Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

Este hombre está pensando que para la temporada que viene no le sirven entre 10 y 12 jugadores, vamos lo que pensamos todos, y sobretodo el que no vale es el que hace los fichajes que paradójicamente es quien lo trajo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mar Abr 26, 2022 7:12 am Pues a mí Mujica también me parece un gran delantero. Los partidos que ha tenido este año ha dado un buen rendimiento. Es más, el día del Girona solo le faltó el gol para su consagración. En cambio, terminó cometiendo un error de inexperiencia, por culpa de las ganas que tenía.

Ojalá tenga una nueva oportunidad para ser el 9 de la UD durante muchos años. Porque tiene las condiciones, vaya que si las tiene. Trabajo, desmarques, juego de espaldas, remate de cabeza y con el pie, rapidez, gol... En definitiva, lo que llevamos tanto buscando.
Se le intuye todo eso, pero le falta demostrarlo. Que a lo mejor al chico que solo le falta meter uno y luego no para (como Sadiku), pero de momento poca cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mar Abr 26, 2022 1:11 am
Heraklitos escribió: Lun Abr 25, 2022 11:26 pm
batllory escribió: Lun Abr 25, 2022 10:16 pm Yo también sentaría a Jesé pero miras el banquillo y a estas alturas poco hay.

Rober ni está ni se le espera. Peñaranda recién recuperado y, aunque estuviese bien, no le mejora (me parece una mamona terrible), Pinchi lleva meses sin contar, es bobería darle 90 min ahora porque haría el pato y Mujica es un delantero vulgar que no le amarra una bota al peor Jesé.

Yo creo que Pimienta lo está gestionando bien. Cuando vuelva Pejiño si que tendrá ahí un buen filón para hacer que Jesé espabile.
De acuerdo en todo menos en la calificación de Mujica, que me parece un buen delantero al que solo le falta confianza, suerte y experiencia.
Mujica es un Livaja con infinitamente menos calidad.
Ojalá tener a Livaja aqui, que me gustó cuando estuvo aqui y sigue marcando goles
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Acertado en los cambios. No sé dónde estaríamos si hubiese cojido el equipo en junio con su pretemporada.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 30, 2022 12:16 am Acertado en las cambios. No sé dónde estaríamos si hubiese cojido el equipo en junio con su pretemporada.
Nadie puede saberlo. Lo que sí tengo clarísimo, personalmente, es que si este año no se da y no subimos en PO, el que viene subimos directos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 30, 2022 12:53 am
pio pio UDLP escribió: Sab Abr 30, 2022 12:16 am Acertado en las cambios. No sé dónde estaríamos si hubiese cojido el equipo en junio con su pretemporada.
Nadie puede saberlo. Lo que sí tengo clarísimo, personalmente, es que si este año no se da y no subimos en PO, el que viene subimos directos.
Eso tampoco podemos saberlo. La Segunda división es muy jodida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 30, 2022 12:53 am
pio pio UDLP escribió: Sab Abr 30, 2022 12:16 am Acertado en las cambios. No sé dónde estaríamos si hubiese cojido el equipo en junio con su pretemporada.
Nadie puede saberlo. Lo que sí tengo clarísimo, personalmente, es que si este año no se da y no subimos en PO, el que viene subimos directos.
Discrepo, si descienden el Levante,Alavés y el otro equipo que les acompañen, va a ser igual difícil de pelotas y si vamos a estar menospreciándolos y creyendo que las tenemos grande, me parece estúpido, pero ya veremos como acaba esta temporada...tampoco este equipo está para tirar cohetes en lo defensivo y ofensivo, casi la cagamos la mar de mal hoy mismo...

Si tuviéramos alguien sensato y listo al mando, veria las numerosas carencias que ofrece este equipo, ni está para ascenso directo ni leches, por lo justito, promoción pero solo eso...y tener tan poco o nulamente trabajado las jugadas de estrategía y el físico que tenemos no creo que nos de para más...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Tareas para seguir con vida :
-Remate,Remate,Remate.....................
-Trabajar las contras en superioridad,anoche se fallaron tres de forma lamentable.
-Centros laterales que son de pena.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

Gran entrenador. El año q viene con pretemporada y desde el inicio, podemos dar mucho que hablar, si ni se sube claro.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por aaronher »

Yo era Pro Mel. Ahora me trago mis palabras, el cambio de entrenador ha sido acertado. Ha cambiado jugadores: Valles en la portería, Coco en la defensa, protagonismo a Sadiku… Tampoco le tiembla el pulso si tiene que sentar a Jesé. Pase lo que pase este año, yo le daría la oportunidad el año que viene de empezar desde el principio.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

El equipo sigue defendiendo igual de mal y nuestro balón parado ofensivo da pena. No veo ese cambio espectacular que ha propiciado Pimienta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

hector_santa escribió: Sab Abr 30, 2022 1:18 pm El equipo sigue defendiendo igual de mal y nuestro balón parado ofensivo da pena. No veo ese cambio espectacular que ha propiciado Pimienta.
Si 7 partidos consecutivos sin perder, 5 victorias y 2 empates algo que no ocurría desde el 2015, un equipo que no le ganaba fuera ni al Unión Moral, no te parece un cambio espectacular que baje Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Sab Abr 30, 2022 1:18 pm El equipo sigue defendiendo igual de mal y nuestro balón parado ofensivo da pena. No veo ese cambio espectacular que ha propiciado Pimienta.
Yo la defensa a balon parado la veo muchisimo mejor, tiene que ver mucho Valles que da mas seguridad y sale a despejar no como Raul que se clavaba en la raya de la porteria, los defensas luchan mas y no se quedan parados, es la mayor mejora que veo con Garcia Pimienta.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 30, 2022 1:47 pm
hector_santa escribió: Sab Abr 30, 2022 1:18 pm El equipo sigue defendiendo igual de mal y nuestro balón parado ofensivo da pena. No veo ese cambio espectacular que ha propiciado Pimienta.
Si 7 partidos consecutivos sin perder, 5 victorias y 2 empates algo que no ocurría desde el 2015, un equipo que no le ganaba fuera ni al Unión Moral, no te parece un cambio espectacular que baje Dios y lo vea.
Y lo que ocurrió antes de esos 7 partidos no cuenta? Porque estamos más lejos del playoff que con Mel. El equipo defensivamente sigue siendo un desastre. Encajamos menos gracias al buen momento de Valles, pero nos generan un huevo de ocasiones.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Sab Abr 30, 2022 9:50 am Tareas para seguir con vida :
-Remate,Remate,Remate.....................
-Trabajar las contras en superioridad,anoche se fallaron tres de forma lamentable.
-Centros laterales que son de pena.
Córners, Saques de banda y Saques y pases largos de portería
Saques de falta sobre el área
Responder