Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3500
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

No creo que salga Pinchi en enero, le acaban de hacer un contrato de 3 años. Como mucho creo que sale Kirian, Veiga y Sadiku/Mujica
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Tras el partido contra la Real B podrían quitar 1-2 o 3 jugadores, de vez en cuando deberíamos matar y sentenciar mejor los partidos que a la mínima porque el peligro de que te empaten y remonten es algo grande y hasta es acojonante de ver...pero claro, a quién le damos de baja o de cesión?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Hay interés de Huesca, Tenerife y Málaga en Pablo Rodríguez, delantero grancanario de 20 años del Lecce italiano, donde despuntó la temporada pasada.

¿Podría ser una buena oportunidad como sustituto de Sadiku si este sigue sin encajar?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Sadiku y Maikel Mesa tienen toda la pinta que serán 2 de los que saldrán en enero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Sab Oct 30, 2021 12:38 pm Hay interés de Huesca, Tenerife y Málaga en Pablo Rodríguez, delantero grancanario de 20 años del Lecce italiano, donde despuntó la temporada pasada.

¿Podría ser una buena oportunidad como sustituto de Sadiku si este sigue sin encajar?
Viendo nuestra politica de repatriar a todo dios, no me extrañaría en lo más absoluto...
Aunque no sé si será otro caso Sadiku o Iemmello, ojalá no sea así en caso de que recale, pero creo que irán por otro jugador que les convenzca más a esta gente, aún así dudo realmente que vayan por alguien de muchos números (goles), una cosa es rastrear el mercado y nos gusté alguno al decir verdad, no sé si intentarán retener a Sergio Ruíz, en caso de que no nos esforzemos en que se quede aquí pues a saber a que mediocentro nos traemos, si un donnadie o alguien que de la talla que es muy necesario para este equipo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Maikel Mesa, Sadiku y Rafa Mujica deben salir en enero y fichar 1 delantero que mejore en algo a los 2 últimos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 06, 2021 9:58 pm Maikel Mesa, Sadiku y Rafa Mujica deben salir en enero y fichar 1 delantero que mejore en algo a los 2 últimos.
+1949
solo a Maikel Mesa le veo carácter y pundonor pero solo eso, técnicamente va irregular, lo mismo ocurre con Sadiku y Mújica, ojalá nos traigamos a un delantero de verdad que por lo menos sea decente y nos aporte con sus golitos, uno top ya digo yo que dudo que ocurra aunque siempre habrá que estar atento al mercado invernal por si sale una ganga o mirlo blanco y entre en nuestro presupuesto y no sea usualmente carero y no podamos ficharlo a coste de cero o que nos los cedan por ejemplo.

y por mucho que tengamos a Pejiño y Peñaranda aportando con sus goles, en la delantera no hay nadie que las meta todas, y desgraciadamente y por la sensación que me da, estamos huérfanos de "killers"...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo que sería esta plantilla con Araujo en lugar de Sadiku.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Dom Nov 07, 2021 11:44 am Lo que sería esta plantilla con Araujo en lugar de Sadiku.
Lamentablemente la elección era Araujo o Jesé. En aquel momento rabié mucho, pero lo cierto que es que los números de Jesé de este año sí son lo que se espera de él.

La cosa es que he visto en otros equipos un Sadiku bastantes veces mejor que el que nos ha llegado. No sé si será un tema de adaptación o algo, pero me consta que puede dar bastante más de lo que da. El tío no es un paquete, vamos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Tras el partido de hoy, ha quedado jugadores más que señaladisimos y no hace falta escribir una lista para ello, es que ni dan la talla...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Contamos con 23 fichas profesionales(ya no cuento a Ruiz,) de los que hay 4-5 que sobran. No vendría mal una pequeña reestructuración en enero. Aunque lo dudo mucho. Ahora mismo hay dos posiciones que no están dobladas y andamos con remiendos:
Lateral izquierdo y mcd. Luego hay otra en la que estamos flojitos, nos faltan un 9. Estamos tirando de Jesé y no hay nada más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Sab Nov 13, 2021 9:41 pm Contamos con 23 fichas profesionales(ya no cuento a Ruiz,) de los que hay 4-5 que sobran. No vendría mal una pequeña reestructuración en enero. Aunque lo dudo mucho. Ahora mismo hay dos posiciones que no están dobladas y andamos con remiendos:
Lateral izquierdo y mcd. Luego hay otra en la que estamos flojitos, nos faltan un 9. Estamos tirando de Jesé y no hay nada más.
Más que el lateral izquierdo vendria siendo el derecho, Cardona está como está y no está nada mal lo que hace él aunque obvio que un día de estos no va a mantener ese ritmo y nivel y vuelta a lo mismo y no tendríamos como un lateral izquierdo estable y decente por lo menos, aunque para mi no se salva el lateral derecho, es que Lemos y Díez no dan ni una y son los peores en lo que se refiere en intentar inventarse pases y centros, unos flojuchos de poca monta.

y del MCD estoy más que acuerdo así como el DC, nos hacen falta fichajes como el comer, la falta de gol que tenemos a veces es más que deficiente y no tenemos a un delantero que las enganche todas...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Según La Provincia, el club ha activado la búsqueda de un centrocampista y un delantero para el mercado invernal. Esto supone que buscarán un jugador que supla a Sergio Ruíz, con sus mismas características y que Sadiku o Mujica (o los 2) están en la rampa de salida en enero. También comentan que Maikel Mesa tiene propuestas de otros clubes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 16, 2021 1:48 pm Según La Provincia, el club ha activado la búsqueda de un centrocampista y un delantero para el mercado invernal. Esto supone que buscarán un jugador que supla a Sergio Ruíz, con sus mismas características y que Sadiku o Mujica (o los 2) están en la rampa de salida en enero. También comentan que Maikel Mesa tiene propuestas de otros clubes.
Me desharía de los 3 sin miramientos y junto a la ficha de Sergio, podemos traer un centrocampista y un delantero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mar Nov 16, 2021 3:17 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 16, 2021 1:48 pm Según La Provincia, el club ha activado la búsqueda de un centrocampista y un delantero para el mercado invernal. Esto supone que buscarán un jugador que supla a Sergio Ruíz, con sus mismas características y que Sadiku o Mujica (o los 2) están en la rampa de salida en enero. También comentan que Maikel Mesa tiene propuestas de otros clubes.
Me desharía de los 3 sin miramientos y junto a la ficha de Sergio, podemos traer un centrocampista y un delantero.
+1949, lo firmaría sin dudarlo, decía una página que es la de todofichajes que estabamos a punto de cerrar un fichaje para el centro del campo y era otro jugador francés que se llamaba Jessy Benet de 26 años, pero que al final no cuadro ya que MAR tiro para atrás la operación y no se hizo. (aunque tengo mis dudas, otro rumor más del montón, posiblemente...)

Ahora bien, a que sustituto van a traer para el lugar que ocupaba Sergio Ruíz? muchas opciones hay, lo que no sé si será cedido o a coste de cero:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/31489894

Estuvé sopesando la posibilidad de traer a Giovinco para la Delantera, vale que el tipo juega también de Mediapunta, pero no sé si nos vendría bien, otra opción es Hernâni que estuvo en el Levante, pero conociendo nuestra metodología por el mercado de fichajes iremos como siempre a por gente de más bajo coste y no alto, una pena, podríamos tener un TOP por lo menos aquí...ojalá me callen la boca a quiénes vayan a traer...

Ruíz dejo como el listón más o menos alto, si nos van a dar a un donnadie que no da ni una y no puede con su alma me parecería innecesario ya que la liga es muy larga y necesitamos a gente que sea por lo menos buena en el aspecto físico y técnico, lo mismo diría del Delantero, primero Iemmello y despues este Sadiku...no me gusta para nada la balanza que estamos teniendo con jugadores que últimamente marcan de penalti que a puerta...Es mi opinión.
Responder