Raúl NAVAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Minutos para Coco y Álex. Curbelo de lateral. Al.menos.son activos del.club.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por pelotero »

Desinquieto escribió: Sab Mar 12, 2022 10:19 pm No fue amarilla. Fue roja por agresión.
cierto
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por Canary »

Borrada total. No creo que sea mal central, pero tampoco creo que a estas alturas haya que darle oportunidades.

A sacar jugadores que desfogar, a pensar en la próxima campaña y a hacer un equipo de verdad, de esos que cuando pasa cualquier cosa, sabes que van a sacar el resultado como sea.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por Desinquieto »

Tampoco es para volvernos locos. Estamos todos calientes por lo que hizo ayer, pero ha sido de los mejores este año.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por papayo »

Lo de ayer es solo un reflejo de lo que somos, la desidia mas absoluta, hemos bajado los brazos todos, somos un equipo de vividores, de jugadores de playa, necesitamos profesionales del futbol, contagiamos solo lo malo, salen jugadores de este club y mejoran vienen jugadores que lo han hecho bien en otros clubs y empeoran, no somos un club profesional, cuando fichemos profesionales y echemos a las ovejas negras(vagos)podremos optar a algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por acosta »

Tras autoexpulsarse ayer estando el equipo con 10 no debería de jugar un minuto más en la ud
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Dom Mar 13, 2022 11:05 am Tampoco es para volvernos locos. Estamos todos calientes por lo que hizo ayer, pero ha sido de los mejores este año.
Le pega un puñetazo al rival. Por mucha impotencia que sienta, no puede agredir a un contrario.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por alvarus »

Los únicos defensas que se salvan este año son Curbelo y Cardona. Raúl Navas por edad y rendimiento no me parece un jugador como para que siga un año más
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Dom Mar 13, 2022 11:05 am Tampoco es para volvernos locos. Estamos todos calientes por lo que hizo ayer, pero ha sido de los mejores este año.
Totalmente de acuerdo, espero que renueve.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por UDForEver »

Enhorabuena por su renovación, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta el desarrollo de todo el año se la ha ganado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por Mr Yo »

Raul tiene cosas que aportar, ademas de piñazos. Lo ha estado haciendo bien con Curbelo, lo de la semana pasada fue un desquicie.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por Heraklitos »

[J34] (6). Solidez defensiva.
De vuelta por sus fueros.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por Guarapo 7 »

No entiendo lo que hizo en la jugada del segundo gol de ellos. Sale de su sitio en un lance y, de repente, cuando el balón va al Eibar, no vuelve a su posición y se dedica a ir presionar a zonas que no le corresponden en lugar de replegar. El pase a Llorente lo coge volviendo, no le da tiempo ni de entrar al área.

No sé si alguien más se quedó con esto, pero a mí me dejó loco.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Vie Abr 15, 2022 7:28 pm No entiendo lo que hizo en la jugada del segundo gol de ellos. Sale de su sitio en un lance y, de repente, cuando el balón va al Eibar, no vuelve a su posición y se dedica a ir presionar a zonas que no le corresponden en lugar de replegar. El pase a Llorente lo coge volviendo, no le da tiempo ni de entrar al área.

No sé si alguien más se quedó con esto, pero a mí me dejó loco.
+1. A eso añádele la flojera con la que fue a despachar a Stoichkov en el primero. Curbelo no le hubiera permitido ese tiro, de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Raúl NAVAS

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Vie Abr 15, 2022 7:30 pm
Guarapo 7 escribió: Vie Abr 15, 2022 7:28 pm No entiendo lo que hizo en la jugada del segundo gol de ellos. Sale de su sitio en un lance y, de repente, cuando el balón va al Eibar, no vuelve a su posición y se dedica a ir presionar a zonas que no le corresponden en lugar de replegar. El pase a Llorente lo coge volviendo, no le da tiempo ni de entrar al área.

No sé si alguien más se quedó con esto, pero a mí me dejó loco.
+1. A eso añádele la flojera con la que fue a despachar a Stoichkov en el primero. Curbelo no le hubiera permitido ese tiro, de eso estoy seguro.
+1.
Responder