¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se meterá la UD, en las jornadas que quedan, en el playoffs de ascenso?

0
No hay votos
No
11
85%
Depende de la ayuda de Pinito
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Lun Mar 07, 2022 6:26 pm Sin afición ni factor campo es muy difícil la épica.
El equipo mejora algo fuera de casa, pero el ambiente en casa es de 2B. No somos una afición que anime vaya como le vaya al equipo. La prueba es que todavía parte de la afición aplaude a Ramírez por la destitución de Mel.
Después de tres años y medio aún tenías esperanzas en Mel??
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por GUAYRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Mar 07, 2022 4:50 pm Dice la Provincia que si, que vamos a poner la entrada al 50% de acompañante de socio y asi, si volvera el espiritu del ultimo ascenso.
JAJAJAJAJAJAJAJ el ambiente que se respira es de fracaso total, nada que ver con el año del ascenso, solo la comparación debería sonrojar al que la ha puesto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Desinquieto »

Los jugadores son capaces de meterse sextos. Y el entrenador si cambia algo, también. Actitud falta. Aptitud hay. En algunos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por GUAYRE »

Desinquieto escribió: Mar Mar 08, 2022 8:11 am Los jugadores son capaces de meterse sextos. Y el entrenador si cambia algo, también. Actitud falta. Aptitud hay. En algunos.
Hay actitud falta aptitud.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Mr Yo »

No hay ni actitud ni aptitud creo yo.
Dudo que nos metamos, pero nunca se sabe. Lo mismo ganas al Girona y tenemos un punto de inflexión.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Mar Mar 08, 2022 10:51 am No hay ni actitud ni aptitud creo yo.
Dudo que nos metamos, pero nunca se sabe. Lo mismo ganas al Girona y tenemos un punto de inflexión.
A día de hoy pienso eso, ni actitud ni aptitud.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por GUAYRE »

Si se pierde pues adios, estaríamos a 8 puntos mas el gol average perdido, triste final de temporada, si se gana pues a seguir luchando.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 07, 2022 6:50 pm
Heraklitos escribió: Lun Mar 07, 2022 6:26 pm Sin afición ni factor campo es muy difícil la épica.
El equipo mejora algo fuera de casa, pero el ambiente en casa es de 2B. No somos una afición que anime vaya como le vaya al equipo. La prueba es que todavía parte de la afición aplaude a Ramírez por la destitución de Mel.
Después de tres años y medio aún tenías esperanzas en Mel??
En tres años y medio solo he tenido esperanzas cuando el entrenador ha encontrado las piezas necesarias y la tecla (en plantillas muy descompensadas, por culpa de la planificación 2018/19 —y la también temprana destitución del único entrenador que podía encontrar alguna tecla con aquellos elementos—).
Esto se reduce, en anteriores etapas, a par de partidos en que coinciden Pedri y Viera (aún con las continuas bajas y sin la participación de Rubén), y, en esta última etapa, tenía muchas esperanzas en la idea de Mel de alternar un esquema en defensa de 5 —que se había mostrado muy sólido en pretemporada—, con el esquema más ofensivo que hizo del equipillo el mayor generador de ocasiones de gol de la categoría (antes de que Viera adquiriera la forma para echarse siquiera una carrerilla decente).
Fuera de eso, no veo motivo para tener esperanzas en esta plantilla tal y como está configurada ahora.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por soychacho »

Ahora hago una pregunta ¿meterse en la sexta plaza en la jornada 42 de liga te garantiza un ascenso?
Yo creo que no...y aquí tenemos ya mucha experiencia en play-offs fallidos. El Almería en 2013,el cordobazo de 2014, para finalmente ascender en 2015 contra el Zaragoza sufriendo la gota gorda por el mismo método en la final.A día de hoy, jugar al play-off es como echar una bonoloto de 2 apuestas para un día.
Las sensaciones que transmite el equipo no es de ascenso, es de un equipo malo y del montón en esta ya de por si pésima categoría.
Mientras siga MAR, no oleremos la primera división en muchos años y lo que si veo más cerca es que este equipo dé con sus huesos en la primera federación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Mar 08, 2022 1:18 pm Ahora hago una pregunta ¿meterse en la sexta plaza en la jornada 42 de liga te garantiza un ascenso?
Yo creo que no...y aquí tenemos ya mucha experiencia en play-offs fallidos. El Almería en 2013,el cordobazo de 2014, para finalmente ascender en 2015 contra el Zaragoza sufriendo la gota gorda por el mismo método en la final.A día de hoy, jugar al play-off es como echar una bonoloto de 2 apuestas para un día.
Las sensaciones que transmite el equipo no es de ascenso, es de un equipo malo y del montón en esta ya de por si pésima categoría.
Mientras siga MAR, no oleremos la primera división en muchos años y lo que si veo más cerca es que este equipo dé con sus huesos en la primera federación.
Pienso lo mismo, además en esas promociones de hace casi una década los que nos fallaba mucho como equipo así como penalizaciones de no meterles muchos goles al Almería y Córdoba en aquél entonces, si tan solo no nos diéramos por conformistas y puristas de estar ganando por la mínima o empatando como Pedro de su casa ya hubiéramos ascendido hace rato...Es el problema que tenemos...no somos muy defensivos ni tampoco muy goleadores que se diga y pocas son las ocasiones que tenemos un killer que le entre el miedo en el cuerpo de los rivales y la UD lo carece y mucho las ausencias de Rubén y Araujo...

Es que tampoco transmite la sensación que sea un equipo de ascenso directo, ves al Eibar,Valladolid o Almería y aunque tengan sus pinchazos ellos tienen EQUIPOS DE HOMBRES y no de nombres, que ya me sé a uno que está frito por fichar a puras estrellitas de ..... traídas a menos y no aportan ni un carajo y ni se les da puerta y nos los tenemos con papas para nuestro desagrado...No tenemos un equipo consolidado y estabilizado que te haga pensar que luchemos por la 1º o 2º yo veo dentro del club muchos pedos tirados así de alto y pajas mentales que es ni lo soporto, y lo peor es que tenemos un sistema de juego que me da arcadas y me produce asco y repulsión al mismo tiempo como lo es el tiqui-taca y el jogo bonito desde Setién, fíjate que tan enfermizo y obsesionado se ha vuelto el MARfias con eso, esos 3 años en Primera no le ha sentado nada bien porque en Segunda no se practica mucho ese fútbol y abogan por otro más duro,patero y rácano que funciona y mucho y parecemos siempre estar anclados en los 60s...

Un equipo tan sobrado que puede ascender perfectamente sin problemas y haber durado una sola temporada en Segunda ejemplo los ha habido a lo largos de los años; Villarreal,Levante,Getafe y Espanyol y quizás este ignorando a los Huesca,Rayo Vallecano y Mallorca de turno, pero son el ejemplo perfecto y claro cuando se quieren hacer las cosas bien y no meter las narices muy seguidamente y ni tampoco llevándoles la contraria a la DD y sobretodo al propio entrenador, que es lo segundo que más se nota y por desgracia se repite mucho el mismo modus operandi de todas las temporadas, 50 puntos y permanencia y nada más...sólo eso...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por budgie »

Si dura un poco más la liga baja a la b y aún así no lo tengo claro que no pase.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Canarion2006 »

budgie escribió: Mar Mar 08, 2022 9:10 pm Si dura un poco más la liga baja a la b y aún así no lo tengo claro que no pase.
Tarde o temprano si los equipos de abajo son listos, ganarán partidos y como sigamos pinchando así nos veo en el 16º-17º o incluso el 18º muy pero muy cerquita del descenso y rozándolo, aunque yo vería o contemplaría que el descenso directo puede pasar si la Real B o otros equipos sigan sumidos en rachas positivas de victorias y nosotros sigamos sin puntuar nisiquiera un solo punto en esta Segunda Vuelta que es posible y resucitando a todo dios...

No hace falta ser listos que el 16º lo tenemos ni nada ni menos a 5 puntos, como gane el Málaga y la palmemos en esta jornada ellos estarían muy cerca de nosotros con 2 puntos de distancia, y después esta el 17º del gafado Sporting en los minutos añadidos y están a 6 de nosotros, mientras que el 18º que es el Mirandés pues a 8...

y por último de la Real B 19º a 12, y del Amorebieta y Fuenlabrada 20º y 21º respectivamente pues 15 y lo que ya es imposible y una carámbola, pues el Alcorcón a 27...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Desinquieto »

Si somos sextos, subimos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mar Mar 08, 2022 10:52 pm Si somos sextos, subimos
Para eso deberíamos marcarnos un Elche y llegar hasta la final de los play-offs que lo dudo bastante, si hubiera rivales débiles te hubiera dicho que sí...pero viendo el panorama es jugarnosla y que nos eliminen de primeras porque no tenemos un delantero con todas de las ley que marquen muchos goles y desperdiciaron esa oportunidad en el mercado invernal...

Es Tenerife,Girona,Valladolid o cualquier equipo que se cuele de tercero,cuarto,quinto o sexto, dudo que nos marquemos un ascenso como en el 2015, la diferencia ahí es que éramos cuartos en aquella temporada, y aquí ni intimidamos a una mosca ni tampoco infundir miedo como equipo...no vamos a llegar lejos con la mierda y mentira del tiqui-taca y jogo bonito y de la posesión...es que no le veo ni futuro en esta categoría mientras que en Primera sí...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Crees que la UD conseguirá meterse entre los 6 primeros?

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Mar Mar 08, 2022 10:52 pm Si somos sextos, subimos
Yo también lo creo, porque si llegamos a entrar es que seríamos de los 6 primeros uno de los equipos más en forma.
Responder