¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por Heraklitos »

Pues al final tendría su gracia, oigan. La UD con esa camiseta "tan especial" mientras los empleados de la SDA-CDT se limitan a aguantar la respiración por orden de su empleador. Ya puestos podríamos hacer también nuestro pequeño homenaje a Borja Lasso, que por lo visto el CDT ha decidido castigarlo porque ya no están de humor. Y ya la guinda sería sorprenderles con un juego de luces sobre el campo, que por allí no están acostumbrados al Fútbol Canario.

:roll: Qué manía tienen los vecinitos ultras de dejarnos a todos los canarios como racistas palurdos e histéricas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7159
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Vie Dic 31, 2021 9:05 am En el berrinche que se cogió anoche el Tenerife en forma de comunicado ya dejaron caer que contra nosotros no van a usar la camiseta del centenario. Ni tampoco habrá actos vinculados al mismo.

Es aún más putapénico que salgamos al hinodoro con esa camiseta.
Creo que eso nos haría más daño a nosotros que beneficio. Lo mejor es seguir hacia delante y que el resto de España sepa qué ocurre por esas tierras cada vez que jugamos allí.

Hay que tener bien preparado un discurso, "hicimos esto como gesto de buena voluntad, pero ya vemos cómo el Tenerife se ha encargado con sus acciones de atacarnos de manera gratuita", "siempre entregamos el número de entradas que corresponden y más, menudo drama con el 50% de ocupación, cuando no van a permitir que vaya ni el 50% de la afición amarilla que debería ir", "no veo al Tenerife protestando por las numerosas bajas que tenemos por covid"....

Bien hecho, antes y después del partido, es suficiente como para volcar a la opinión pública contra los de enfrente y se les compliquen las opciones de ascenso.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7159
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió: Vie Dic 31, 2021 9:36 am Pues al final tendría su gracia, oigan. La UD con esa camiseta "tan especial" mientras los empleados de la SDA-CDT se limitan a aguantar la respiración por orden de su empleador. Ya puestos podríamos hacer también nuestro pequeño homenaje a Borja Lasso, que por lo visto el CDT ha decidido castigarlo porque ya no están de humor. Y ya la guinda sería sorprenderles con un juego de luces sobre el campo, que por allí no están acostumbrados al Fútbol Canario.

:roll: Qué manía tienen los vecinitos ultras de dejarnos a todos los canarios como racistas palurdos e histéricas.
Exactamente. Esto es a lo que me refiero yo. Se puede dejar a ese equipo a la altura del betún y desenmascararlo a nivel nacional.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me da igual, pero mal, no le veo. Un homenaje que se le hace al Tenerife por 100 años de historia. Y luego ganar como sea, claro.

Llevamos tantos años últimamente fuera de la elite, que consideramos al Tenrife rival nuestro. Nuestros rivales han sido siempre el Madrid, el Barcelona, el Valencia etc, etc.... La gente joven a perdido la perspectiva que somos un equipo de primera y los equipos segundones, no son nuestros rivales.

A mi me daba pena cuando atacaban al Universidad. Si eres grande, los equipos chicos no los tienes que ver, te empequeñeces y entonces si te haces chiquito.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por alvarus »

el presi acaba de decir en antena que tambien lo haran con la Ponferradina que este año tambien tiene el centenario
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por CANARIOLANDES »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Dic 31, 2021 1:17 pm Me da igual, pero mal, no le veo. Un homenaje que se le hace al Tenerife por 100 años de historia. Y luego ganar como sea, claro.

Llevamos tantos años últimamente fuera de la elite, que consideramos al Tenrife rival nuestro. Nuestros rivales han sido siempre el Madrid, el Barcelona, el Valencia etc, etc.... La gente joven a perdido la perspectiva que somos un equipo de primera y los equipos segundones, no son nuestros rivales.

A mi me daba pena cuando atacaban al Universidad. Si eres grande, los equipos chicos no los tienes que ver, te empequeñeces y entonces si te haces chiquito.
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por Desinquieto »

Con el debido respeto, pero es lo que pienso yo: al que no le parezca mal homenajear al Tenerife en la sagrada camiseta de la U.D., es que no es un gran aficionado de nuestro equipo. Esto es fútbol, no canariedad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por batllory »

Y ahora a la Ponferradina también? Pero qué chorrada es esta. Para eso tienen el Twitter y demás redes sociales. Y si quieren dar un paso más que les regalen nuestro banderín al inicio del partido xD

Feliz año del ascenso a todos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, también es el centenario del Mensajero, por si quieren poner el logo y tal...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por perreta »

No es lo peor que ha puesto Ramírez en la camiseta de la UD Las Palmas.
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por Guanche canario »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 30, 2021 10:35 am Pues sí, ya pasó el 28 de diciembre, pero hoy nos levantamos con que el equipo lucirá el logo del centenario del CDT el próximo domingo en el Rodríguez López. ¿Estamos haciéndonos el hara-kiri?, ¿Hemos perdido nuestra dignidad?, ¿A qué viene esto, el CDT forma parte de la UD?

Inexplicable, como también lo fue poner el himno del CDT en la radio oficial cuando disputaron el playoffs de ascenso. Cada día humillándonos mas y mas con el impresentable de presidente que tiene esta entidad.

lo mejor es el precio

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 2252874758
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por soychacho »

Lo que ocurre aquí, no pasa en ningún otro lado.

Es lo que tiene cuando el que manda en la UD también tiene intereses en el equipo de la isla de enfrente. A este paso, acabaremos siendo el filial de esa gente.Al tiempo...
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por alex84_lp »

Ya con lo de la camiseta para salir al campo es la gota que colma el vaso, es para el día 9 hacer la pañolada y pitada más grande desde que queríamos echar al ínclito Sabino López, es una puta vergüenza como encima que se protesta por el logo encima se pone más chulo, MAR mándate a mudar y no vuelvas nunca
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahora vamos a saltar al césped con una camiseta donde dice "Feliz Centenario, siempre rivales nunca enemigos"... Ustedes ven esto normal?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué te parece que la UD luzca el logo del centenario del CDT el domingo?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

No estoy de acuerdo con ello. Creo que debería cada equipo de lucir sus propios emblemas, marcas, etc, que quieran, pero llendo siempre en relación con sus propios colores, y máxime siendo del "eternal rival" (todo dentro única y exclusivamente de la rivalidad deportiva, claro).

Si se quisiera representar una unión de algún tipo, y por decir algo, quizás debería de hacerse un emblema como archipiélago, como máximo, pero no así. Hum... :eeeh:
Responder