Adalberto PEÑARANDA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por kazaguda »

Lo mejor, opcion de compra NO obligatoria....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Canarion2006 »

kazaguda escribió: Lun Sep 06, 2021 11:32 am Lo mejor, opcion de compra NO obligatoria....
Asi es, mejor tenerlo asi que comprarnos a un cabra loca que hace la guerra por su propia cuenta...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Lun Ago 16, 2021 2:16 pm Me gusta mucho. A poco que le conozcan un poco más este tío se hincha a marcar si le dan un buen último pase. Él y Jesé juntos en ataque puede ser un abuso. Si además tenemos a Viera, seríamos el equipo más bestia de segunda.

Tengo buenas sensaciones, creo que si el equipo no tiene grandes baches es el candidato a subir junto a Valladolid.
¡Coñó! y perdonar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Peñaranda de momento, no me gusta. No parece un goleador, jugador de banda, muy comelón. Se embarulla.

No me gustan los jugadores que se tiñen el pelo. ¿Que quieres decir con eso? ¿Que eres muy guay? El pelo tiene que ser del color natural de cada uno. El tinte se deja para las doñas que le salen canas, y se ponen cabecita de fuego, de color rojo, o todo lo mas, blanco azulado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

[J4] (5). Lo intentó pero no desbordó hoy en ningún momento.
Si el Peñaranda que vimos ante el Huesca (generoso en la presión y solidario en defensa, poniendo su potencia al servicio del equipo y entendiéndose con sus compañeros) es «la cara», este otro es «la cruz». Y qué cruz.

Si solo va a ser futbolista en el EGC, lo mejor es que solo juegue los partidos de casa.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió: Lun Sep 06, 2021 4:45 pm
[J4] (5). Lo intentó pero no desbordó hoy en ningún momento.
Si el Peñaranda que vimos ante el Huesca (generoso en la presión y solidario en defensa, poniendo su potencia al servicio del equipo y entendiéndose con sus compañeros) es «la cara», este otro es «la cruz». Y qué cruz.

Si solo va a ser futbolista en el EGC, lo mejor es que solo juegue los partidos de casa.
El problema que yo le veo es que tiene pinta de jugador con poca cabeza que a poco que vayan mal las cosas se desconecta y no le sale nada. Es decir, el típico jugador con calidad que, sea por juventud, sea por cabraloca, o sea por jugar en la UD Las Palmas, necesita que las cosas vayan de cara a nivel colectivo para poder dar su mejor versión. Y que si no es así, ante una mala racha/dinámica del equipo, es el primero en borrarse. Ese pelo teñido ya dice mucho, y no me gusta el andar de la perrita.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

[J5] (5). Baja nota porque se espera mucho más de él. Le está fallando tomar decisiones de pase o de finalización.
No hizo mal partido, sencillamente lo marcan más que a otros.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió: Dom Sep 12, 2021 9:39 am
[J5] (5). Baja nota porque se espera mucho más de él. Le está fallando tomar decisiones de pase o de finalización.
No hizo mal partido, sencillamente lo marcan más que a otros.
Al menos corre, no como Jesé, que se ve que le cuesta. Adalberto algo te aporta.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por kazaguda »

Si se centrara un poco mas...., creo que el tinte de la cabeza le esta afectando xDD
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Desinquieto »

Está pidiendo banquillo. Con Viera y Moleiro, sobra uno de los de arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por soto y fernandez »

Incapaz de jugar a un toque,ahora comprendo como ha acabado aquì,es un jugador de destellos y de salirle una gran jugada de vez en cuando,con los marcajes de 2ª las va a pasar canutas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

[J6] (6). Hoy empezó desde el banquillo. Su verticalidad ayudó al equipo pero luego cayó en su nivel.
Entró algo frío, si le hubiera favorecido mejor la orientación en algunos controles o la colocación del cuerpo hubiera tenido mejores oportunidades e incluso pudo haber sacado alguna falta más cerca del área o provocado un penalti.
Creo que hay que pedirle más cabeza cuando baja a defender, que no saque los brazos en las disputas ni se emplee con tanta contundencia en las entradas. O concede faltas en zona peligrosa o le sacan tarjeta.
Si lo que le fastidia es bajar a ayudar hay que advertirle de que aquí ese truco está muy visto, debe demostrar más astucia tanto en ataque como en defensa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por pitasabila »

Tiene la peor toma de decisiones de todo el fútbol profesional.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Adalberto PEÑARANDA

Mensaje por CANARIOLANDES »

No entiendo como aún no le hemos marcado el tercero
Responder