Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Vie Dic 10, 2021 10:00 pm
Canary escribió: Vie Dic 10, 2021 9:19 pm La hemos cagado pero bien. La opción que daba el Real Madrid era muuuucho mejor. A nosotros nos prestan 38 millones y tendremos que pagar unos 250 300.

Díganme si no es mal negocio.
Los próximos 50 años del club, hipotecados, asqueroso y deleznable, que se puede esperar del gilipollas y hijo de la gran puta que tenemos como "Presidente"?
El acuerdo este fue prácticamente forzado por Tebas, y sólo se opuso quien tenía músculo real para oponerse: los dos grandes, el Athletic de Bilbao que tiene protección RFEF desde la época de Villar mínimo [pd: si algún vasco me lee, que sepa que el Athletic me cae genial, pero eso ocurre :P] y la abstención del Oviedo que tiene a Carlos Slim detrás, no lo olvidemos.

El resto, y ya no hablo sólo de clubes pequeños en lo económico como el nuestro sino de cosas moderadamente granditas con entradas de Europa como el Villarreal o el Sevilla, tuvo que tragar mierda, sonreir, decir que está buenísima y que quieren más de esos ricos ñordos. Por una vez, no le echaría la culpa al Líder Supremo. Señálese a Tebas únicamente ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Vie Dic 10, 2021 11:04 pm
super_chico escribió: Vie Dic 10, 2021 10:48 pm ¿Un estadio propio no se lo han planteado?

El Gran canaria es un estadio en el que nunca nos vamos a sentir del todo cómodos.
Hasta que no venga gente de mucho poderío económico y profesional vamos a estar siempre en un estadio desangelado y frío que costó unos 70 millones de euros en su día por la chapuzada made in Angulo...
Solo veo posible el día que nos mantegamos mucho tiempo en Primera o que venga un grupo inversionista y haga las cosas realmente bien, dudo que llegue ese día ya que cuando estabamos en la élite nuestro "queridisimo presidente" echo por tierra todas las ofertas que podrían haber sido buenas o malas, ni idea...

Si a mi me dijieran como podría ser nuestro propio estadio podria ser una versión modernizada del Insular pero más grande, a mi se me ocurre eso, al menos que vayan por otro camino y innoven por algo único y novedoso y adelantado aunque dudo que vaya a ocurrir, siento que nos hace una Bombonera pero de las grandes y que haya una atmósfera de verdadero fútbol como lo fue en el Insular con esos graderíos muy cercas a ras del césped y se podrían oler, cosa que carece actualmente y por mucho el EGC...

Y no olvidarse que esté completamente techado, lo que ganaríamos si tuvieran material para la acústica del estadio y se escuche a la afición sin problemas.
¿Dónde exactamente ubicarían un hipotético estadio? Me refiero a un sitio accesible donde la gente fuera. Si ya en 7 Palmas a mucha gente le cuesta ir, no me quiero imaginar sacar el estadio a una localización más alejada todavía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Dic 11, 2021 11:24 am
Canarion2006 escribió: Vie Dic 10, 2021 11:04 pm
super_chico escribió: Vie Dic 10, 2021 10:48 pm ¿Un estadio propio no se lo han planteado?

El Gran canaria es un estadio en el que nunca nos vamos a sentir del todo cómodos.
Hasta que no venga gente de mucho poderío económico y profesional vamos a estar siempre en un estadio desangelado y frío que costó unos 70 millones de euros en su día por la chapuzada made in Angulo...
Solo veo posible el día que nos mantegamos mucho tiempo en Primera o que venga un grupo inversionista y haga las cosas realmente bien, dudo que llegue ese día ya que cuando estabamos en la élite nuestro "queridisimo presidente" echo por tierra todas las ofertas que podrían haber sido buenas o malas, ni idea...

Si a mi me dijieran como podría ser nuestro propio estadio podria ser una versión modernizada del Insular pero más grande, a mi se me ocurre eso, al menos que vayan por otro camino y innoven por algo único y novedoso y adelantado aunque dudo que vaya a ocurrir, siento que nos hace una Bombonera pero de las grandes y que haya una atmósfera de verdadero fútbol como lo fue en el Insular con esos graderíos muy cercas a ras del césped y se podrían oler, cosa que carece actualmente y por mucho el EGC...

Y no olvidarse que esté completamente techado, lo que ganaríamos si tuvieran material para la acústica del estadio y se escuche a la afición sin problemas.
¿Dónde exactamente ubicarían un hipotético estadio? Me refiero a un sitio accesible donde la gente fuera. Si ya en 7 Palmas a mucha gente le cuesta ir, no me quiero imaginar sacar el estadio a una localización más alejada todavía.
Es difícil de saberlo, puede ser en el sur al atraer más turista pero claro, ahí tenemos el estadio municipal del Maspalomas y dudo que la UD se apropie de un estadio de pocos espectadores.

Puede ser en un sitio estratégico y accesible pero la cuestión es donde va a ser y haga mover más fácil a la gente, eso ya depende de los terrenos que vayan a escoger, siempre y cuando sean propiedad del club, porque del Cabildo casi nunca le hacen reformas al EGC es una forma valiosa de perder el tiempo a lo tonto aunque este siempre el tema de litigios y demás cosas, no estoy muy metido en el tema de arquitecturas...

Obvio que cuando hablamos de localizaciones la UD dejó de jugar en el Insular por la bulla/alboroto que provocaban los partidos y de ahí las quejas de los vecinos aunque fuesen una tontería, pero cedieron y ahora estamos jugando en un estadio asqueroso y desangelado desde el año 2003, y faltan dos años para que cumpla 20 la chapuzada made in Angulo...

Aunque claro, decir en que estadio pasaría a disputar los partidos la propia UD como dijé antes depende de como tengan echado vistazo el terreno en que vayan a poner los cimientos y la estructura como tal de dicho estadio, si es un terreno muy grande y es espacioso y se llegue a crear como una plaza en ello no veo porque me desagrade, pero para eso tendrían que diseñarlo y adaptarlo ahí...el Espanyol construyó su propio estadio creo porque se mantuvo los suficientes años en Primera así como el presupuesto necesario para dar un paso para adelante y hacerlo realidad.

Yo no sé si a base de que lleguemos a ascender nuevamente a Primera y Barranco Seco sea una fuente de ingresos muy potente y sepan explotarlo al máximo como el Marbella Football Center, si pasan equipos muy importantes que vienen a hacer turismo temporalmente podrían conseguir algo de caja, pero son puras ideas y aunque hayan aceptado esto de la CVC habría que ver cuando hacen dichas reformas en BS, yo creo que lo harán en algún futuro mes de verano y tengan el tiempo suficiente como para ampliarlo, no?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por soychacho »

Otra razón más por la que el impresentable corrupto no va a soltar a la UD Las Palmas.

El acuerdo sólo beneficiará a éste como a todos sus perritos falderos. Mientras la UD Las Palmas, tendrá que comerse toda la "letra pequeña de este acuerdo" es decir, todas las posibles y futuras deudas que tendrá este club sin contar con el agujero económico que a buen seguro ya ha dejado el rey de las corruptelas, como si lo estuviera viendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por soto y fernandez »

Este año hay Bonus para el Consejo, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por pio pio UDLP »

Qué pasa con los clubes que desciendan a Primera RFEF? Como harán frente a ese préstamo en una categoría amateur y cuyo operador televisivo es Footers? Que mala pinta tiene esto. Finalmente salió adelante el viernes con el voto favorable de 37 de los 42* clubes profesionales. Votaron en contra Real Madrid, Barcelona, Athletic e Ibiza y la abstención del Oviedo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por pio pio UDLP »

"Todos han recibido los fondos" pues a la UD no habrá llegado nada, el club no ha sido capaz de dar ninguna baja ni ninguna alta y desde el club siguen con el argumentario de que no hay dinero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Feb 02, 2022 1:45 pm
"Todos han recibido los fondos" pues a la UD no habrá llegado nada, el club no ha sido capaz de dar ninguna baja ni ninguna alta y desde el club siguen con el argumentario de que no hay dinero.
Lo que dijé, tenemos una falta de transparencia muy alarmante y no nos enteramos ni jota...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Desinquieto »

CVC, Pedri, Araujo... ¿Y las perras? Nada por aquí, nada por allá. Juan Ta-MAR-iz.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mié Feb 02, 2022 4:46 pm CVC, Pedri, Araujo... ¿Y las perras? Nada por aquí, nada por allá. Juan Ta-MAR-iz.
Liposucciones S.A.D.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por batllory »

Hombre, se ha traído a Viera, Jesé, Rober, Mfulu (de un primera), se ha renovado a Pejiño dos años. Estos me salen a bote pronto. En mi opinión En la plantilla se están dejando pasta

Que queramos cuarenta fichajes y todos cracks es distinto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por GUAYRE »

Unai Veiga, Pinchi, Alex Suarez, Curbelo, Fabio, Benito, debem cobrar 1 mierda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por pio pio UDLP »

Si tenemos en cuenta que Rober es una cesión, Viera vino gratis y Pejiño se le renovó a la baja y a todas estas vendiste a Araujo para cuadrar la ficha de Viera...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores.

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mié Feb 02, 2022 9:21 pm Si tenemos en cuenta que Rober es una cesión, Viera vino gratis y Pejiño se le renovó a la baja y a todas estas vendiste a Araujo para cuadrar la ficha de Viera...
Que vengan gratis no es que jueguen gratis, no se. Y en las cesiones muchas veces te haces cargo de parte de la ficha tambien. Seguro que Viera se pimpla cerca del millón de euros. Que para mí lo vale, todo sea dicho. Gente como Sadiku o Peñaranda tienen cartel en segunda

Esos que nombran más arriba cobran muy poco uno por uno. Pero muchos uno por uno suman millones también.

Yo es que creo que exageran bastante, la verdad. No tenemos la plantilla del PSG pero si tenemos 7-8 jugadores bastante potentes que son caros.

Todos estábamos contentísimos con la plantilla en agosto, ahora que vamos novenos nos tiramos de los pelos, ahora claro. Lo de siempre.
Responder