[J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El Ibiza meneándonos en casa en el descuento con 1-1 en el marcador... qué bien oye
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

Damos asco.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Otra vergüenza más, suma y sigue. Estamos abocados a la mediocridad, y lo peor es que Mel en rueda de prensa dirá que al equipo se le ven cosas y que está contento con la reacción. Empatar contra un recién ascendido en casa con el equipo que tenemos (da igual que estén invictos o que sean colistas, NO HAY EXCUSA) es vergonzoso. Seguimos regalando puntos en casa y goleados fuera, mediocridad y más mediocridad.

A ver qué dice Mel cuando el Burgos nos meta otros 4.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Mr Yo »

1-1 final, un horror
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por batllory »

Mirandés e Ibiza han sido mejores. Y el Ibiza sí que tiene cuatro mataos en plantilla.

Se imaginan a Mel en el Ibiza? xD
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Sab Sep 11, 2021 7:11 pm Mirandés e Ibiza han sido mejores. Y el Ibiza sí que tiene cuatro mataos en plantilla.

Se imaginan a Mel en el Ibiza? xD
Imagina las maravillas que harían David Gallego o el mismo entrenador del Ibiza con la plantilla que tenemos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por soto y fernandez »

Una Banda de cornetas y tambores !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 11, 2021 7:12 pm Una Banda de cornetas y tambores !
Y de empanados mentales y fuerte vergüenza ajena de "equipo"...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Qué puto coraje que para una vez que tenemos un equipo más que decente después de tantos años, ya se vean señales de que va a ser otra temporada más en la mediocridad de media tabla y desaprovechada...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
+1949
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
A ver, realmente, como dices, se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene el verdadero problema está en el palco, y ya sabes eso de que una manzana podrida contamina todo el cesto. Aún así, yo pienso que Mel no es mal entrenador, pero ya está desgastado aquí y creo que con la plantilla que se ha hecho este año necesitamos un estímulo o algo que revolucione al equipo.

Yo no sé cómo acabaremos con Mel ni si acabaremos subiendo este año, pero sí que tengo clarísimo que si se toma la decisión de traer a otro (que esté capacitado, no un random) a tiempo, con la plantilla que tenemos íbamos a estar arriba segurísimo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Faycan Amarillo »

canario_con_mechas_azules escribió: Sab Sep 11, 2021 7:22 pm
papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
+1949
Absolutamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 11, 2021 7:23 pm
papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
A ver, realmente, como dices, se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene el verdadero problema está en el palco, y ya sabes eso de que una manzana podrida contamina todo el cesto. Aún así, yo pienso que Mel no es mal entrenador, pero ya está desgastado aquí y creo que con la plantilla que se ha hecho este año necesitamos un estímulo o algo que revolucione al equipo.

Yo no sé cómo acabaremos con Mel ni si acabaremos subiendo este año, pero sí que tengo clarísimo que si se toma la decisión de traer a otro (que esté capacitado, no un random) a tiempo, con la plantilla que tenemos íbamos a estar arriba segurísimo.
Mas que culpar al palco o a otros me refiero a que es algo que lo tenemos incorporado en el ADN del equipo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
Totalmente. Llevamos así 15 años. Y la sensación además en mi caso es de que irá a peor hasta que nos deshagamos de la única cosa que es constante en este tiempo: Él. Acabo de leer al intentar postear que crees que es cosa de un ADN del equipo, pero yo recuerdo una época en que esa clase de bucles se podían arreglar ...

Sobre el partido:
- Hemos sido incapaces de hincarle el diente a una banda de leñadores con bastante suerte. Todo dicho con esta frase.
- Viera está aún lejos de su 100%, aunque le ponga ganas.
- He echado de menos a Alex Domínguez, ¿estoy muy enfermo?
- Mfulu es un perfil muy extraño de jugador. Parecía un Javi Castellano negro hasta que empezó a hacer regates poco ortodoxos y pases hacia arriba ...
Responder