Abono en el móvil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Abono en el móvil

Mensaje por Canary »

Alguien sabe cómo se hace? Estoy viviendo en la península y no sé si me llegará a tiempo para ver algún partido en el estadio, así que necesito el abono en el móvil por si acaso. Un saludo :D
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Abono en el móvil

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Jue Ago 05, 2021 1:23 pm Alguien sabe cómo se hace? Estoy viviendo en la península y no sé si me llegará a tiempo para ver algún partido en el estadio, así que necesito el abono en el móvil por si acaso. Un saludo :D
Tienes que bajarte la app de la UD e introducir tu número de abonado (cuando renové me apareció en mi perfil web por si no lo tienes físico y lo desconoces), dni y fecha de nacimiento. Acto seguido vas a tu perfil de la app y te aparece ahí mismo con su código qr. Eso sí, ármate de paciencia porque la app funciona a pedales.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Abono en el móvil

Mensaje por Canary »

Gracias. Como dices, va fatal el tema de la app...

En fin, a ver si logro que funcione.

PD: lo de la cesión del abono, es para quien tú quieras o es para que el club disponga de la entrada?
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Abono en el móvil

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Vie Ago 06, 2021 9:44 am
Canary escribió: Jue Ago 05, 2021 1:23 pm Alguien sabe cómo se hace? Estoy viviendo en la península y no sé si me llegará a tiempo para ver algún partido en el estadio, así que necesito el abono en el móvil por si acaso. Un saludo :D
Tienes que bajarte la app de la UD e introducir tu número de abonado (cuando renové me apareció en mi perfil web por si no lo tienes físico y lo desconoces), dni y fecha de nacimiento. Acto seguido vas a tu perfil de la app y te aparece ahí mismo con su código qr. Eso sí, ármate de paciencia porque la app funciona a pedales.
Lo peor es que el número de abonado nuevo es diferente y si no lo apuntaste nada más renovar, no puedes saberlo hasta que te llegue porque ni en el correo electrónico te sale...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Abono en el móvil

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Me acaban de enviar un correo. Que no van a enviármelo porque no llega a tiempo y tengo que ir a buscarlo. A mí no me molesta en absoluto, pero si revisen el correo electrónico por si acaso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Abono en el móvil

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Vie Ago 06, 2021 3:15 pm Gracias. Como dices, va fatal el tema de la app...

En fin, a ver si logro que funcione.

PD: lo de la cesión del abono, es para quien tú quieras o es para que el club disponga de la entrada?
Lo que yo hice fue hacer una captura del abono un día que a la app le dió por funcionar para tenerlo siempre. Sólo he conseguido verlo unas dos veces de diez intentos para que te hagas una idea de lo mal que va y no lo dejes para el mismo día del partido porque no entras xD
Ah! Y siempre desinstalando y volviendo a instalar cada vez que peta. Un rollo

La cesión es para quien tú quieras. Ya estaba en temporadas pasadas pero también iba fatal. No recuerdo bien la metodología pero creo que metías el DNI de la persona en cuestión y te generaba un código QR con el que esa persona entraba.

De nada, compañero!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono en el móvil

Mensaje por perreta »

Yo cuando vivía en España, se lo dejaba a mi padre o a mi hermano y nunca ha tenido problemas. Por cierto, por primera vez, desde que soy abonado, me he abonado en la grada sur, he dejado la fría curva.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Abono en el móvil

Mensaje por Canary »

Me copiaste la ubicación hahaha.

Vale, pues con el tema de la cesión es más fácil entonces.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abono en el móvil

Mensaje por Duardo85 »

Lo de ceder el abono tendre que mirarlo... porque veo que piden 14 dias de la primera vacuna y me quedo a falta de 4 dias en el valladolid.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Abono en el móvil

Mensaje por Canary »

Alguien que cumpla con los requisitos para acceder al estadio quiere que le deje una entrada? Creo que desde la web puedo cederle el bono para este partido y a mí no me importa. Nadie de los que conozco puede ir, así que no hay problema jeje.
Responder