Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 1:09 pm El tema Ibai es un tanto complicado y similar al de Sergio Ruíz. El mismo Ibai ya contó lo mal que lo pasó en la última etapa en el Athletic y que había perdido la ilusión por el fútbol. Quiso centrarse en hacer otras cosas como viajar, estar con su familia, sus negocios... para oxigenarse. Aun así no ha parado de entrenar y ya se encuentra en buena forma tanto mental como física. Hace unos días hizo una entrevista donde comentó que ya está optimo para volver a jugar y creo que puede aportar mucho a un club con las aspiraciones de esta UD.
De hecho esa entrevista se los hizo los de Radio Marca GC en el día de su cumpleaños que fue el día 11 de este mismo mes, aunque creo recordar que tenia difícil venir aquí porque la plantilla estaba hecha y todo eso...pero yo creo que dando bajas puede venir, pero eso ya es decisión de él y parece preferir jugar en una categoría más inferior que esta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Si la UD está detrás de él es porque alguien en su posición va a salir... pero vuelvo a decir lo mismo, fichar a Ibai y Rober en enero serían 2 auténticos fichajazos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 2:07 pm Si la UD está detrás de él es porque alguien en su posición va a salir... pero vuelvo a decir lo mismo, fichar a Ibai y Rober en enero serían 2 auténticos fichajazos.
Yo lo que espero es que se hagan realidad, al fin de cuentas Ibai es extremo derecho, no? Creo recordar que no tenemos un ED puro en el equipo y su incorporación sería buena noticia lo mismo que a Rober, pero hay que esperar a Enero y podamos matar dos pájaros de un tiro, tenemos algunos jugadores prescindibles y hay que aprovechar eso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Vie Nov 19, 2021 2:28 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 2:07 pm Si la UD está detrás de él es porque alguien en su posición va a salir... pero vuelvo a decir lo mismo, fichar a Ibai y Rober en enero serían 2 auténticos fichajazos.
Yo lo que espero es que se hagan realidad, al fin de cuentas Ibai es extremo derecho, no? Creo recordar que no tenemos un ED puro en el equipo y su incorporación sería buena noticia lo mismo que a Rober, pero hay que esperar a Enero y podamos matar dos pájaros de un tiro, tenemos algunos jugadores prescindibles y hay que aprovechar eso.
Lo de Rober a ver si el club va a por él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 2:32 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 19, 2021 2:28 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Nov 19, 2021 2:07 pm Si la UD está detrás de él es porque alguien en su posición va a salir... pero vuelvo a decir lo mismo, fichar a Ibai y Rober en enero serían 2 auténticos fichajazos.
Yo lo que espero es que se hagan realidad, al fin de cuentas Ibai es extremo derecho, no? Creo recordar que no tenemos un ED puro en el equipo y su incorporación sería buena noticia lo mismo que a Rober, pero hay que esperar a Enero y podamos matar dos pájaros de un tiro, tenemos algunos jugadores prescindibles y hay que aprovechar eso.
Lo de Rober a ver si el club va a por él.
Ojalá y nos podamos adelantar a los chichas, si tanto dicen en la página que no nos hemos olvidado de él en teoría deberíamos hacer un esfuerzo para que nos los cedan nuevamente los de Betis...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Si Helguera y cía , consiguen traer un jugador que supla a Ruiz de garantía y la vuelta de Rober, sería de locos.

Dicho esto, hay que abrir la puerta de salida, aunque no creo que ninguno quiera salir, ahora mismo hay 4 claramente marcados: veiga, mesa, sadiku y Mujica. Luego yo añadiría la cesión de Clau, necesita minutos, regularidad para crecer.

Última oportunidad en copa para demostrar a los jugadores que tiene menso minutos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Vie Nov 19, 2021 3:48 pm Si Helguera y cía , consiguen traer un jugador que supla a Ruiz de garantía y la vuelta de Rober, sería de locos.

Dicho esto, hay que abrir la puerta de salida, aunque no creo que ninguno quiera salir, ahora mismo hay 4 claramente marcados: veiga, mesa, sadiku y Mujica. Luego yo añadiría la cesión de Clau, necesita minutos, regularidad para crecer.

Última oportunidad en copa para demostrar a los jugadores que tiene menso minutos.
Yo espero que atinen en el sustituto de Ruíz, no me parece difícil encontrar a alguien que cumpla sus características o sea más o menos diferente, yo creo que si debemos priorizar por el aspecto técnico debería de ser siempre ese...da igual si es una joven promesa,experimentado o veterano, al fin de cuentas no hay que dejar que el centro del campo dé un bajón bestial en lo que se refiere a calidad y creatividad.

Aunque tengamos a Moleiro y Viera, pero tarde o temprano uno de ellos se lesionarán nuevamente y conociendo lo pesado que son las selecciones a saber cuanto nos quitan de nuevo al muchacho...

No me desagradaría la vuelta cómo tal de Rober, si sigue estando muerto del asco en el Betis y no le dan muchos minutos aunque lo hiciera en Copa seguiría sin contar muchos minutos y no le queda otra que él y su club busquen a algún equipo que acepten la cesión del emeritense y podemos ser nosotros perfectamente...

Es que esos 4 jugadores son los que hay que darles puerta, aunque para mi tampoco se libra Clemente porque como siga así, otro jugador al que ceder y lo mismo sugieres con Clau que eso es lo que necesitan para tener esa regularidad y madurar en lo físico y mental y no perdonar tantas ocasiones claras de gol y se suelte más y no vaya como un cabra loca...

Pienso lo mismo, lo de la Copa debería ser como la última advertencia y si siguen sin dar pie con bola...pues sintiéndolo mucho pero o ellos despabilan o nos prescindimos de ellos...sin tantas complicaciones de por medio.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Desinquieto »

Con Rober tenemos arriba. Si no sigue Ruiz, que creo que seguirá, hace falta un mediocentro defensivo para suplir a Nuke. No podemos subir con Fabio en esa posición.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Sab Nov 20, 2021 10:27 am Con Rober tenemos arriba. Si no sigue Ruiz, que creo que seguirá, hace falta un mediocentro defensivo para suplir a Nuke. No podemos subir con Fabio en esa posición.
Es raro decir eso viendo los resultados desde que sustituye a Nuke en el min 15 ante el Sanse hasta que Mel decide dejar a Enzo como único MCD y regalar el partido al RZ. Se ve que le tienes un poco de manía.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Sab Nov 20, 2021 10:27 am Con Rober tenemos arriba. Si no sigue Ruiz, que creo que seguirá, hace falta un mediocentro defensivo para suplir a Nuke. No podemos subir con Fabio en esa posición.
Tengo la sensación también de que Sergio Ruíz va a continuar en la UD, entre mas digan desde el club que no, mas convencido estoy de que sigue.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno señores, parece que es otro partido en que hay jugadores señalados y me refiero a los que han resaltado y no me refiero a Curbelo...sino a Clemente y cía...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 10:41 am
Desinquieto escribió: Sab Nov 20, 2021 10:27 am Con Rober tenemos arriba. Si no sigue Ruiz, que creo que seguirá, hace falta un mediocentro defensivo para suplir a Nuke. No podemos subir con Fabio en esa posición.
Tengo la sensación también de que Sergio Ruíz va a continuar en la UD, entre mas digan desde el club que no, mas convencido estoy de que sigue.
+1. Tengo la misma sensación.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Sab Nov 20, 2021 7:26 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 10:41 am
Desinquieto escribió: Sab Nov 20, 2021 10:27 am Con Rober tenemos arriba. Si no sigue Ruiz, que creo que seguirá, hace falta un mediocentro defensivo para suplir a Nuke. No podemos subir con Fabio en esa posición.
Tengo la sensación también de que Sergio Ruíz va a continuar en la UD, entre mas digan desde el club que no, mas convencido estoy de que sigue.
+1. Tengo la misma sensación.
Yo no. Entendiendo lo mismo que ustedes, creo que el Charlotte lo venderá a otro equipo español que no sea el nuestro para sacar algo de tajada y por joder ya de paso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

El error fue malvender a Araujo sabiendo que estaba implicado y quería quedarse. A este equipo le hace falta un delantero con olfato de gol como él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 7:48 pm El error fue malvender a Araujo sabiendo que estaba implicado y quería quedarse. A este equipo le hace falta un delantero con olfato de gol como él.
Pues en enero habrá que ver a quiénes nos traemos, dicen que puede ser Rober, pero si quieren apostar por alguien muy bueno aunque no sea de talla mundial es la oportunidad perfecta de hacerlo, ni Sadiku ni Mújica cumplen con el papel de delantero con olfato de gol, son hasta nulos...
Responder