Alguna forma de ser mod u ordenar un poco el foro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alguna forma de ser mod u ordenar un poco el foro?

Mensaje por perreta »

Aqui quedamos 4, yo solo entro para rajar del árbitro y comentar los partidos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguna forma de ser mod u ordenar un poco el foro?

Mensaje por ayozelahesa »

EHPDJFrANKy escribió: Mié Oct 13, 2021 8:32 pm Saludos Gente;

Bueno, me he decidido a volver por aquí para entrar de vez en cuando a ver que se cuece en este 'Nido Amarillo Online' que tantos buenos recuerdos me trae. Así voy socializándome un poco más por las temáticas online también. Sí, si dicen que esto está un poco olvidado y/o desmadrado, entonces yo también creo que estaría bien tener a alguien que lo moderase un poco.

Recordando un pisco... sí, cierto es que por aquí antaño se liaban verdaderas "batallas" online entre algunos forer@s. Qué tiempos esos ih... algunos tiempos mejores, y otros peores.

En cualquier caso, espero que esto vaya reviviendo entre l@s que vamos apareciendo y l@s que ya están, si bien es cierto que aún cuando algun@s ya lo hayan dejado definitivamente, hoy en día todavía veo nicks de "Caballeros Legendarios Amarillos" que siguen estando por estas tierras. Y como prueba, solo basta con mirar este hilo del foro. Espero que esteis tod@s bien. ;)

Cuidense Fleje y Hasta Pronto !!!
Hombre Franky! Cuánto tiempo! Bienvenido de vuelta. Espero que el vídeo que andabas preparando siga progresando adecuadamente.

Cuídate fleje tú también!!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Alguna forma de ser mod u ordenar un poco el foro?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Saludos Gente;

ayozelahesa, ey buen hombre, gracias por tus palabras y por acordarte de uno.

Me alegra saber que también se recuerda el proyecto del '2º Video-Homenaje'. He de decir que de momento lo tengo en un modo de "pausa indefinida", desde hace ya como unos 3 ó 4 años. Por distintos motivos de mi vida tuve que pausar todos mis proyectos, pero retomé una nueva andadura de todo hace dos años... y en ello estoy. Ahora mismo estoy preparándome para empezar a trabajar como Streamer de Videojuegos, videotutoriales de informática, de móviles, de producción musical, etc, y estoy super liado con todo ello... pero no me olvido de otros Proyectos Multimedia como el que nombras, dado que me gustaría poder terminarlo algún día y que la gente lo pueda disfrutar.

Por lo demás, sí, he vuelto por aquí, porque aunque he estado más 'Off' del foro que nunca, he seguido discretamente las movidas que nuestro equipo ha ido haciendo estas temporadas atrás.

Gracias de nuevo por acordarte de mí.

Cuidense Fleje y Hasta Pronto !!!
Responder