Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 08, 2022 10:45 am Ya dijo Mel ayer en RdP que la UD va a esperar hasta el final del mercado para fichar al sustituto de Ruíz porque la opción que querían finalmente no va a venir.
Pues por está página leí que andamos interesados en un argentino de unos 21 años del Argentino Juniors, pero ya me dirás tu de que interesante tiene ese chaval, si vamos a estar dando palos de ciego sin saber si ese jugador va a dar o no sus frutos, depende...no todos te van a dar un rendimiento inmediato que se diga y una cosa es tener muy buen ojo a la hora de fichar y que tipo de jugador te gusta más o menos.

Si nos entran la prisa y fichamos a un paquete esperando que vaya a dar el mismo rendimiento como hizo Sergio Ruíz y tenemos una paciencia de oro, es que ni nos va ni nos viene.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Fausto Vera de Argentinos Juniors finalmente no se va a dar, la UD está negociando una cesión con opción de compra a la baja (como siempre) y el club argentino considera insuficiente la propuesta de la UD. No he visto al chico jugar pero si equipos como el Torino o CSKA Moscú han puesto sus ojos en él, un cono no es.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 08, 2022 12:52 pm Lo de Fausto Vera de Argentinos Juniors finalmente no se va a dar, la UD está negociando una cesión con opción de compra a la baja (como siempre) y el club argentino considera insuficiente la propuesta de la UD. No he visto al chico jugar pero si equipos como el Torino o CSKA Moscú han puesto sus ojos en él, un cono no es.
Es que son muy pocas veces que un club te va a aceptar una oferta a la baja, pero viendo que al Argentino Juniors le urge el dinero pero mucho, obvio que no querrán una miseria como hacemos siempre y no va a colar eso aunque los convenzcas o no...

A ver, sé que el pibe un cono no puede ser, pero eso depende dentro de sus aptitudes ya que habremos visto clubs que fichan a una perla de x equipo y cuando pasan las jornadas no da muestras de esa calidad y por lo normal suelen relegar al banquillo o grada, depende de lo que haga y es lo que yo te digo yo, pueden llegar a tardar por que no es de esos jugadores que te van a ofrecer de forma inmediata un rendimiento de la hostia...

Si no funciona como el caso de Fernando Martins, no hay que desanimarse, para mí si quisieran ellos podrían traerse a Fran Mérida por lo que yo veo es de esos jugadores que podemos aspirar ya que no hay alguien que la este rompiendo recientemente y no se me ocurre quién podría ser, habría que rastrear equipos de Primera que tengan a jugadores en sus filas que no están teniendo mucha suerte ni tampoco estén disputando minutos por lo visto, puede ser de la parte arriba,media o baja, habría que verlo...no se pierde nada ojeando a x jugadores por ejemplo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

De todas formas traer a un chaval de 20 años de Argentina a mitad de temporada, no pinta bien. No creo que sea llegar y jugar. En lo que se adapta pasan quince partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Ene 08, 2022 1:19 pm De todas formas traer a un chaval de 20 años de Argentina a mitad de temporada, no pinta bien. No creo que sea llegar y jugar. En lo que se adapta pasan quince partidos.
Es que es una pésima idea traerse a un jugador sin saber si ofrecerá un buen o mal rendimiento, depende de que tipo de jugador sea para nuestras formaciones o sea un 0 a la izquierda que puede pasar...
Si vamos a estar trayendo argentinos randoms y después nos vamos a estar arrepintiendo de no haber traído un sustituto en condiciones de Sergio Ruíz, más les vale no cometer alguna cagada de bulto y acierten en eso por lo menos, que no es mucho pedir, oye.

Miren el caso de Tomás Cardona, que pensábamos que iba a aportar mucho y no ocurrió nada de nada, lo dicho si van a estar trayendo argentinos randoms así porque sí y no le van a dar muchos minutos, mejor que no hagan nada de nada, si es que es una pérdida de tiempo impresionante que solo hagan eso sabiendo que no va a funcionar...

Eso sí, la ficha del Fausto Vera me parece desorbitante, pero bueno:
https://www.transfermarkt.es/fausto-ver ... ler/491701
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Si es el de la SUB 20 de Argentina es demasiado bueno para que acabe aqui.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 08, 2022 5:29 pm Si es el de la SUB 20 de Argentina es demasiado bueno para que acabe aqui.
Según dice Ardiel Almeida podria venir aquí cedido en vez de propiedad, aunque lo dudo.
Para eso es mejor a alguien que venga ya rodado, si vamos a estar esperando y dependiendo de un jugador argentino se adapte aquí por ejemplo, no creo que esperemos la mayor parte del tiempo, si él se marcara partidejos o partidazos...Mejor no arriesgarse tanto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que la UD lo que quiere es una cesión con opción de compra, lo que la UD está negociando a la baja. El jugador es una joven perla que puede cuajar aquí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 08, 2022 6:37 pm Es que la UD lo que quiere es una cesión con opción de compra, lo que la UD está negociando a la baja. El jugador es una joven perla que puede cuajar aquí.
Además el hecho de que lo quería clubes europeos como hace cosa de 2 años puede tener algo bueno en sus botas, puede ser el típico 5 mediocentro argentino posicional que le hace o no falta a la UD, depende de cuán encaje en el sistema de juego de Mel si puede llegar a compenetrarse con Loiodice...
Recordar que el jugador está en el Argentinos Juniors de Milito, si tiene ese salario tan alto en el Transfermarkt, no sería moco de pavo y no un cualquieras pero habría que verlo aquí en acción, en caso, eso sí de lograr su cesión.

Y otro jugador que suena, aunque es más humo que otra cosa es Iñigo Córdoba.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo del fichaje que estaba casi cerrado, según el innombrable y cuya semana clave era esta que pasó... Qué fue de él? Ahora tenemos parón y es la ocasión inmejorable para dar rescisiones y fichar para que puedan jugar en Fuenlabrada... Esto es lo que hará el club? No, como siempre, fichará algún lisiado o en fuera de forma y estará disponible a finales de marzo, luego se lesionará y no volverá a jugar hasta saber dios cuando... UD Style...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 11, 2022 1:56 pm Lo del fichaje que estaba casi cerrado, según el innombrable y cuya semana clave era esta que pasó... Qué fue de él? Ahora tenemos parón y es la ocasión inmejorable para dar rescisiones y fichar para que puedan jugar en Fuenlabrada... Esto es lo que hará el club? No, como siempre, fichará algún lisiado o en fuera de forma y estará disponible a finales de marzo, luego se lesionará y no volverá a jugar hasta saber dios cuando... UD Style...
Y no olvides la de dios para rescindir contratos, si es que con el mercado ya cerrado somos la monda entera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Blazetrends publica una noticia de que Vitolo quiere volver a la UD ahora en enero. Su nivel desde que vino aquí ha ido en picado y no me extrañaría nada que viniera, es más, creo que si no viene ahora vendrá para la próxima temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Ene 12, 2022 5:33 pm Blazetrends publica una noticia de que Vitolo quiere volver a la UD ahora en enero. Su nivel desde que vino aquí ha ido en picado y no me extrañaría nada que viniera, es más, creo que si no viene ahora vendrá para la próxima temporada
No creo que sea verdad esa noticia porque mucha credibilidad no la tienen por lo visto, es otro farol como elgoldigital, esas páginas no hay que hacerles mucho caso, dicen una cosa y después resulta ser mentira.
Para eso, yo me creo lo que digan por ejemplo de la COPE de aquí o de MARCA, por lo menos son reales que yo sepa esas informaciones.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues si es verdad sería un fichajazo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Nos daría un salto de calidad tremendo. Y yo me creo que quiera volver, la verdad.
Responder