Armando SADIKU

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Armando SADIKU

Mensaje por hector_santa »

Hay que darle más minutos, ayer busco puerta cada vez que le llegaba el balon
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Armando SADIKU

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Lun Ene 03, 2022 8:19 am Hay que darle más minutos, ayer busco puerta cada vez que le llegaba el balon
Yo tambien creo que con minutos puede ser un jugador importante, se le critica mucho pero es que no juega practicamente, es verdad que nuestro tipo de juego no le va pero es que deberiamos tener como dice Mel plan b,c d f .....z
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Lun Ene 03, 2022 8:26 am
hector_santa escribió: Lun Ene 03, 2022 8:19 am Hay que darle más minutos, ayer busco puerta cada vez que le llegaba el balon
Yo tambien creo que con minutos puede ser un jugador importante, se le critica mucho pero es que no juega practicamente, es verdad que nuestro tipo de juego no le va pero es que deberiamos tener como dice Mel plan b,c d f .....z
Se necesita otro perfil de futbolista que arrastre una o dos marcas en defensa para que los Jesé, Moleiro, Viera, Peñaranda, Pejiño, Clemente, Benito y cia puedan llegar liberados a zona de remate.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Armando SADIKU

Mensaje por pio pio UDLP »

Si de verdad Mel y el club no ven necesario fichar a un delantero algo tienen que hacer con este hombre, ponerlo mas, darle confianza, buscar un sistema en la zona ofensiva que le beneficie... hay que buscar la fórmula para que encaje y ayude al equipo, no podemos tener delanteros sentados en la banqueta cuando se ve a las claras que el equipo necesita un 9.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Desinquieto »

Un tipo que mete en el Málaga 13 goles no puede ser un tronco. Pero aquí juega Jesé siempre de delantero con calzador y este chico no tiene oportunidad. Sale 10 minutos y la gente quiere que meta un gol. Denle un par de partidos porque eso hunde a cualquiera. Que ponga a Jesé en banda o en el banquillo y que este chico juegue.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Jue Ene 13, 2022 5:03 pm Un tipo que mete en el Málaga 13 goles no puede ser un tronco. Pero aquí juega Jesé siempre de delantero con calzador y este chico no tiene oportunidad. Sale 10 minutos y la gente quiere que meta un gol. Denle un par de partidos porque eso hunde a cualquiera. Que ponga a Jesé en banda o en el banquillo y que este chico juegue.
Sadiku viene de ser suplente en un equipo de la liga boliviana. Antes jugaba en un segunda turco que lo echó en enero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Jue Ene 13, 2022 6:04 pm
Desinquieto escribió: Jue Ene 13, 2022 5:03 pm Un tipo que mete en el Málaga 13 goles no puede ser un tronco. Pero aquí juega Jesé siempre de delantero con calzador y este chico no tiene oportunidad. Sale 10 minutos y la gente quiere que meta un gol. Denle un par de partidos porque eso hunde a cualquiera. Que ponga a Jesé en banda o en el banquillo y que este chico juegue.
Sadiku viene de ser suplente en un equipo de la liga boliviana. Antes jugaba en un segunda turco que lo echó en enero.
Más taxativo que de costumbre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Heraklitos »

[J25] (5). No recordamos una acción de Sadiku en el partido. Deja muchas dudas.
Yo solo recuerdo una, el pase a Cardona para que asistiese a Viera en una de sus mejores ocasiones.
Lo que no entiendo es cómo es que está por delante de Mujica.
Lo que cada vez se entiende más es por qué Mel jugaba con Jesé de 9…
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Armando SADIKU

Mensaje por canarfran »

Heraklitos escribió: Mar Feb 01, 2022 9:49 pm
[J25] (5). No recordamos una acción de Sadiku en el partido. Deja muchas dudas.
Yo solo recuerdo una, el pase a Cardona para que asistiese a Viera en una de sus mejores ocasiones.
Lo que no entiendo es cómo es que está por delante de Mujica.
Lo que cada vez se entiende más es por qué Mel jugaba con Jesé de 9…
Está claro que Mel tuvo que poner a un gato para cazar ya que los perros que tenia no estaban en forma.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Desinquieto »

Le pasaron solamente un balón en todo el partido, el que abrió para el centro de Cardona. UN BALÓN en todo el partido. Muy extraño este asunto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Heraklitos »

Le pasaron más de un balón, pero solo pudo controlar uno. Le cuesta jugar de espaldas a la defensa rival, y se necesita un 9 referencia que sepa aguantar la pelota.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Armando SADIKU

Mensaje por mxmeater »

La_Momada escribió: Sab Mar 19, 2022 7:20 pm Me alegro por el gol que nos hacía falta pero que malo malo malo es este tío, no pensé que fuese a ver nada peor que Pekhart pero este lo supera con creces
Pekhart ... no era malo del todo. Es sólo que el único que lo entendía era Pedri. Y aquel año se piró en diciembre y acabé echándolo de menos.

Sadiku no es ni la sombra de lo que fue, que era un buen 9 en su día. De hecho, en el gol falló el primer intento y ya estaba llamándolo ex-jugador cuando marcó. Me alegra que me callen la boca y espero que el gol le ayude a reverdecer viejos laureles.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Armando SADIKU

Mensaje por papayo »

La_Momada escribió: Sab Mar 19, 2022 7:20 pm Me alegro por el gol que nos hacía falta pero que malo malo malo es este tío, no pensé que fuese a ver nada peor que Pekhart pero este lo supera con creces
No le han dado un balon, la unica que tuvo la metio.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Armando SADIKU

Mensaje por Avalancha »

Es cierto que parece que no quieren dársela. Tira muchos desmarques buenos, pero no le sirven la bola.
Responder