Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es ilegal según el TSJC.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por perreta »

elie escribió: Mié Ago 18, 2021 12:10 am Volviendo a tema post-partido. Le pidieron a alguien el certificado COVID?. A mi, temperatura, abono y para dentro.
A mi no me lo pidieron, yo enseñe el digital.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por elie »

Faycan Amarillo escribió: Mié Ago 18, 2021 10:41 am Es ilegal según el TSJC.
Si si, pero como en los últimos comunicados oficiales del club seguían diciendo que lo pedirían...pues eso
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por Faycan Amarillo »

elie escribió: Mié Ago 18, 2021 8:49 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Ago 18, 2021 10:41 am Es ilegal según el TSJC.
Si si, pero como en los últimos comunicados oficiales del club seguían diciendo que lo pedirían...pues eso
Una ramirada más....
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por Desinquieto »

¿Alguien que haya ido al partido contra el Valladolid me puede decir si hubo problemas para ubicarte en tu asiento? ¿Cómo lo hicieron? ¿Por sectores? ¿Si el tuyo estaba ocupado te ibas a otro? ¿Si llegaba después el titular del asiento en el que te sentaste, te tenías que ir a otro?
Gracias de antemano por su respuesta.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por davidrsii »

Desinquieto escribió: Mié Ago 25, 2021 6:55 pm ¿Alguien que haya ido al partido contra el Valladolid me puede decir si hubo problemas para ubicarte en tu asiento? ¿Cómo lo hicieron? ¿Por sectores? ¿Si el tuyo estaba ocupado te ibas a otro? ¿Si llegaba después el titular del asiento en el que te sentaste, te tenías que ir a otro?
Gracias de antemano por su respuesta.
Se apela al sentido común, no hay un acomodador por sector. Hay butacas libres más que de sobra en el estadio, lo importante es sentarte en aquel lugar donde puedas guardar más distancia social. Nadie tiene asiento reservado. Si quieres un asiento en especial por x motivo entra con antelación. Si alguien te reclama el puesto comete un error. No es lo importante.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Habrá que presentar el certificado covid para asistir a Las Palmas-Valladolid

Mensaje por Desinquieto »

Gracias
Responder