Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por Desinquieto »

Me explico de nuevo. El que el Oviedo ganara implicaría que el Tenerife se la jugara (un equipo más a pelear por el play off). A nosotros, con respecto al Oviedo, como dices, nos valdría empatar en Gijón siempre que Girona y Ponferradina no ganen pero si ganan (a priori partidos no complicados), pues hay que ganar los 2 porque no nos da. Luego entonces, como entiendo que tenemos que ganar los 2 partidos, prefiero que el TF esté ahí, pues hasta se podían haber quedado fuera. Y nosotros ser 4º.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Mar May 17, 2022 11:39 am Ahora es cosa de nuestro equipo,y quien sabe lo mismo empezamos a acertar todo lo que estamos perdonando,el Oviedo nos debe una de hace años,Arriba D`ellos.
Aún me acuerdo de esa promoción, de cómo se salvó el Oviedo por el mal partido que hicimos allí...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Mar May 17, 2022 12:16 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar May 17, 2022 12:01 pm
Desinquieto escribió: Mar May 17, 2022 11:59 am Pues yo, qué quieren que les diga. Prefería que el Oviedo hubiera ganado y el Tenerife siguiera pendiente. Juegan en Éibar la semana que viene y si perdieren, se lo tendrían que haber jugado en el último partido en casa. Total, nosotros al Oviedo le teníamos que ganar igualmente.
Yo hubiera preferido que perdieran, si les ganamos el sábado a ellos ya ni nos podrían haber cogido, incluso con el empate, ya en la última jornada tendrían que ganar si o si y la UD con el empate ya el Oviedo no nos pasaría. No entiendo como nos beneficiaría que el Oviedo ganara anoche.

Supongo que nos beneficiaba en que metes a más equipos en el saco. Ahora hay uno menos, y además a estos les teníamos ganado el golaverage.
Que el Tenerife de dos partidos no consiga el punto que le falta... Incluso perdiendo el Tenerife los dos partidos se podría clasiricar. Prefiero que la UD tenga más posibilidades de clasificarse a que haya una posibilidad remota de que el Tenerife se quede fuera, no sé, así lo pienso yo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Mar May 17, 2022 12:24 pm Me explico de nuevo. El que el Oviedo ganara implicaría que el Tenerife se la jugara (un equipo más a pelear por el play off). A nosotros, con respecto al Oviedo, como dices, nos valdría empatar en Gijón siempre que Girona y Ponferradina no ganen pero si ganan (a priori partidos no complicados), pues hay que ganar los 2 porque no nos da. Luego entonces, como entiendo que tenemos que ganar los 2 partidos, prefiero que el TF esté ahí, pues hasta se podían haber quedado fuera. Y nosotros ser 4º.
Visto así si, pero el Tenerife hasta perdiendo los dos yo creo que tenían unas opciones grandes de clasificarse igualmente. El Zaragoza anoche no se jugaba "nada" y salió como si se estuvieran jugando el ascenso directo. Hay primas, más dinero para el club por quedarse en un puesto más alto, muchos jugadores que no tienen claro su futuro y tienen que venderse, "maletines", etc... No creo que nadie se vaya a dejar ganar ni relajarse de los demás equipos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por Heraklitos »

El RZ de esta temporada solo ha resultado peligroso en partidos locos de ida y vuelta como el que le planteó el Real Oviedo o nosotros mismos. Si le sumamos el ambientazo que había en el Nuevo Tartiere, parece comprensible que hicieran un buen papel.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Mar May 17, 2022 12:28 pm
batllory escribió: Mar May 17, 2022 12:16 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar May 17, 2022 12:01 pm
Yo hubiera preferido que perdieran, si les ganamos el sábado a ellos ya ni nos podrían haber cogido, incluso con el empate, ya en la última jornada tendrían que ganar si o si y la UD con el empate ya el Oviedo no nos pasaría. No entiendo como nos beneficiaría que el Oviedo ganara anoche.

Supongo que nos beneficiaba en que metes a más equipos en el saco. Ahora hay uno menos, y además a estos les teníamos ganado el golaverage.
Que el Tenerife de dos partidos no consiga el punto que le falta... Incluso perdiendo el Tenerife los dos partidos se podría clasiricar. Prefiero que la UD tenga más posibilidades de clasificarse a que haya una posibilidad remota de que el Tenerife se quede fuera, no sé, así lo pienso yo.

Si, pero ya tienes que ir a muerte con lo que eso conlleva: cansancio, lesiones, tarjetas. Ahora tienes quince días donde puedes dosificar un poco, recuperar lesionados y analizar rivales.

Esto da mucha tranquilidad en el entorno también. Llegan a la última jornada jugándose algo con lo mal que están en casa y el barranco de Santos se desborda de caca líquida.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Como ha dicho el compañero pio pio UDL ,el Tenerife ya está clasificado matemáticamente, aunque pierda los dos próximo partidos
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Mar May 17, 2022 1:36 pm Como ha dicho el compañero pio pio UDL ,el Tenerife ya está clasificado matemáticamente, aunque pierda los dos próximo partidos
Si si, pero había un debate abierto sobre la conveniencia de que el Oviedo hubiera ganado anoche para que hubiera un equipo más metido en la pelea. Algunos opinábamos que mejor así o que perdiera el Oviedo y otros foreros que preferían que hubiera ganado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Mar May 17, 2022 1:40 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar May 17, 2022 1:36 pm Como ha dicho el compañero pio pio UDL ,el Tenerife ya está clasificado matemáticamente, aunque pierda los dos próximo partidos
Si si, pero había un debate abierto sobre la conveniencia de que el Oviedo hubiera ganado anoche para que hubiera un equipo más metido en la pelea. Algunos opinábamos que mejor así o que perdiera el Oviedo y otros foreros que preferían que hubiera ganado.
Ahhhh ok, pues yo opino que nos venía mejor la derrota del Oviedo,por que así teníamos posibilidades de clasificarnos matematicamente para los playoff este mismo sábado,ahora debemos de esperar si o si a la última jornada
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por kiro »

Este es el partido clave , si ganamos al Oviedo estamos dentro , porque doy por hecho que al Sporting le ganaremos aunque se jueguen la vida , no estarían acostumbrados a pelear por un descenso de 2º a RFEF .

El empate no nos va a valer , y no es que seguiríamos detrás del Oviedo , sino la Ponfe que viene por detrás y tiene 2 partidos ganables.
Al Oviedo le vale el empate ya que tiene el Average ganado a la Ponfe.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por GUAYRE »

Cuidado que el Girona se ha metido en un jardín curioso y que igual se lleva algún disgusto. De los 4 que estamos luchando Oviedo, Girona, Ponfe y UD, el que peor lo tiene es la Ponfe que igual no gana sus 2 partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por GUAYRE »

El sábado podríamos dar por terminada la temporada ( si se perdiese) , hasta poder clasificarnos matemáticamente, vaya locurón de fiebre de sábado noche.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

+11.000 entradas vendidas ya acabo de leer en Twitter :ronaldo:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Mar May 17, 2022 5:03 pm El sábado podríamos dar por terminada la temporada ( si se perdiese) , hasta poder clasificarnos matemáticamente, vaya locurón de fiebre de sábado noche.
Es imposible que la UD pueda clasificarse matemáticamente este sábado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 2 jornadas

Mensaje por batllory »

Naciente y curva agotadas. Hacía tiempo que no se respiraba este ambiente.

A ver si sale un buen partido y la gente se reenganche al equipillo la próxima temporada
Responder