Alberto MOLEIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
7%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
4
14%
7.
5
17%
8.
10
34%
9.
3
10%
10.- Crack
5
17%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Desinquieto »

No le veo al pibe nivel Pedri. Se están flipando un poco. Es muy bueno pero no es otro Pedri.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Mar May 24, 2022 12:13 am No le veo al pibe nivel Pedri. Se están flipando un poco. Es muy bueno pero no es otro Pedri.
Por eso quieren comprarlo ya, luego será más caro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mar May 24, 2022 12:13 am No le veo al pibe nivel Pedri. Se están flipando un poco. Es muy bueno pero no es otro Pedri.
Aún que no sea el Pedri 2.0 que tanto esperamos, obvio que cuando sale un jugador de este estilo a la palestra es inevitable, si no se hace nada por retenerlo, una de dos, o nos sacamos un dinero considerable o una miseria, depende de cuanto dinero se saque por él, pero teniendo al tipo de presidente al mando, no es alguien que tenga fama de negociante perfecto y demás cosas, es un desastre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canary »

A ver, la negociación por Pedri es bastante buena. Si no me equivoco, el pibe habrá dejado ya como unos 30 millones de euros, y no sé si la UD tiene un 25% del traspaso, lo cual podría ser una burrada en el futuro, aunque ni Barça ni Madrid son buenos vendedores.

Dicho esto, el valor de Pedri en el mercado cuando lo vendimos era como de unos 60 kilos (la cláusula era de 30, pero se veía que valía mucho más) y se podía haber negociado mejor, aunque no fuese un mal negocio.

Lo que sí ha sido un mal negocio es no llegar a acuerdos con el Barcelona de que las perlas que ellos tengan en el B, pero que todavía los vean verdes nos los cedieran, ya que no competimos en la misma liga (por ahora) y la segunda división es un gran lugar para hacerlos crecer, además de que tenemos un estilo de juego muy parecido.

Además, llegar a acuerdos con equipos importantes para traer a grandes jugadores a los que no podríamos tener acceso de otro modo es una buena estrategia para estar más presentes a nivel nacional.

De todas formas, si subimos este año, creo que tenemos un buen entrenador y un buen equipo de base (aunque necesitamos algunos refuerzos) para poder competir bien y salvarnos algunas jornadas antes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar May 24, 2022 2:12 am A ver, la negociación por Pedri es bastante buena. Si no me equivoco, el pibe habrá dejado ya como unos 30 millones de euros, y no sé si la UD tiene un 25% del traspaso, lo cual podría ser una burrada en el futuro, aunque ni Barça ni Madrid son buenos vendedores.

Dicho esto, el valor de Pedri en el mercado cuando lo vendimos era como de unos 60 kilos (la cláusula era de 30, pero se veía que valía mucho más) y se podía haber negociado mejor, aunque no fuese un mal negocio.

Lo que sí ha sido un mal negocio es no llegar a acuerdos con el Barcelona de que las perlas que ellos tengan en el B, pero que todavía los vean verdes nos los cedieran, ya que no competimos en la misma liga (por ahora) y la segunda división es un gran lugar para hacerlos crecer, además de que tenemos un estilo de juego muy parecido.

Además, llegar a acuerdos con equipos importantes para traer a grandes jugadores a los que no podríamos tener acceso de otro modo es una buena estrategia para estar más presentes a nivel nacional.

De todas formas, si subimos este año, creo que tenemos un buen entrenador y un buen equipo de base (aunque necesitamos algunos refuerzos) para poder competir bien y salvarnos algunas jornadas antes.
Aunque este el hecho del 25%, habrá que ver si nos sale bien o mal la jugada, compradores lo habrá a montones, pero a saber quién nos beneficia y quién no, aunque digas que los dos no venden bien, solo hay que ver los Sevilla y Villarreal, eso si es tener a mi parecer madera de negociar y de regatear y te saques la buena tajada económica, pero al carecer aquí de gente de ese estilo veáse el Monchi o Antonio Cordón que creo que ese esta en el Betis pero en el pasado formaba parte del Villarreal, solo aquí tenemos a Luis Helguera y con la vacante de Tino Luis que a saber quién se traen para la próxima temporada...

Que se podria haber negociado mejor, sí, pero desgraciadamente o es la sensación que me da, MAR nunca ha sabido aprovechar bien sus cartas y que a corto,medio o incluso a largo plazo nos beneficie que perjudicarnos, ni me parece trigo limpio y alguien perfecto para lo que se espera en esta faceta porque no es su fuerte tenga sus pros o contras...

Tú puedes pensar que con GP quizás se pueda aprovechar esto, pero de que nos serviría gente de la Masía? siento que hay gente mejor o igual preparada que se puede hacer mejor o peor las cosas, la cuestión es fijarse bien quién nos conviene y quién no, me cuesta confiar ver a alguien del Barça o Madrid por aquí, porque usualmente no hacen ni un carajo, que quieres que te diga, sé que en los 80s la UD tenia cedido a Lopetegui, pero tampoco es que haya hecho la repanocha por aquí, como dirían por aquí, otro más del montón, ni tan bueno ni tampoco malo, no tiene el nivel apto y ya está.

Y en el último párrafo, quizás este de acuerdo, pero siento que en las bandas ahí es donde cojeamos, además en Primera hay equipos más experimentados que nosotros, y como esten finos te hacen un roto, me da absolutamente igual que si Lemos o Díez hayan redimido de sus cagadas, me sigue causando indiferencia aunque tu puedes pensar que yo pido al Roberto Carlos o Cafú de turno y es difícil satisfacer esas necesidades, lo mismo pasa con la defensa,mediocampo y tal vez la delantera, y la innecesaria y sobrepoblación de extremos que nadie ha pedido ni tampoco preguntado, pero ya sabes...cosas del MARfioso, y la próxima temporada veremos al lisiado de Paquetolo muy a nuestro pesar...

Sé que tienes la intención que ojalá pudiéramos ver al típico Riqui Puig o Ansu Fati por aquí, pero ni loco el Barça se prestaría que estando verde o no sus jugadores estrellas nos los van a dar así porque sí, tu puedes pensar que se puede lograr algo así con el City pero dudo que atiendan a razones, aunque ya vimos un ejemplo de hace años con el hermano de Guardiola que enviaba como canteranos del City al Girona para hacerlos madurar y todo eso como el típico club trampolín...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por alvarus »

La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar May 24, 2022 9:45 am La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Yo solo me acuerdo que nos cedieron en la penúltima temporada en Primera así como en la última, a los Halilovic y Samper de turno, que a mi parecer han pasado con más pena que gloria y no he visto nada destacable en ellos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Mar May 24, 2022 9:45 am La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Si valía tan poco, el Barcelona no habría terminado pagando lo que pagó.

Desde el primer partido que se le vio en liga se sabía que el chico sería un crack a nivel mundial y que cualquier equipo grande lo tenía que fichar como fuese, para que sus rivales no lo tuviesen. Eso se tenía que haber gestionado un poco mejor, haber filtrado alguna puja de otros equipos, nombrar equipos interesados, etc, y el chico habría salido, sí, pero por más dinero (siempre teniendo en cuenta que el problema está en la cláusula, que es un tanto baja).

No es algo que se aprecie al mismo nivel con Moleiro, aunque, ojo, el chico también puede acabar en un grande, pero de base no tiene ese precio tan tan elevado, porque no tiene el peso de Pedri en el campo...

Pedri parecía que llevase jugando de forma profesional 20 años.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mar May 24, 2022 12:13 pm
alvarus escribió: Mar May 24, 2022 9:45 am La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Yo solo me acuerdo que nos cedieron en la penúltima temporada en Primera así como en la última, a los Halilovic y Samper de turno, que a mi parecer han pasado con más pena que gloria y no he visto nada destacable en ellos.
Halilovic no era mal jugador. Bastante bueno, la verdad. Samper... tuvo lesión grave creo recordar y por eso no estuvo casi nada jugando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar May 24, 2022 12:27 pm
Canarion2006 escribió: Mar May 24, 2022 12:13 pm
alvarus escribió: Mar May 24, 2022 9:45 am La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Yo solo me acuerdo que nos cedieron en la penúltima temporada en Primera así como en la última, a los Halilovic y Samper de turno, que a mi parecer han pasado con más pena que gloria y no he visto nada destacable en ellos.
Halilovic no era mal jugador. Bastante bueno, la verdad. Samper... tuvo lesión grave creo recordar y por eso no estuvo casi nada jugando.
No recuerdo que el croata lo era, pero quizás es porque no lo veía mucho aparte de los Tannane,Ezekiel,Aquilani,etc...
Lo de Samper no sé si se lesiono o fue Hali por la entrada que le metio Raúl García en que le ganamos al Athletic por 1-0 en la última temporada en Primera con gol de Rémy, solo me acuerdo eso.

PD: ha sido hablar hoy de Hali y en el club que esta él no lo quieren renovar, por lo que puede quedar libre el 30 de junio, lo que haya dicho o no acerca de él es casualidad, no creía que iba a suceder esto. xd
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Mar May 24, 2022 12:27 pm
alvarus escribió: Mar May 24, 2022 9:45 am La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Si valía tan poco, el Barcelona no habría terminado pagando lo que pagó.

Desde el primer partido que se le vio en liga se sabía que el chico sería un crack a nivel mundial y que cualquier equipo grande lo tenía que fichar como fuese, para que sus rivales no lo tuviesen. Eso se tenía que haber gestionado un poco mejor, haber filtrado alguna puja de otros equipos, nombrar equipos interesados, etc, y el chico habría salido, sí, pero por más dinero (siempre teniendo en cuenta que el problema está en la cláusula, que es un tanto baja).

No es algo que se aprecie al mismo nivel con Moleiro, aunque, ojo, el chico también puede acabar en un grande, pero de base no tiene ese precio tan tan elevado, porque no tiene el peso de Pedri en el campo...

Pedri parecía que llevase jugando de forma profesional 20 años.
Ahí el tema: el Barcelona compró "antes" de que debutara en Liga. Compró a un pibe de 16 años que no había jugado partido profesional alguno por 5M + todas y cada una de las variables que Él quiso ponerle al chico. Aunque nosotros, obsesos por el club, ya le viéramos las maneras de los 6-7 amistosos y de quien siguiera a la cantera la temporada anterior, hay que decir que Nobita se la jugó bastante ... y creo que fue la única vez que se la jugó para bien.

En cuanto a Moleiro: tiene nivel para llegar a Primera y vivir bien en Primera, pero no va a ser ni la cuarta parte de Pedri. Si se lo monta bien, puede llegar al nivel de Viera algún día, eso sí. Y no es poca cosa ...

PD: Leí ahora sobre Halilovic y Samper. Alen siempre me pareció un Sergio Suárez de la vida: toda la calidad y las cualidades, pero pocas ganas de esforzarse para explotarlas. En cuanto a Sergi Samper, tuvo la suerte aquí de conocer a nuestros servicios médicos, que lo socorrieron a perpetuidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por perreta »

Canary escribió: Mar May 24, 2022 12:27 pm
Canarion2006 escribió: Mar May 24, 2022 12:13 pm
alvarus escribió: Mar May 24, 2022 9:45 am La cosa es que los jugadores del filial del Barça ya están fuera de nuestra liga a nivel económico. Y eso de que valía 60M es exageradisimo. Entre 10-15M más no
Yo solo me acuerdo que nos cedieron en la penúltima temporada en Primera así como en la última, a los Halilovic y Samper de turno, que a mi parecer han pasado con más pena que gloria y no he visto nada destacable en ellos.
Halilovic no era mal jugador. Bastante bueno, la verdad. Samper... tuvo lesión grave creo recordar y por eso no estuvo casi nada jugando.
Halilovic es un puto playmobil :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue May 26, 2022 8:50 am
Canary escribió: Mar May 24, 2022 12:27 pm
Canarion2006 escribió: Mar May 24, 2022 12:13 pm
Yo solo me acuerdo que nos cedieron en la penúltima temporada en Primera así como en la última, a los Halilovic y Samper de turno, que a mi parecer han pasado con más pena que gloria y no he visto nada destacable en ellos.
Halilovic no era mal jugador. Bastante bueno, la verdad. Samper... tuvo lesión grave creo recordar y por eso no estuvo casi nada jugando.
Halilovic es un puto playmobil :mrgreen:
Parecía mas de Lego porque podrías montarlo y desmontarlo a gusto
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por perreta »

Canarion2006 escribió: Jue May 26, 2022 10:30 am
perreta escribió: Jue May 26, 2022 8:50 am
Canary escribió: Mar May 24, 2022 12:27 pm

Halilovic no era mal jugador. Bastante bueno, la verdad. Samper... tuvo lesión grave creo recordar y por eso no estuvo casi nada jugando.
Halilovic es un puto playmobil :mrgreen:
Parecía mas de Lego porque podrías montarlo y desmontarlo a gusto
Pues es otro juguete roto, no ha jugado mucho desde que salio de la UD Las Palmas, creo que en el Milan ni llego a debutar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Canary »

Pues te digo una cosa, ya acaba la temporada y sale gratis y, sinceramente, para mí el jugador es bastante bueno, pero sólo le beneficia un fútbol como el nuestro, como el del Barça.

Yo le hacía un contrato de 1+2 . Si rindes te renuevo, si no, te quedas ahí.

Y creo que con 5 cambios es un jugador que puede dar muchísimo al club, porque juego tiene. No es Viera, pero sabe desenvolverse y tiene 25 años, que está en plena madurez futbolística.

Yo creo que es buena idea, más que nada porque me da la impresión de que aquí fue feliz y después del cielo se dio de bruces con la mierda.
Responder