[J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

mxmeater escribió: Sab Sep 11, 2021 7:34 pm
papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
Totalmente. Llevamos así 15 años. Y la sensación además en mi caso es de que irá a peor hasta que nos deshagamos de la única cosa que es constante en este tiempo: Él. Acabo de leer al intentar postear que crees que es cosa de un ADN del equipo, pero yo recuerdo una época en que esa clase de bucles se podían arreglar ...

Sobre el partido:
- Hemos sido incapaces de hincarle el diente a una banda de leñadores con bastante suerte. Todo dicho con esta frase.
- Viera está aún lejos de su 100%, aunque le ponga ganas.
- He echado de menos a Alex Domínguez, ¿estoy muy enfermo?
- Mfulu es un perfil muy extraño de jugador. Parecía un Javi Castellano negro hasta que empezó a hacer regates poco ortodoxos y pases hacia arriba ...
+1, aunque también añado como opinión personal que Viera es tan bueno que incluso estando lejos del 100% hoy fue de lo poco rescatable yde lo mejorcito. Con él tienes esa seguridad de que cuando toca la bola algo va a hacer positivo para el equipo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Sep 11, 2021 7:34 pm
papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
Totalmente. Llevamos así 15 años. Y la sensación además en mi caso es de que irá a peor hasta que nos deshagamos de la única cosa que es constante en este tiempo: Él. Acabo de leer al intentar postear que crees que es cosa de un ADN del equipo, pero yo recuerdo una época en que esa clase de bucles se podían arreglar ...

Sobre el partido:
- Hemos sido incapaces de hincarle el diente a una banda de leñadores con bastante suerte. Todo dicho con esta frase.
- Viera está aún lejos de su 100%, aunque le ponga ganas.
- He echado de menos a Alex Domínguez, ¿estoy muy enfermo?
- Mfulu es un perfil muy extraño de jugador. Parecía un Javi Castellano negro hasta que empezó a hacer regates poco ortodoxos y pases hacia arriba ...
Me refiero al ADN de los ultimos años, coincido en que antes no era asi.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Amarilloeterno »

Viera no tenía que haber Sido titular está falta de ritmo algo normal cuando te lesionas de la rodilla, el madafaka está muy espeso, kirian mejor que se quede en casa...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muchos foreros siguen diciendo que tenemos un equipazo, ¿Y eso? la mitad de los fichajes son todos buenas personas, pero no sabemos. Incluso hay jugadores que conocemos un monton y lo ponen por los cerros de Ubeda

Jesse. Hace 6 años que casi es un exjugador, que si tiene una novia, que si se compra un coche, que ha fichado por 5-6 equipos y 2-3 goles por temporada. De repente, aqui ¿va a ser el crack que fue?

Peñaranda,el clasico jugador burbujitas.

Sodoku, Iemello 2.0

Pinchi es un crack, porque el nombre se parece a Pejiño, que si es muy bueno.

Ferigra , vamos a ver

Enzo no ha hecho 3 partidos con fundamento en la UD, entre Covis y lesiones no se adivina el crak mundial, el Picasso del pase como dijeron. De momento, no le ha dado tiempo ni a fracasar.

Viera espero que recupere la forma y nos suba para arriba. Es capaz de hacerlo.

Todos los veranos nos cuelan una serie de nombres y luego el 15 % funciona
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6464
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por batllory »

Yo es que veo jugadores cojonudos. Sobre todo en la parte de arriba. Del año pasado Pejiño y Ruiz podrían jugar en primera perfectamente. Y si Peñaranda no está fino hemos visto a Moleiro al que le bastaron dos minutos para echarse el equipo a la espalda y sacársela.

Navas y Ferigra son mejores que Alex y Curbelo. Pero como de aquí a Lima además.

Mfulu está espeso pero con partidos va a ser mejor que Javi Castellano. Y a Viera se le notó la falta de ritmo pero estamos hablando de un top de la categoría.

No empiecen con que es que tenemos un equipo lleno de cáncamos por dios. Miren lo que tienen el Mirandés y el Ibiza y la violación que nos hemos llevado. Se.llama tener entrenadores que saben sacar lo mejor de sus jugadores y Mel eso nunca supo hacerlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Mr Yo »

Creo que el equipo con Viera y Mlufu más en forma podría funcionar.

A mi me sobran jugadores, Mesa, Kirian, Benito, Sadiku, Peñaranda, y creo que es vital y esencial traer un LI en invierno y no descarto a un delantero centro de verdad, de los que te meten goles solo con mirarla
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Sep 11, 2021 8:26 pm Creo que el equipo con Viera y Mlufu más en forma podría funcionar.

A mi me sobran jugadores, Mesa, Kirian, Benito, Sadiku, Peñaranda, y creo que es vital y esencial traer un LI en invierno y no descarto a un delantero centro de verdad, de los que te meten goles solo con mirarla
Es que nos hace falta un LI que de verdad tenga muy buen nivel y no ande despistado la mayor parte del tiempo así como quejarse por puro vicio, el mercado es inmerso pero una cosa es tener buen ojo y que dé la talla, lo mismo diría también del famoso DC el nivel ahí es paupérrimo y no veo que vayamos a meter una salvajadas de goles impresionante, nos hace falta alguien con muy buenos números y que da igual como se desenvuelva, tiene que hincharse de lo lindo...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo de hoy ha sido un partido lamentable.

Los dos últimos partidos, la UD Las Palmas ha vuelto a ser el equipo que me saca de quicio y me pone de muy mala hostia, con su poca sangre, su falta de actitud, parece que hicimos un par de partidos decentes y ya nos creemos que somos los mejores, hasta que viene un Mirandés y un Ibiza y te pasan por encima a base de echar cojones, hoy con un empate en casa acabamos el partido ¡¡¡¡defendiendo!!!!!

El Ibiza se llevó un punto, que pudieron ser tres si aprovechan las ocasiones del inicio de la segunda parte, solamente por estar mejor colocados en el campo, hacer la presión alta correctamente y ganar todos los balones divididos por mayor coraje y ganas. La UD volvió a ser ese equipo que parece que están jugando niños contra hombres. CON LA CALIDAD NO GANAS PARTIDOS SI NO IGUALAS LA INTENSIDAD DEL CONTRARIO.

El Ibiza puso el oficio, las faltas tácticas, las pérdidas de tiempo, la presión alta, ... y el árbitro permitió las faltas reiteradas, sobretodo a Viera.

Nosotros tuvimos buen juego a ráfagas, pero sin acierto, lo intentamos pero regalamos muchísimo, y así no se puede ganar, si atrás regalas y arriba perdonas no tienes nada que hacer.

Yo no entiendo cómo un equipo puede cambiar tanto en pocas jornadas.

Empezamos la temporada jugando con intensidad y entrega, no hacíamos presión alta para no descomponer las líneas, sino que esperábamos en nuestro campo todos juntos, el portero jugaba en largo y los defensas, si se sentían presionados, la jugaban en largo para no correr riesgos. Ahora estamos haciendo todo lo contrario, hacemos una presión alta de risa que deja al equipo partido, el contrario sale de la presión como le da la gana y encuentra espacios, atrás nos complicamos la vida tratando de sacar el balón jugado desde atrás con el portero, lo cual nos está costando serios disgustos como el gol de hoy, y varias ocasiones clarísimas de ellos. ¿Porqué ese cambio tan radical Pepe Mel?

La presión alta se hace perfecta o no se hace, una presión mal hecha es un puto suicidio, eso lo sabe hasta "el tato" joder, que lo estamos viendo todos, y lo estamos viendo y seguimos "erre que erre", haciendo lo mismo, camino al abismo, y en la banda no hay nadie que sepa corregirlo, si te están haciendo daño con la presión, saca en largo y presiona tu en la zona donde va a caer el balón.

Hoy la alineación era cojonuda, a mi me gustó el once, pero claro, si el contrario está mejor posicionado, tiene más oficio, domina "el otro fútbol" y es más intenso, ya puedes tener al "messi canario", (menuda cursilería de Ramírez), que no tienes nada que hacer.

Por último, ¿Kirian por delante de Moleiro?, ¿en serio, Pepe Mel?....
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3987
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por appc-canarion »

Yo creo y estoy convencido que no ha sido falta de actitud. De hecho, creo que la actitud del equipo ha sido encomiable.

Lo que he visto en el terreno de juego ha sido 11 de azul que, aún siendo mucho peores que los 11 de amarillo, tenían claro a lo que jugaban, con una multitud de conceptos en salida de balón y ataque organizado que llevaba al caos a los amarillos. O lo que es lo mismo, un equipo de autor (pinta de gran entrenador Carcedo) y un equipo de buenos jugadores y un entrenador muy flojo tácticamente. Lo de siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por soto y fernandez »

De lo de hoy me quedo con la idea de que el Lateral izquierdo necesita partidos pero va a mas,Feluco con dos ò tres partidos serà el volante defensivo que necesitamos,que Moleiro tiene que jugar y que Peñaranda y Pejiño deben de cambiar de banda con mas frecuencia.
En lo negativo Lemos que no da un balòn bueno hace año y medio,Viera no està para salir de entrada,Jesè que sigue a un nivel muy bajo y luego los Curbelo,Kyrian que mientras mas jueguen pues mas abajo quedaremos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por pio pio UDLP »

Empecé a creer en Mel pero volvemos a las andadas y no me digan que sí estamos empezando que si solo 2 partidos porque todas las temporadas con Mel es la misma historia. Yo iría tanteando a Francisco, ex del Girona.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La defensa tiene un problema, que no es simplemente que el lateral izquierdo sea malo. Es el andar de la perrita del año pasado. Llevamos 6 partidos y 7 goles, mas de un gol partido. Con eso, es imposible subir.

Mel no ha dado con la tecla en ese tema. El equipo Pitiuso, nos controló y no se vio por parte de Mel una respuesta. Como en muchos partidos. Si la cosa se encamina , bien, pero si no....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 11, 2021 9:59 pm Empecé a creer en Mel pero volvemos a las andadas y no me digan que sí estamos empezando que si solo 2 partidos porque todas las temporadas con Mel es la misma historia. Yo iría tanteando a Francisco, ex del Girona.
No sería mala opción, aunque me gustaría que tuviéramos un Diego Martínez, solo hay que fijarse como ascendió al Granada, creen que nos faltan a alguien así pero mantener al equipo equilibrado en varios aspectos?, sé que es muy difícil de que ocurra ya que no nos hemos caracterizado por ser un equipo férreo y duro en el aspecto defensivo mientras que en el ofensivo un killer de los que marca sólo con producirte una mirada y que haga su trabajo cómo tal...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Thamiud »

papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
Joder, me pasa lo mismo. Y mira que se ha hecho limpia este año, que yo pensaba que ahí estaba el problema. Pero que va, equipo apático, sin ideas, insulso... Chacho, apenas estamos empezando la temporada y ya te matan la ilusión.

A ver si el problema último va a ser lo que comentaba mxmeater: ÉL. El único elemento que se repite en todo este tiempo de mierda pura.

Por cierto, lo de Jesé por Araujo ha sido una estafa.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por masterofmarpe »

Thamiud escribió: Sab Sep 11, 2021 11:44 pm
papayo escribió: Sab Sep 11, 2021 7:19 pm ¿Alguien siente como yo que se fiche a quien se fiche y entrene quien entrene esto siempre es lo mismo, que estamos en un bucle infinito?
Joder, me pasa lo mismo. Y mira que se ha hecho limpia este año, que yo pensaba que ahí estaba el problema. Pero que va, equipo apático, sin ideas, insulso... Chacho, apenas estamos empezando la temporada y ya te matan la ilusión.

A ver si el problema último va a ser lo que comentaba mxmeater: ÉL. El único elemento que se repite en todo este tiempo de mierda pura.

Por cierto, lo de Jesé por Araujo ha sido una estafa.

"Chacho, apenas estamos empezando la temporada y ya te matan la ilusión" . Todos los años es así. El primer partido juegan como el Chelsea, nos hacen ilusionarnos y luego llega el segundo partido y vemos la cruda realidad. Todavía recuerdo el año pasado cuando jugamos contra el Leganés que era un recién descendido y claro aspirante al ascenso y aunque perdimos,les dimos un baño en muchas fases del partido.
Responder