Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Desinquieto »

Timor, ni mentarlo. Tremendo gandul.
Mediocentro defensivo, lateral izquierdo, que nos respeten las lesiones y pa Primera. Con PM si sabe y, si no, con otro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, y otro día sin novedades, más le vale a esta gente (que lo dudo mucho), que se traigan ya al sustituto de Sergio, de nada sirve comerse mucho la cabeza y escoger cuál nos gusta más, el tiempo apremia y no creo que estemos para boberías varias...si no es esta semana pues la siguiente, no he visto mucho movimiento del club en el mercado invernal y solo hemos traído a dos jugadores, Hernani y Rober cedido por el Betis...

Timor es que ni cunde, otro más del montón y no alguien que marque las diferencias, visto su etapa aquí...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

¡Castañazo! Ante la falta de minutos, Álex Suárez valora recalar en #1ªRFEF. El zaguero grancanario de @UDLP_Oficial cuenta con propuestas de conjuntos como @UnionistasCF, @UDLogrones, @AlgecirasCF o @CESabadell aunque todavía espera una posible opción de continuar en #Segunda.

@CastañazosT en Twitter. No lo descartaría, no está contando nada ni tiene pinta que vaya a contar. Me parecería bien su salida, tiene por delante a Eric, Raúl, Ferigra e incluso Coco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero lo de Álex Suárez sería cesión o rescisión?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

Desde hace 1 año sabían que Sergio se iba en Enero, 1 año!! Helguera mucho hablar pero resuelve poquito , chiquito gandul
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Jue Ene 20, 2022 12:50 pm Desde hace 1 año sabían que Sergio se iba en Enero, 1 año!! Helguera mucho hablar pero resuelve poquito , chiquito gandul
Tal vez tenian esperanza de que se quedara,pero hace meses se sabía que se iba y solo han cubridó dos fichas(innecesarias esa es mi opinion), y aun no hay un lateral,un delantero nato y un mediocentro
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canary »

Lo de Alex Suárez suena a problema extradeportivo, porque un chico que el año pasado contaba y este año no...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Alex Suárez tiene pinta que ya terminó su periplo en la UD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

A falta de confirmación oficial de la cuál es desconocida y no se sabe casi nada de ello, aunque no tenga que ver con el post, Paco Gónzalez podría sustituir a Tino Luis en la Dirección Deportiva.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

¿Quién es Paco González?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Jue Ene 20, 2022 8:47 pm ¿Quién es Paco González?
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... lo-digital
https://es.linkedin.com/in/moneyballfutbol
Este estuvo en el Valladolid y en temporadas pasadas trabajaba para el PSG y Sevilla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canary »

Esto puede ser algo muuuy bueno, si se le da la importancia que se debe y se le dan los recursos necesarios. Si el chico este es bueno en Big Data, se puede sacar una base de jugadores muy extensa para poder elegir más y mejor.

Además, también se pueden hacer estudios de mercado, etc, para conseguir mejores patrocinios, y maximizar ventas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue Ene 20, 2022 9:24 pm Esto puede ser algo muuuy bueno, si se le da la importancia que se debe y se le dan los recursos necesarios. Si el chico este es bueno en Big Data, se puede sacar una base de jugadores muy extensa para poder elegir más y mejor.

Además, también se pueden hacer estudios de mercado, etc, para conseguir mejores patrocinios, y maximizar ventas.
Pienso lo mismo, pero entre que la UD quiere hacer con Barranco Seco para que vengan equipos extranjeros y demás cosas es difícil, también podrían preocuparse por el tema de la medicina deportiva, mucho presupuesto y a saber dónde destinan el dinero habiendo potencial, eso sí en lo económico, yo estoy de acuerdo contigo que si el tipo es alguien muy decente en el tema de la Big Data se puede explotar ese potencial ese abanico de posibilidades de cuáles jugadores nos vengan bien para nuestros intereses y no limitarse a los mismos de siempre, esta infravalorado este aspecto por cierto.

y sobre el tema de marketing y publicidades depende también, lo que no sé si para esta misma temporada o en las venideras que para mi podria tener buena pinta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Clau Mendez puede salir al Rayo Majadahonda. Este chico y Ale García van a jugar menos que yo, si se quieren un poco deberían buscar una cesión.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Clau Mendes es un caso muy extraño, no ha tenido regularidad no en el c ni el b ni en el primer equipo, es un jugador con unas cualidades físicas muy buenas, pero justo en el resto. No creo que tenga nivel para 2A.

Yo lo cedería o traspasaría , 0 dudas.

El caso ale García es diferente, tiene que jugar en el filial y demostrar su calidad, es muy joven.

En el caso de las salidas, hay que hacer 3 bajas seguras, hay dos adjudicadas (veiga y mesa), veremos quién es el tercero.

Creo que deberían dar 5 bajas pero es mucho pedir, le cuesta sacar a uno, imagina 5...
Responder