Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Canary »

Estamos jodidos no porque el equipo sea malo, sino porque no se trabajó de atrás hacia delante. Ahora vamos a contra reloj a para mejorar sensaciones y salir de esta mierda de situación lo antes posible.

Las notas se ponen al final, y conseguir meterte en play off da un plus. Yo sigo pensando que se puede, pero hay que hacer bien las cosas de aquí al final.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Jue Feb 03, 2022 1:03 am Estamos jodidos no porque el equipo sea malo, sino porque no se trabajó de atrás hacia delante. Ahora vamos a contra reloj a para mejorar sensaciones y salir de esta mierda de situación lo antes posible.

Las notas se ponen al final, y conseguir meterte en play off da un plus. Yo sigo pensando que se puede, pero hay que hacer bien las cosas de aquí al final.
Por supuesto que se puede,pero llevamos el mismo camino que el sporting,vamos hacia atrás como los cangrejos,de estar entre los 3 primeros a no estar entre los 10 primeros
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Mié Feb 02, 2022 9:46 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Feb 02, 2022 9:21 pm Si tenemos en cuenta que Rober es una cesión, Viera vino gratis y Pejiño se le renovó a la baja y a todas estas vendiste a Araujo para cuadrar la ficha de Viera...
Que vengan gratis no es que jueguen gratis, no se. Y en las cesiones muchas veces te haces cargo de parte de la ficha tambien. Seguro que Viera se pimpla cerca del millón de euros. Que para mí lo vale, todo sea dicho. Gente como Sadiku o Peñaranda tienen cartel en segunda

Esos que nombran más arriba cobran muy poco uno por uno. Pero muchos uno por uno suman millones también.

Yo es que creo que exageran bastante, la verdad. No tenemos la plantilla del PSG pero si tenemos 7-8 jugadores bastante potentes que son caros.

Todos estábamos contentísimos con la plantilla en agosto, ahora que vamos novenos nos tiramos de los pelos, ahora claro. Lo de siempre.
se habla que Viera cobra 1.250.000 euros, mas la parte de hacienda, el 48 %, estamos en 1.800.000 . Jesse, 900.000 euros para el, Fula 600.000 etc... El dinero esta gastado. Todo esto según radio Macuto, porque lo que cobran los futbolistas es un misterio misterioso
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Devl1n »

Debemos estar sobrados de pasta, porque hay como mínimo 7 muebles en el banquillo que ni aporta ni se apartan.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues según M.A.R. en breve se presentará el proyecto de CVC que acometerá la UD, una residencia de 30 habitaciones para que los jugadores puedan concentrarse en Barranco Seco y un Hotel de 200 habitaciones y 3 campos convirtiendo en un centro de alto rendimiento como Pinatar Arena o donde vamos nosotros a Marbella, para que otros clubes puedan hacer la pretemporada en Gran Canaria. También se destinará dinero a la transformación digital del club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Feb 03, 2022 12:08 pm
batllory escribió: Mié Feb 02, 2022 9:46 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Feb 02, 2022 9:21 pm Si tenemos en cuenta que Rober es una cesión, Viera vino gratis y Pejiño se le renovó a la baja y a todas estas vendiste a Araujo para cuadrar la ficha de Viera...
Que vengan gratis no es que jueguen gratis, no se. Y en las cesiones muchas veces te haces cargo de parte de la ficha tambien. Seguro que Viera se pimpla cerca del millón de euros. Que para mí lo vale, todo sea dicho. Gente como Sadiku o Peñaranda tienen cartel en segunda

Esos que nombran más arriba cobran muy poco uno por uno. Pero muchos uno por uno suman millones también.

Yo es que creo que exageran bastante, la verdad. No tenemos la plantilla del PSG pero si tenemos 7-8 jugadores bastante potentes que son caros.

Todos estábamos contentísimos con la plantilla en agosto, ahora que vamos novenos nos tiramos de los pelos, ahora claro. Lo de siempre.
se habla que Viera cobra 1.250.000 euros, mas la parte de hacienda, el 48 %, estamos en 1.800.000 . Jesse, 900.000 euros para el, Fula 600.000 etc... El dinero esta gastado. Todo esto según radio Macuto, porque lo que cobran los futbolistas es un misterio misterioso
¿900.000 € cobra Jesse?. Buff, cuanto dinero tirado a la basura tontamente.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 09, 2022 2:07 pm Pues según M.A.R. en breve se presentará el proyecto de CVC que acometerá la UD, una residencia de 30 habitaciones para que los jugadores puedan concentrarse en Barranco Seco y un Hotel de 200 habitaciones y 3 campos convirtiendo en un centro de alto rendimiento como Pinatar Arena o donde vamos nosotros a Marbella, para que otros clubes puedan hacer la pretemporada en Gran Canaria. También se destinará dinero a la transformación digital del club.
Si todo eso se hace bien y no en modo chapuza, puede ser una inversión bastante interesante para el club. De hecho, puede ser bastante rentable teniendo en cuenta la cantidad de clubes extranjeros que pueden venir a hacer sus stages.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo de un hotel de 200 habitaciones en barranco seco me parece una burrada y poco amortizable en la zona en la que está . La idea suena espectacular ( recuerden quién da el discurrso ) . Muchos de los que estamos aquí fuimos a esas quedadas “informales “ con MAR y salíamos de ahí con el pecho inflado por las arengas … Es Ramírez , todo está estudiado , otra cosa no pero que se rodea de gente que sabe como dirigir sus discursos eso seguro. Habrá que ver el proyecto , lo de las 30 habitaciones genial pero no entiendo lo del hotel que podría entre cosas perjudicar los beneficios del “ microclima “ de barranco seco .

Saludos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por batllory »

Lo del hotel pensé lo mismo, como se dice ahora:

"EN SU CABEZA SONABA ESPECTACULAR"

Que hagan una naciente espectacular, una residencia y ciudad deportiva en condiciones y que se dejen de pajaritos preñaos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Mr Yo »

NOMASPISTAS escribió: Vie Jun 10, 2022 9:59 am Lo de un hotel de 200 habitaciones en barranco seco me parece una burrada y poco amortizable en la zona en la que está . La idea suena espectacular ( recuerden quién da el discurrso ) . Muchos de los que estamos aquí fuimos a esas quedadas “informales “ con MAR y salíamos de ahí con el pecho inflado por las arengas … Es Ramírez , todo está estudiado , otra cosa no pero que se rodea de gente que sabe como dirigir sus discursos eso seguro. Habrá que ver el proyecto , lo de las 30 habitaciones genial pero no entiendo lo del hotel que podría entre cosas perjudicar los beneficios del “ microclima “ de barranco seco .

Saludos
Entiendo que el Hotel no estaría ahí, sería una locura. Habría que recalificar terrenos y si ya cualquier cosa que hagas va a salir una burrada, no me quiero imaginar 200 habitaciones de hotel, pisicina... vamos que no me cuadra.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mr Yo escribió: Vie Jun 10, 2022 10:21 am
NOMASPISTAS escribió: Vie Jun 10, 2022 9:59 am Lo de un hotel de 200 habitaciones en barranco seco me parece una burrada y poco amortizable en la zona en la que está . La idea suena espectacular ( recuerden quién da el discurrso ) . Muchos de los que estamos aquí fuimos a esas quedadas “informales “ con MAR y salíamos de ahí con el pecho inflado por las arengas … Es Ramírez , todo está estudiado , otra cosa no pero que se rodea de gente que sabe como dirigir sus discursos eso seguro. Habrá que ver el proyecto , lo de las 30 habitaciones genial pero no entiendo lo del hotel que podría entre cosas perjudicar los beneficios del “ microclima “ de barranco seco .

Saludos
Entiendo que el Hotel no estaría ahí, sería una locura. Habría que recalificar terrenos y si ya cualquier cosa que hagas va a salir una burrada, no me quiero imaginar 200 habitaciones de hotel, pisicina... vamos que no me cuadra.
Yo escuché la rueda de prensa y yo entendí que era ahí ( justo dijo lo de la dificultades que tiene el terreno), pero también es verdad que hay que esperar al proyecto y ver qué de cierto hay .
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por NOMASPISTAS »

batllory escribió: Vie Jun 10, 2022 10:02 am Lo del hotel pensé lo mismo, como se dice ahora:

"EN SU CABEZA SONABA ESPECTACULAR"

Que hagan una naciente espectacular, una residencia y ciudad deportiva en condiciones y que se dejen de pajaritos preñaos.
+1 aunque me imagino que lo del estadio tiene que ser el cabildo .
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por super_chico »

Hotel de 200 habitaciones, nada más y nada menos.

No termino de verlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Mr Yo »

super_chico escribió: Vie Jun 10, 2022 11:07 am Hotel de 200 habitaciones, nada más y nada menos.

No termino de verlo.
RIU Barranco Seco
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Tikkaboo »

Llámenme malpensado, pero cuando veo tanta ostentosidad, me huele a especulación.
Responder