Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom May 08, 2022 6:46 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 08, 2022 6:06 pm Lo siento por el triple-post, aunque no haya post todavía para la 22/23 que falta aún por determinar, andamos interesados en Sergio Camello del cuál es propiedad del Atlético de Madrid y anda cedido en el Mirandés, que tan bueno es?
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... n=dogtrack
Es muy bueno y muy joven, pero dudo muchísimo que acabe aquí. Salvo, claro está, que acabemos superando todos los escollos y subiendo. Lo que tengo bastante claro es que el año que viene Camello jugará en un Primera.

Si nos llegara algo de ese club sería una repatriación acabada, no un buen jugador.
Yo también dudo que venga aquí, lo más seguro es que nos comamos otra vez al matao de Vitolo como en la 2017/18, por cortesía del MARfias...
En el mercado hay varias opciones, mejores o peores que Camello, pero la cuestión es mirar y no estar fijándose a puras figuritas traídas a menos, el que vaya a aportar, pues bien, y el que vaya a restar y sea una bomba de relojería en el vestuario, no gracias...suficiente que seamos una ONG o un centro de rehabilitación con tal de x jugadores que tengan que salir de cosas peores o tuvieran vicios por algo...

Si siguiéramos en Segunda él ni loco iría aquí, priorizaría más la élite que estar jugándosela con un equipo que tiene sus más y menos y no cumplen siempre con la promesa del ascenso, bobo no es...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Creo que estas noticias sobran ahora mismo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Salio en la Provincia, puedes pensar que es verdadero o falso, lo vi por casualidad en Twitter, pero ya veremos como acaba la temporada para nosotros, habrá altas y bajas sin ninguna duda, miras a este equipo y le hace falta una defensa que de verdad no viva de hacer pocos partidazos como le han ocurrido al Ferigra y Navas, me es difícil quiénes son los defensas que aportan de verdad a este equipo, aunque digan que Curbelo anda correcto y Coco mucho por mejorar, pero solo esos dos...

Después están las bandas/laterales, el no tener como unos laterales izquierdos y derechos en condiciones hace que tengamos una autopista que puede favorecer mucho al equipo contrario de turno, no tenemos a alguien que la rompa y meta sus golitos aunque tengamos al Lemos, pero él no me inspira tanta confianza así como con Díez...

Y ya el hombre-gol, de momento solo ha sonado S.Camello, pero solo él, aunque quizás suenen más nombres porque con Mújica ni veo esas aptitudes que se espera de un delantero como él, aunque este echando de lado a Sadiku...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

La configuracion va a depender y mucho de la division en la que juguemos. No traería a Vitolo, pero está cantado que Marmotor lo quiere para su lista de nombres.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom May 08, 2022 11:02 pm La configuracion va a depender y mucho de la division en la que juguemos. No traería a Vitolo, pero está cantado que Marmotor lo quiere para su lista de nombres.
Desgraciadamente es algo inevitable que va a suceder sí o sí, nos guste o no, pero ya sabemos lo que pasa cuando traes a puras figuritas traídas a menos, nadie es bueno ni tampoco top para lo que se espera, pero él siempre ha sido así con repatriar a todo cristo, que no te extrañe que un día de estos quiera traer a un pureta y paquete pasado de forma como lo es el Silva...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Yo metería en la agenda a Oscar Rivas del Alcorcón. Central jovencito, creo que encajaría perfectamente aqui. Viendo de reojo el Zaragoza-Alcorcón parecía Bekenbauer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun May 09, 2022 11:37 am Yo metería en la agenda a Oscar Rivas del Alcorcón. Central jovencito, creo que encajaría perfectamente aqui. Viendo de reojo el Zaragoza-Alcorcón parecía Bekenbauer.
Ya, pero el problema que veo siempre a estos jugadores es que en sus primeros partidos pueden parecer Cafú,Roberto Carlos,Ronaldo o Ronaldinho y en los partidos siguientes se desinflen un carajo, si hay que traer centrales en condiciones es que sepan mantener su nivel por lo menos y sus aptitudes toda la temporada y no le pase como al Ferigra y Navas, yo quiero gente que rinda dando siempre la talla y no se le lleguen a contagiar que si pesimismo,negativismo,etc...Gente que por hacer un partidazo se creen que esto es pan comido y fácilisimo de pelotas cuando la realidad es más bien otra...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Si hay que traer un central el fichaje debe ser Juanpe. De la casa y con nivel
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Lun May 09, 2022 3:18 pm Si hay que traer un central el fichaje debe ser Juanpe. De la casa y con nivel
Donde hay que firmar? :plas:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun May 09, 2022 3:18 pm Si hay que traer un central el fichaje debe ser Juanpe. De la casa y con nivel
Ese podría ser posible, pero depende de lo que pase con el Girona, si consiguen o no el ascenso a Primera, ya que tiene una claúsula de renovación automática en caso de que ocurra eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Lun May 09, 2022 3:18 pm Si hay que traer un central el fichaje debe ser Juanpe. De la casa y con nivel
Después de cómo se fue de aquí... No sé si querrá volver.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

En el caso, creo que utópico que Moleiro se vaya aquí, os gustaría que Riquelme del que también está cedido en el Mirandés por el Atlético sea su sustituto? no le he visto mucho pero por lo que dicen es bueno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Lun May 09, 2022 5:54 pm
alvarus escribió: Lun May 09, 2022 3:18 pm Si hay que traer un central el fichaje debe ser Juanpe. De la casa y con nivel
Después de cómo se fue de aquí... No sé si querrá volver.
Hace tiempo dijo que siempre le gustaría volver
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

Juanpe y Roque serían 2 mega fichajazos , eso sí serían 2 grandes repatriciones y no la de Vitolo. El rumor de Camello el del Mirandés es humazo del bueno.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Mar May 10, 2022 9:37 am Juanpe y Roque serían 2 mega fichajazos , eso sí serían 2 grandes repatriciones y no la de Vitolo. El rumor de Camello el del Mirandés es humazo del bueno.
Juanpe,Roque y hasta Cristian Herrera antes que vitolo
Responder