Ruíz...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Monchu sería un grandísimo refuerzo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

Suena Jon Guridi.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 24, 2022 4:52 pm Monchu sería un grandísimo refuerzo.
No lo conozco.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Veo más necesario un perfil Guridi que Monchu la verdad. Pero igualmente Guridi tiene nivel para a ser titular en la parte de baja de primera, dudo que venga
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Guridi lo tiene casi hecho con el Alaves.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

De los perfiles de Guridi o Monchu depende a quien se traigan, obvio que mañana García Pimienta conocerá a toda la plantilla y él con Helguera decidirán a quién dar de bajar y alta en este mercado invernal, no creo que nos traigamos a alguien muy top por lo visto ya que a este equipo le va el rollo de las medianías y mediocridades y cuando tienen mucho dinero se lo gastan por arte de magia en demás mierdas como lo son las liposucciones del Mafias...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que no vendrá nadie. Somos incapaces de liberar fichas.
Responder