[J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Vie Oct 15, 2021 5:24 pm El TF pierde a Gallego. Pierden al mejor delantero que tienen, aunque no hay que fiarse. A veces se dan estas noticias y luego te lo ponen de titular.

Dicho esto, hay que ganar de una jodida vez un derbi de manera clara y contundente. Hay que poner un punto de inflexión en esta historia.
Los goles en el CDT no los mete los delanteros y a las estadísticas me remito. Los peligros de los vecinos son Corredera, Shashoua y Bermejo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Sí, pero según ellos es el mejor delantero, aunque no haya marcado, porque arrastra muchos rivales, etc.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Desinquieto »

Raúl
Curbelo Ferigra Navas Cardona
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé

No te salgas de esto, Pepe y tenemos el partido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Vie Oct 15, 2021 5:50 pm Raúl
Curbelo Ferigra Navas Cardona
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé

No te salgas de esto, Pepe y tenemos el partido.
Yo también lo veo, Lemos debe salir ya de la titularidad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Vie Oct 15, 2021 5:49 pm Sí, pero según ellos es el mejor delantero, aunque no haya marcado, porque arrastra muchos rivales, etc.
Enric Gallego vive de aquella buena temporada en el Extremadura. A día de hoy no lo considero un delantero TOP en la categoría ni en el mismo CDT, las veces que ha jugado no es que haya hecho algo y encima ahora lesionado.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Vie Oct 15, 2021 2:31 pm
batllory escribió: Vie Oct 15, 2021 12:29 pm Apesta a empate
el típico 0-0 o 1-1 de toda la vida, a mi lo que me sorprende es que ni le metamos más goles a esta gente, parece que nos va el rollo de meter 1 o 2 en vez de más...pero en fin, conformismo puro y barato...
Un futbolista profesional no procastina, siempre quiere ganar. Por algo llega a ser profesional. Es un partido exigente siempre entre dos rivales que se respetan y se tienen ganas a partes iguales.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Vie Oct 15, 2021 9:26 pm
Canarion2006 escribió: Vie Oct 15, 2021 2:31 pm
batllory escribió: Vie Oct 15, 2021 12:29 pm Apesta a empate
el típico 0-0 o 1-1 de toda la vida, a mi lo que me sorprende es que ni le metamos más goles a esta gente, parece que nos va el rollo de meter 1 o 2 en vez de más...pero en fin, conformismo puro y barato...
Un futbolista profesional no procastina, siempre quiere ganar. Por algo llega a ser profesional. Es un partido exigente siempre entre dos rivales que se respetan y se tienen ganas a partes iguales.
Aún asi no me vale que seamos como el Atlético de Madrid que necesariamente tiene que ganar todos los partidos por 1-0 cuando puedes meter más y no complicarte mucho la vida, siempre lo he dicho, tienen la opción de cerrar los partidos sin relajarse y sentenciarlos cómo tal, si no estamos bien atentos como tal y fallamos y perdonamos la de dios ellos no tienen pelo de tonto y van a saber aprovechar la artillería que tienen adelante para hacernos daño como sea lo máximo posible...

Si queremos realmente ganarles a los vecinos podemos hacerlo, siempre y cuando nos los tomemos en serio aunque el árbitro este a favor de ellos que siempre ha sido la tónica habitual de estos trencillas ayudándoles a los equipos durante estas últimas temporadas...obvio que la temporada pasada ganamos por una chorrada que se hizo su propio portero y en vez de mandar para arriba el balón que iba envenenado entro, aun así no deja de ser penoso el partido que hicimos y estaba destinado al 0-0 y tenia una pinta de soporífero que no veas...como sigan con esa línea no me extrañaría ver otro derbí descafeínado sin nosotros poniendo de nuestra parte y con una dejadez impresionante de toda la temporada, igual te parecera una tonteria lo que digo, pero la de veces que jugamos contra ellos no tuvimos como méritos reales para ganarles y más bien al revés y son en parte gracias al demérito de ellos...las victorias son los que son así como los empates y las derrotas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Tengo fe en que ganaremos, porque el equipo lo va a dar todo. Tenemos un verdadero equipazo, pero hay que pelear todos los partidos y este no debe ser la excepción. Sólo hay que marcar un gol más que el rival, así que espero que los de arriba tengan su día y que atrás no concedamos demasiado.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Estoy más nervioso que una lesbiana ciega en una pescadería :mrgreen:

Hacía tiempo que no se venía un derbi así, tremenda tarde se nos presenta hoy en el estadio, solo pido al equipo que se deje el alma y que el Tenerife no le eche más huevos, y si nos ganan que tengan que sudar sangre. La garganta ya nos la dejamos nosotros. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Vie Oct 15, 2021 5:50 pm Raúl
Curbelo Ferigra Navas Cardona
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé

No te salgas de esto, Pepe y tenemos el partido.
Pues sienta a Ferigra. Vuelve Navas por Ferigra.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Avalancha »

No entiendo la suplencia de Ferigra. En principio, inexplicable.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Sab Oct 16, 2021 4:55 pm No entiendo la suplencia de Ferigra. En principio, inexplicable.
Porque no quiere quitar a Eric curbelo y como quieres poner a Navas pues quito a Ferigra.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Sab Oct 16, 2021 4:55 pm No entiendo la suplencia de Ferigra. En principio, inexplicable.
El mas flojo de la defensa la semana pasada, supongo que eso es lo que ha primado
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

La victoria del Cartagena nos saca del playoffs, así que a ganar como sea!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Sab Oct 16, 2021 4:57 pm
Avalancha escribió: Sab Oct 16, 2021 4:55 pm No entiendo la suplencia de Ferigra. En principio, inexplicable.
El mas flojo de la defensa la semana pasada, supongo que eso es lo que ha primado
Y el mejor toda la temporada, tampoco hizo tan mal partido, esperemos que no se arrepienta.
Responder