Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Desinquieto »

Con esta plantilla, Viera viene A LA TALDE, ISTE?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

Gálvez será el siguiente en reforzar la zaga de la UD

El central se incorporará a la concentración en Marbella que arranca hoy y reforzará la retaguardia de la UD Las Palmas.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 52-nt.html
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Gálvez fichado, 5 centrales y parece que quieren otro mas. Mel quiere reforzar ese puesto jugando con 3 centrales y 2 laterales. Y se habla, en la zona noble del club, de jugar con 4 centrales y dos laterales, exactamente dos laterales derecho, puedo no tienes ninguno especifico. Benito no es la lateral.

Fabio o Ruiz abarcando toda la zona ancha del campo y otro tolondron de medias-puntas-delanteros . Seria el clásico 1-6-1-3 también llamado el Corneto eléctrico.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chooooooooooos pero se han vuelto locos!!!!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Jul 19, 2021 7:40 pm Pues no se está fichando mal, aunque después de lo de Araujo vaya basura tenemos arriba para meter goles.
Araujo por Peñaranda, es infumable. Y ni idea como juega, pero nosecuantos equipos en 4 años y un par de goles es sinónimo que si, te dieron 1.200.000 euros pero eso no vendrá gratis, con lo cual hemos perdido en el cambio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Yo ficharía 3 centrales más. Con un total de 8 suficiente. A ellos le sumas un portero, viera y Jesé y pa primera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

DORSALES:
1. Raúl
2. Ale Díez
3. Sergio Ruiz
4. Alex Suarez
5. Ferigra
6. Curbelo
7. Aridai
8. Maikel Mesa
9. Mujica
10. Jese
11. Benito
12. Loiodice
13. Vallés
14. Lemos
15. Fabio
16. Raul Navas
17. Clemente
18. Pinchi
19.
20. Kirian
21.
22. Peñaranda
23. Unai Veiga
24. Pejiño
25. Alex Dominguez

Solo quedan 3 fichas disponibles (contando la de Alex Dominguez o Valles que saldrá 1).
Se habla de que el próximo en llegar es Gálvez y quedaría por fichar 1 MC y 1 DC. Salvo que salga alguien más no parece que habrá Lateral izquierdo puro en la primera plantilla.

PT: Raúl/Valles/Alex
LTD: Lemos/Díez
DFC: Curbelo/Suarez/Ferigra/Navas
LTI: Benito
MC: Loiodice/Ruiz/Veiga/Fabio
MP: Kirian/Mesa/Clemente
EXT: Pinchi/Aridai/Pejiño/Jese
DC: Mujica/Peñaranda
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Veo demasiados mediocampistas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Falta un tanque de delantero,dos laterales (uno derecho y otro izquierdo) y Jonathan viera en diciembre
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mar Jul 20, 2021 12:16 pm DORSALES:
1. Raúl
2. Ale Díez
3. Sergio Ruiz
4. Alex Suarez
5. Ferigra
6. Curbelo
7. Aridai
8. Maikel Mesa
9. Mujica
10. Jese
11. Benito
12. Loiodice
13. Vallés
14. Lemos
15. Fabio
16. Raul Navas
17. Clemente
18. Pinchi
19.
20. Kirian
21.
22. Peñaranda
23. Unai Veiga
24. Pejiño
25. Alex Dominguez

Solo quedan 3 fichas disponibles (contando la de Alex Dominguez o Valles que saldrá 1).
Se habla de que el próximo en llegar es Gálvez y quedaría por fichar 1 MC y 1 DC. Salvo que salga alguien más no parece que habrá Lateral izquierdo puro en la primera plantilla.

PT: Raúl/Valles/Alex
LTD: Lemos/Díez
DFC: Curbelo/Suarez/Ferigra/Navas
LTI: Benito
MC: Loiodice/Ruiz/Veiga/Fabio
MP: Kirian/Mesa/Clemente
EXT: Pinchi/Aridai/Pejiño/Jese
DC: Mujica/Peñaranda
Te olvidas de Cedrés, tiene que salir alguien más.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Mar Jul 20, 2021 12:40 pm
alvarus escribió: Mar Jul 20, 2021 12:16 pm DORSALES:
1. Raúl
2. Ale Díez
3. Sergio Ruiz
4. Alex Suarez
5. Ferigra
6. Curbelo
7. Aridai
8. Maikel Mesa
9. Mujica
10. Jese
11. Benito
12. Loiodice
13. Vallés
14. Lemos
15. Fabio
16. Raul Navas
17. Clemente
18. Pinchi
19.
20. Kirian
21.
22. Peñaranda
23. Unai Veiga
24. Pejiño
25. Alex Dominguez

Solo quedan 3 fichas disponibles (contando la de Alex Dominguez o Valles que saldrá 1).
Se habla de que el próximo en llegar es Gálvez y quedaría por fichar 1 MC y 1 DC. Salvo que salga alguien más no parece que habrá Lateral izquierdo puro en la primera plantilla.

PT: Raúl/Valles/Alex
LTD: Lemos/Díez
DFC: Curbelo/Suarez/Ferigra/Navas
LTI: Benito
MC: Loiodice/Ruiz/Veiga/Fabio
MP: Kirian/Mesa/Clemente
EXT: Pinchi/Aridai/Pejiño/Jese
DC: Mujica/Peñaranda
Te olvidas de Cedrés, tiene que salir alguien más.
Cedrés por ahora no tiene dorsal y se rumoreaba que alguien iba a ser rescindido
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mar Jul 20, 2021 1:15 pm
aLxoO escribió: Mar Jul 20, 2021 12:40 pm
alvarus escribió: Mar Jul 20, 2021 12:16 pm DORSALES:
1. Raúl
2. Ale Díez
3. Sergio Ruiz
4. Alex Suarez
5. Ferigra
6. Curbelo
7. Aridai
8. Maikel Mesa
9. Mujica
10. Jese
11. Benito
12. Loiodice
13. Vallés
14. Lemos
15. Fabio
16. Raul Navas
17. Clemente
18. Pinchi
19.
20. Kirian
21.
22. Peñaranda
23. Unai Veiga
24. Pejiño
25. Alex Dominguez

Solo quedan 3 fichas disponibles (contando la de Alex Dominguez o Valles que saldrá 1).
Se habla de que el próximo en llegar es Gálvez y quedaría por fichar 1 MC y 1 DC. Salvo que salga alguien más no parece que habrá Lateral izquierdo puro en la primera plantilla.

PT: Raúl/Valles/Alex
LTD: Lemos/Díez
DFC: Curbelo/Suarez/Ferigra/Navas
LTI: Benito
MC: Loiodice/Ruiz/Veiga/Fabio
MP: Kirian/Mesa/Clemente
EXT: Pinchi/Aridai/Pejiño/Jese
DC: Mujica/Peñaranda
Te olvidas de Cedrés, tiene que salir alguien más.
Cedrés por ahora no tiene dorsal y se rumoreaba que alguien iba a ser rescindido
Comprendo. Para mi sigue siendo un error que se busque un jugador de centro del campo en vez de un banda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Para mi se está quedando una muy buena plantilla. Si viene Gálvez, en defensa iríamos sobrados salvo el lateral izquierdo que lo veo algo cojo. Benito para ese sistema de carrillero puede ir bien. A Sergi Cardona no lo he visto, igual el chico es bueno y Mel lo ve preparado pero en principio es lo que me genera dudas. He visto que también va otro lateral izquierdo de la cantera, Isaac.

Los extremos con Pejiño, Pinchi y Jesé más lo que haya por el filial (Moleiro mismo) se puede ir escapando y más si se usa la defensa de cinco que se tira más de interiores. Pejiño ya sabemos lo que nos puede dar, los comentarios sobre Pinchi en redes sociales de sus ex son buenos y Jesé es válido.

Rezar para que Peñaranda salga bueno y supla los 8-10 goles de Araujo. Y si al final viene Viera, no habría excusas.

Me sobran totalmente Ariday y Cedrés pero bueno... la segunda es larga y para partidillos del montón igual te sirven pero yo me los quitaría.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mar Jul 20, 2021 3:56 pm Para mi se está quedando una muy buena plantilla. Si viene Gálvez, en defensa iríamos sobrados salvo el lateral izquierdo que lo veo algo cojo. Benito para ese sistema de carrillero puede ir bien. A Sergi Cardona no lo he visto, igual el chico es bueno y Mel lo ve preparado pero en principio es lo que me genera dudas. He visto que también va otro lateral izquierdo de la cantera, Isaac.

Los extremos con Pejiño, Pinchi y Jesé más lo que haya por el filial (Moleiro mismo) se puede ir escapando y más si se usa la defensa de cinco que se tira más de interiores. Pejiño ya sabemos lo que nos puede dar, los comentarios sobre Pinchi en redes sociales de sus ex son buenos y Jesé es válido.

Rezar para que Peñaranda salga bueno y supla los 8-10 goles de Araujo. Y si al final viene Viera, no habría excusas.

Me sobran totalmente Ariday y Cedrés pero bueno... la segunda es larga y para partidillos del montón igual te sirven pero yo me los quitaría.
De acuerdo con esto. El cuarto extremo creo que acabará siendo Clemente, y Cedrés sin dorsal huele a que se pira.

Añado que hay dos puestos de medio en el 5-4-1 (3-4-3) que se pretende usar este año. Hoy por hoy Ruiz y Enzo Loiodice, pero luego hay cuatro tíos para las dos plazas de suplente: Veiga, Maikel Mesa, Fabio y Kirian. No sé si será Maikel o Kirian, pero veo venir que a uno de los dos lo largan. Y añado: en este sistema a Viera no le veo mucho encaje ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo veo equipo suficiente para los 50 puntos, un equipo previsiblemente bueno atrás pero algo nulo arriba, seremos como los de enfrente esta temporada, tendremos poco gol y encajaremos poco, a no ser que se fiche un killer que te asegure goles...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Según Cazurreando, la UD podría fichar a Dani Fernández, aunque claro, para que pudiera venir tendríamos que echar a Á.Lemos o Álex Díez...
PD: aún así tampoco es que Cazurreando sea alguien de fiar, y por los nombres que he visto que han soltado de jugadores cerca de nuestro equipo, ninguno acaba viniendo...otro rumor más del montón.
Responder