Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Yo a Araujo no lo echo de menos, la verdad. Jesé lo está supliendo muy bien. Echo más en falta a Rober que tenía un idilio con el gol. Pejiño es un crack pero se pasa tres cuartas partes lesionado y Peñaranda está por ver aún.

Yo a Sergio Ruiz no lo veo jugando en mucho tiempo. Creo que no irá a EEUU pero tampoco volverá a la Ud.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 20, 2021 7:50 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 7:48 pm El error fue malvender a Araujo sabiendo que estaba implicado y quería quedarse. A este equipo le hace falta un delantero con olfato de gol como él.
Pues en enero habrá que ver a quiénes nos traemos, dicen que puede ser Rober, pero si quieren apostar por alguien muy bueno aunque no sea de talla mundial es la oportunidad perfecta de hacerlo, ni Sadiku ni Mújica cumplen con el papel de delantero con olfato de gol, son hasta nulos...
Ni lemos,ni sadiku,ni Fabio,ni mujica,ni mesa,ni veiga,.......sobran como 7 a 8 jugadores, no hay banquillo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 20, 2021 8:29 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 20, 2021 7:50 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 7:48 pm El error fue malvender a Araujo sabiendo que estaba implicado y quería quedarse. A este equipo le hace falta un delantero con olfato de gol como él.
Pues en enero habrá que ver a quiénes nos traemos, dicen que puede ser Rober, pero si quieren apostar por alguien muy bueno aunque no sea de talla mundial es la oportunidad perfecta de hacerlo, ni Sadiku ni Mújica cumplen con el papel de delantero con olfato de gol, son hasta nulos...
Ni lemos,ni sadiku,ni Fabio,ni mujica,ni mesa,ni veiga,.......sobran como 7 a 8 jugadores, no hay banquillo
Y no hay un fondo de armario competente y decente, lo que tenemos son esos jugadores deficientes que no aportan muchos minutos ni tampoco al equipo cuando debería de ser así, pero nada, otros inútiles que hay que quitarse de encima y es lo que hay...ni buenos ni malos para nada.

Como ha dicho el otro compañero, se echa más en falta a Rober que él tenia un idilio con el gol, y tenemos el caso de Pejiño que es un crack del tres al cuarto pero desgraciadamente es de cristal y con los servicios médicos y el césped de BS y EGC tan deplorables, pues tenemos lo que tenemos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que está claro es que no va a haber revolución en enero, se fichará a Rober, Ibai y un delantero, contando que Sergio Ruíz se quede, si no a por uno en su posición y de su estilo. Deberían irse, como mínimo, Sadiku, Rafa Mujica, Óscar Clemente y Maikel Mesa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 9:34 pm Lo que está claro es que no va a haber revolución en enero, se fichará a Rober, Ibai y un delantero, contando que Sergio Ruíz se quede, si no a por uno en su posición y de su estilo. Deberían irse, como mínimo, Sadiku, Rafa Mujica, Óscar Clemente y Maikel Mesa.
Es que ni va a haber revolución, si lo fuera, sería en verano, yo creo que si en el mercado invernal estemos más o menos acertados podemos traernos a Rober y Ibai, y del delantero, depende de que salga por ahí así como la posible incorporación del otro centrocampista como no fichemos finalmente a Sergio Ruíz que para mi tiene pinta de irse al Charlotte, ni veo que hagamos un esfuerzo para retenerlo hasta final de temporada...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Pero dónde leen lo de Ibai? Yo no sé dónde leí que lo tiene hecho con el Zaragozs
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Nov 20, 2021 10:04 pm Pero dónde leen lo de Ibai? Yo no sé dónde leí que lo tiene hecho con el Zaragozs
https://entrenadoresfutbol.es/confidenc ... as-palmas/
Los mismos tíos que adelantaron el fichaje de Unai Veiga para aquí.

Aunque por lo visto no tiene el mismo fuelle en que se hablaba mucho de su posible fichaje hace pocas meses, a saber si es verdad que reactivamos nuestro interés en él o es falso, que puede pasar

Y de que lo tiene hecho por el Zaragoza, compañero si estás mirando las noticias que lo relacionan a él con el conjunto maño creo que te equivocas ya que se ha dicho por aqui por activa y pasiva que elgoldigital no tiene mucha credibilidad en lo que respecta y son unos vendehumos de cuidado, si yo fuera tú no les hacia ni caso, más de lo mismo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por acosta »

Nos falta claramente un 9 puro, el único que hay es Sadiku que es un pésimo jugador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Sab Nov 20, 2021 10:22 pm Nos falta claramente un 9 puro, el único que hay es Sadiku que es un pésimo jugador.
Y aunque nos traigamos a otro delantero, de que perfil va a ser? si va a ser un perfil como Sadiku o Iemmello, no gracias...para delanteros malos ejemplos los hay a patadas, no hay alguien que genere verdadero peligro y eso se nota mucho...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Yo es que creo que gol no nos falta. Generamos muchas ocasiones y al final siempre enchufan alguna. Creo que llevamos 25 goles a favor que no son pocos. El problema son los que recibimos. Fuera de casa nos marcan a la mínima y tener que ganar fuera marcando dos o tres es muy complicado en segunda.

Cuando salimos nos hace falta ser aguerridos. Un medio rollo Escassi, que se pasa el partido dando estopa y es de estos que contagia al resto. Si no cerramos atrás pasa lo de hoy, que si no las metes por mala suerte acabas palmando porque ellos siempre meten una.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Nov 20, 2021 11:54 pm Yo es que creo que gol no nos falta. Generamos muchas ocasiones y al final siempre enchufan alguna. Creo que llevamos 25 goles a favor que no son pocos. El problema son los que recibimos. Fuera de casa nos marcan a la mínima y tener que ganar fuera marcando dos o tres es muy complicado en segunda.

Cuando salimos nos hace falta ser aguerridos. Un medio rollo Escassi, que se pasa el partido dando estopa y es de estos que contagia al resto. Si no cerramos atrás pasa lo de hoy, que si no las metes por mala suerte acabas palmando porque ellos siempre meten una.
Aún así hay que enchufarlas desde ya, se nota que Viera está con poco gas y no está ni lejos al 30,50,75 o 100% por ejemplo además de que ha salido más o menos mal parado con esa lesión y él solo puede limitar a caminar por el terreno del juego por ejemplo aunque se saque un pase de la chistera tampoco es que sirva de mucho ya que no anda fino ahorita mismito.

lo de un medio al estilo de Escassi habría que verlo si se decantan por un perfil así con la ida de Sergio Ruíz, pueden ir por un MC muy bestia y todo eso o muy técnico y el cántabro no lo hacía tan mal no voy a mentir.

También es que hay veces que nuestros propios jugadores que más bien son los defensas deberían estorbar y desbaratar alguna jugada clara de gol
por ejemplo y si nos van a marcar un gol como el 2-1 pues hay que evitarlo a toda costa y saltar para que no entre el balón como Pedro por su casa...

Yo no sé que le pasa a Raúl Navas que estaba bien más o menos con Ferigra y como que de repente comienza a hacer viguerías en la propia aérea de nuestro portero así como despejes mal tirados y eso puede ocasionar que se aprovechen la mayoría de veces nuestras cagadas y nos marquen así porque sí...es tan sencillo plantarse delante de Raúl y traten de engañarlo o hacer una vaselina o tirar sin tantas dilatación por ejemplo...

Olvidamos que el entrenador es Mel y cuando puede rematar definitivamente un partido no lo hace y a causa de su empanadería mental o porque perdio el tiempo de una forma tan miserable y estúpida no metio a Clau que era la oportunidad perfecta para meterlo por su velocidad y ocurrio lo mismo en Oviedo que no le dio la repateada ponerlo, como sigamos perdiendo partidos aunque seamos un millón de veces que el rival habría que pedir su cabeza desde ya.

2 partidos lo tolero pero 3...le veo muchas lagunas al hombre.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

En cuanto a Rober, recordar que Mel siempre lo utilizaba en banda, y pienso que ahí, cuando Pejiño y Peñaranda vuelvan, vamos bien. Pienso que la idea debe ser mandar a Jesé a banda y traer un delantero con mucho gol.
Pero vamos, en palabras del propio Mel, sólo ha pedido un sustituto para Ruiz. El resto de los mortales debemos ser ciegos con el tema lateral derecho y suplente para Cardona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Háganse a la idea que Pejiño va a jugar pocos partidos en lo que resta de temporada, es un jugador fácil de lesionarse. Para mí es clave acertar en los fichajes que se pretendan hacer en el mercado de invierno, eso marcará la diferencia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Nov 21, 2021 8:41 am En cuanto a Rober, recordar que Mel siempre lo utilizaba en banda, y pienso que ahí, cuando Pejiño y Peñaranda vuelvan, vamos bien. Pienso que la idea debe ser mandar a Jesé a banda y traer un delantero con mucho gol.
Pero vamos, en palabras del propio Mel, sólo ha pedido un sustituto para Ruiz. El resto de los mortales debemos ser ciegos con el tema lateral derecho y suplente para Cardona.
Es lo que yo digo siempre, el lateral derecho es otro de los problemas que tenemos en el equipo, da igual si tenemos a Lemos o Díez por ahí, tampoco es que den credibilidad y fiabilidad ya que no son laterales derechos con experiencia y todo eso, el primero estuvo jugando en un Lugo que aspiraba a no bajar a la B mientras que el segundo su equipo o sea el Extremadura duro muy poco su periplo aquí por una temporada por ejemplo...

Vale que habrá ejemplo de LTD a patadas en la cantera, pero si no les convencen siempre pueden echarle un vistazo al mercado, infinidad de jugadores hay, habrá los buenos o malos que no dan ni pie con bola...depende con que ojo se ficha y si se atina bien, ni tan mal...pero depende del perfil que tengan.

y lo del delantero con mucho gol, no sé cuál nos convendría, puede ser nuevamente Rober como han dicho por aquí o que vayamos por un perfil distinto de DC que se hinche a marcar goles como si no fuera un mañana, jóvenes promesas hay bastantes pero acertar con el que este enchufado y meta goles como ya dijé antes hay que tener un buen ojo o ir a por jugadores libres sin club que andan libres:

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/31564617
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Dicen en Grecia que podria venir un jugador del AEK Atenas que se llama Michalis Bakakis y tiene 30 años y es lateral derecho, y el posible mediador de esta operación sería Branko Milovanovic, aunque ya os digo que tengo mis dudas con estas informaciones y aunque tengamos dos LTD, tampoco es que den la talla y lo mismo va a ocurrir si va a venir otro don nadie/cualquiera que no eleve lo suficiente la competencia en el lateral derecho así como la delantera...

Hablan muy poco de él por lo visto, si viniera, otro paquete más...no dan ni una el serbio este.
Responder