¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se meterá la UD, en las jornadas que quedan, en el playoffs de ascenso?

0
No hay votos
No
11
85%
Depende de la ayuda de Pinito
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mié Mar 09, 2022 12:03 am
Desinquieto escribió: Mar Mar 08, 2022 10:52 pm Si somos sextos, subimos
Yo también lo creo, porque si llegamos a entrar es que seríamos de los 6 primeros uno de los equipos más en forma.
Veremos, pero ya digo yo que me parece tirarse más pedos altos porque partidos los perderemos de seguro con la posesión de las narices y fallar una infinidad de ocasiones, que se haga notar ahí a Jesé, le dieron la de dios y falla como una escopeta de ferias de las viejas que solo dispara perdigones nada más...Siempre lo he dicho, si somos sextos no tardara que la palmemos de primeras como en 2013, nos enfrentaremos a equipos con más hombres y no en puros nombres y nos darán una repasadita de las guapas y adiós muy buenas (mode pesimista on/off...)

Pasarán las jornadas y temporadas y con la mierda esta de juego no vamos a meter ni ciento ni tampoco un millón de goles, solo es estar dentro del área rival y fallar como unos mancos cualquieras como si fueran alevines...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Mr Yo »

Está claro que si se llega con una buena dinámica a final de temporada, no importa mucho ser 3º, 4º, 5º o 6º. Realmente va a subir el que mejor llegue a final de temporada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Mié Mar 09, 2022 8:57 am Está claro que si se llega con una buena dinámica a final de temporada, no importa mucho ser 3º, 4º, 5º o 6º. Realmente va a subir el que mejor llegue a final de temporada.
Eso es verdad. La pena es que no ves dinamica ganadora.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por kanarinho »

Lo mejor es que no lo haga y nos vamos de vacaciones antes dejamos de sufrir y de hacer el ridículo sobretodo si nos toca el Tenerife o nos pasa algo extraño como el día del Córdoba. Ya tenemos ña idea de otra año en 2
Responder