Adalberto PEÑARANDA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer me diò la impresiòn que saliò de "mal humor" por los pocos minutos que iba a tener y se dedicò a darse patadas con el extremo del Cadiz,tiene calidad pero no sè si la cabeza bien amueblada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 28, 2021 10:39 am Ayer me diò la impresiòn que saliò de "mal humor" por los pocos minutos que iba a tener y se dedicò a darse patadas con el extremo del Cadiz,tiene calidad pero no sè si la cabeza bien amueblada.
No la tiene, por eso no ha cuajado después del Granada en ningún equipo. Algo me dice que se le va a tener que poner por decreto, espero equivocarme, pero a día de hoy y lo poco que le he visto NO me gusta nada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 28, 2021 10:49 am
soto y fernandez escribió: Mié Jul 28, 2021 10:39 am Ayer me diò la impresiòn que saliò de "mal humor" por los pocos minutos que iba a tener y se dedicò a darse patadas con el extremo del Cadiz,tiene calidad pero no sè si la cabeza bien amueblada.
No la tiene, por eso no ha cuajado después del Granada en ningún equipo. Algo me dice que se le va a tener que poner por decreto, espero equivocarme, pero a día de hoy y lo poco que le he visto NO me gusta nada.
Tiene muebles de IKEA en la cabeza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Avalancha »

Chupona nivel Dios. No me gusta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer se coronó ofensivamente, le falta bajar a defender cuando el equipo lo requiere.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Canary »

Me gusta mucho. A poco que le conozcan un poco más este tío se hincha a marcar si le dan un buen último pase. Él y Jesé juntos en ataque puede ser un abuso. Si además tenemos a Viera, seríamos el equipo más bestia de segunda.

Tengo buenas sensaciones, creo que si el equipo no tiene grandes baches es el candidato a subir junto a Valladolid.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (7). En la primera parte fue el mejor del partido. Es vertical, busca las cosquillas al rival y tiene olfato goleador. Es, sin duda, una de las grandes sensaciones de esta temporada.
Si mejora la toma de decisiones es un crack. Da la sensación de que puede acabar solo todas las jugadas, y que solo la pasa cuando cree que ya ha mamado suficiente en jugadas anteriores. Si aprende a diferenciar cuándo encarar y cuándo apoyarse en un compañero según lo que pida la propia jugada hay jugador de primera.
A este tipo de jugadores les viene bien jugar junto a otro jugador con galones. Un Jesé o un Viera, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (6). Estaba solo ante el peligro el venezolano, no obstante peleó muy bien todos sus duelos y generó peligro.
Pese a la falta de acoplamiento, no me desagrada. Pero si va a jugar de punta referencia ha de aprender a aguantar la pelota y esperar los apoyos. No tiene sentido meterse en situaciones de 3 contra 1 cuando el equipo está replegado y lo que interesa es conservar la posesión. Parece que es extremo cerrado y le falta cabeza para leer otras situaciones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Desinquieto »

Tiene que mejorar sus nervios. Es mezcla de Wakaso y Livaja. Tarjeta todos los partidos. Ayer, solo contra 4 defensas, como para exigirle goles...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es un espumoso, a ver si se centra
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por huracanma »

La galopada del 2º gol fue apoteósica, no solo por la velocidad, también por como dribló en carrera y puso el pase milimetrado a Pejiño.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

[J3] (8). Su velocidad, calidad y visión hacen de Peñaranda un jugador superior a la de esta categoría. Brutal partido en la primera mitad del venezolano.
El compromiso, la generosidad y la visión de juego que ha sumado a su lucha y poderío en este último partido es muy prometedora. También se atisba su compatibilidad con Jesé que puede ser poca broma. Nota especial a cómo se ofrece y se vacía en la presión, que tanto recuerda —y en parte haría olvidar— a Araujo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy simplemente calamitoso,un desastre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por pio pio UDLP »

Encima no de haber hecho nada se encara sin justificación con un compañero...
Responder