Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

ElGolDigital, como no iba a ser ellos...mintiendo una vez más esa página, todo absolutamente fake...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

¿Pape Diop el que supuestamente iba a venir hace unos años y se descojonó de nuestro equipo en la cara estando en Primera antes de firmar no recuerdo si con el Levante o el propio Eibar? Ni me lo creo que vaya a venir, ni lo quiero a menos de mil kilómetros de esta isla. Gente así puede irse a Qatar a jugar si quiere, con nosotros no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Pape Diop tiene pinta de humo del bueno, si no vino estando la UD en Primera va a venir ahora estando en Segunda? Para eso seguiría en el Eibar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 30, 2021 5:39 pm Lo de Pape Diop tiene pinta de humo del bueno, si no vino estando la UD en Primera va a venir ahora estando en Segunda? Para eso seguiría en el Eibar.
Lo único de verdad es que Pepe Mel claramente quiere un MCD, eso de que salga P.Diop me parece falsisimo, he rastreado tanto el Gol Digital y esa página y no dicen nada de que estemos realmente interesados en Diop, otro rumor más del montón y yo no me fío hasta que haya alguien de confianza que diga que si es verdad y no mentira.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por MOJO »

Puede ser humo, sin duda.
Hay una noricia que dice que el Zaragoza quiere a Pape Diop. Luego, hay otra que dice que Mel pide un mcd, los cuales son pocos y también están interesados equipos como Zaragoza o Malaga. Puede ser coincidencia o puede ser cierto que haya interés en el jugador.
Si fuera cierto, mientras rinda, me la trae totalmente floja que haya rechazado en el pasado a la UD.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Ahora con 35 que de vaya a otro lado
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Creo que deberían ceder a Unai o Fabio y fichar un mcd.

Tenemos demasiado mco, es verdad que perdemos a uno en enero pero aún así, seguirían habiendo demasiados, hasta mesa juega ahí últimamente.

En la mediapunta no descarto que haya sorpresas y cedan a Clemente y se le haga sitio a moleiro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pape Diop es justo lo que está pidiendo Pepe Mel, el problema es que tiene 35 tacos, por otra parte, con el físico que tiene, y si se ha cuidado, todavía puede rendir, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos a nadie específico ahí y este tío viene de jugar mucho en primera. En todo caso, contrato de un año y a ganárselo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Siendo sinceros, Pape Diop a pesar de su edad sigue conservando su calidad y para Segunda en un auténtico fichajazo las cosas como son.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Un jugador del estilo de Diop es lo que le ha hecho falta a la U.D. desde hace años y para 2ª es fundamental.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Según Ardiel Almeida, aparte del "presunto interés" en Pape Diop, también lo estamos en Luismi Sánchez que rescindiria contrato con el Elche, y lo quieren el Oviedo y Zaragoza, claro esta que ni nosotros pujamos y nos ganan la partida porque son equipos economicamente inferiores a nosotros, no me extrañaria que dejáramos escapar otro jugador como pedro por su casa, el pan de cada día...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por sir mafa »

Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por sir mafa »

Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por UDForEver »

Mfulu o Luismi, cual les da mejores sensaciones? Yo no tengo ni idea de ninguno de los dos, lo pregunto por si alguien por aquí los conoce.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

UDForEver escribió: Sab Jul 31, 2021 1:31 pm Mfulu o Luismi, cual les da mejores sensaciones? Yo no tengo ni idea de ninguno de los dos, lo pregunto por si alguien por aquí los conoce.
Al Luismi no lo conozco de nada. Mfulu es parecido a lo que fue Alfred N'Diaye en el Betis de Mel, para Segunda va sobradísimo.
Responder