[J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Viera en el descanso se va para la casa y no vuelve… 😂
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

Si no ganamos se dira que jugando asi llegaran los resultados , lo de todos los años.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por james »

Si no se gana tienen que destituir a Mel yo lo siento pero no podemos hacer buenos partidos con los teóricos aspirantes al ascenso y con equipo como el Mirandés y el ibiza no ganarles, es que no merecemos entonces aspirar a subir.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Faycan Amarillo »

La misma historia de siempre, mucha calidad pero somos unas madres atrás, nos ganan por intensidad, ellos se imponen en los duelos, regalamos los goles y arriba no tenemos acierto hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por james »

Y tiene pinta de volver ser los másximos goleados de segunda, porque la defensa está otra vez con cagalera.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

james escribió: Sab Sep 11, 2021 6:03 pm Si no se gana tienen que destituir a Mel yo lo siento pero no podemos hacer buenos partidos con los teóricos aspirantes al ascenso y con equipo como el Mirandés y el ibiza no ganarles, es que no merecemos entonces aspirar a subir.
Lo peor es que en pretemporada este equipo parecía el Barcelona y en la temporada un equipo de tercera…
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por james »

canario_con_mechas_azules escribió: Sab Sep 11, 2021 6:05 pm
james escribió: Sab Sep 11, 2021 6:03 pm Si no se gana tienen que destituir a Mel yo lo siento pero no podemos hacer buenos partidos con los teóricos aspirantes al ascenso y con equipo como el Mirandés y el ibiza no ganarles, es que no merecemos entonces aspirar a subir.
Lo peor es que en pretemporada este equipo parecía el Barcelona y en la temporada un equipo de tercera…
Pues sí.... es que estamos jugando a lo que le salga Viera, Pejiño y demás pero no hay una teoria de juego, no hay nada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Guarapo 7 »

Tal y como yo lo veo, de no haber sido por el gol en contra, estaríamos diciendo aquello de "el partido acabará cayendo de maduro".

Creo que vamos perdiendo por un error individual (ni siquiera provocado por el rival) de un jugador al que por supuesto no vamos a condenar porque, normalmente, siempre nos da muchísimo.

Hemos tenido llegada y ocasiones. Ha faltado el acierto.

Me están gustando los primeros minutos de Mfulu.

A seguir insistiendo y esperar que ellos no tengan acierto en una contra.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No soy Guardiola, ni Tuchel… pero Pepe porque Peñaranda no juega de delantero centro? Fijando a los centrales, jugando de espaldas y peleándose con ellos…
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 11, 2021 5:59 pm El equipo está paradísimo, se mueven y se desmarcan menos que una bici sin ruedas. Los únicos que parecen intentar algo, tienen un poco de visión y tiran desmarques son Pejiño y Viera. Peñaranda hoy un horror.
Es que de verdad, que tanto les cuesta mover el puto culo? Al final con la boberia los únicos potables aquí serían el mismo Pejiño y Viera y los demás no hacen un carajo y quedan parados como cuáles estatuas de mármol serían...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 11, 2021 6:08 pm Tal y como yo lo veo, de no haber sido por el gol en contra, estaríamos diciendo aquello de "el partido acabará cayendo de maduro".

Creo que vamos perdiendo por un error individual (ni siquiera provocado por el rival) de un jugador al que por supuesto no vamos a condenar porque, normalmente, siempre nos da muchísimo.

Hemos tenido llegada y ocasiones. Ha faltado el acierto.

Me están gustando los primeros minutos de Mfulu.

A seguir insistiendo y esperar que ellos no tengan acierto en una contra.
Y si al final no ganamos¿? es que parece que tenemos que tener 3.500 ocaciones de gol para marcar y el otro equipo por errores nuestro ya marcan...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Sab Sep 11, 2021 5:48 pm El Ibiza lo tiene claro, faltas y a cortar el juego
No han sido "guarros" en cuanto a la dureza. Pero solo por reiteración deberían tener alguna que otra tarjeta más.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A mí el sentido común me dice que vamos a acabar remontando, porque estamos jugando en casa, porque es el Ibiza y porque tenemos muchísima más calidad que ellos, pero es que ya he visto esta peli repetida tantas veces que es el típico partido en el que nos meten el 0-2 en los primeros cinco de la segunda parte o en el 70 después de derrochar ocasiones para empatar.

Dicho esto, creo que el discurso de "jugando así se ganará más de lo que se perderá" o "es que al equipo le falta rodaje, hay que darle unas jornadas más" ya está gastado y huele a rancio. Ya está bien de regalar goles, salir goleados en campos de mierda y que equipejos puntúen en el Gran Canaria.

Si hoy no se gana deberíamos empezar a pensar en posibles sustitutos de Mel, porque que el Mirandés te meta 4 y el Ibiza te gane en casa con el equipo que tenemos tiene delito.

Tenemos equipo para estar en PO como mínimo este año, y el eterno discurso de que jugando así se ganará o hay que darle tiempo al equipo y demás ya NO se puede aceptar. Necesitamos resultados YA.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 11, 2021 6:10 pm
Mr Yo escribió: Sab Sep 11, 2021 5:48 pm El Ibiza lo tiene claro, faltas y a cortar el juego
No han sido "guarros" en cuanto a la dureza. Pero solo por reiteración deberían tener alguna que otra tarjeta más.
Por supuesto que no han sido duros, solo son listos, cortan como deben y sin que se note.

Nosotros hacemos una falta y parece que ha pasado un elefante por una cristaleria.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Mr Yo »

Que cojones ha hecho Raul?
Responder