Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

El playoffs es una lotería, los 4 equipos clasificados parten de 0, no sirve de nada lo hecho en liga regular. En nuestro ascenso, acuérdense de aquel Girona que terminó 3° con una puntuación de ascenso directo, gol del Lugo en el último minuto del último partido de liga, se les escapa el ascenso directo y el Zaragoza se lo pasó por la piedra a las primeras de cambio, o los dos últimos años donde Elche y Rayo han terminado ascendiendo quedando 6° teniendo por rivales a transatlánticos como Almería o Girona... Si algo tiene esta Segunda es que no se pueden dar por hecho las cosas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por alvarus »

De los equipos de playoffs el único equipo superior que me ha parecido superior cuando jugamos contra ellos es el Girona
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no vi al Girona superior a nosotros, ellos se vinieron arriba tras la expulsión de Mujica, pero hasta entonces no habían hecho nada en aquel partido, es más, íbamos ganando 1-0, luego les vino todo de cara y en el de ida fue un partido muy equilibrado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por Canarion2006 »

Lo del Elche y Rayo veremos si lo repetimos, o por un cúmulo de malas decisiones y demás cosas no logremos el ascenso, que ascienda o no el tercero,cuarto,quinto o sexto, a veces no se va a repetir los mismos factores si vas jugando para bien o mal, además el descanso de días que tendrá la UD como los demás sera corto y no podrá prepararlos mucho como querría el entrenador y los jugadores y solo puedes improvisar por la marcha, que les puede golpear anímicamente al que quiere ascender primero o segundo y no lo logre quedando relegado a la tercera posición? Puede ser...

Pero con esto de las bajas y que no tenemos una defensa fiable, solo hace que un día de esto, con tanto jugar con fuego a la mínima y el otro equipo no tengan cara de tontos precisamente, van a aprovechar lo que tengan en sus manos, la única vez que este equipo logro llegar a la final del play-off en la 2013/14 a la mínima fue precisamente contra el Sporting tanto la ida y vuelta, suerte tuvimos? Sí, pero a saber si nos tocan equipos más eficientes o menos que el nuestro y no hay que subestimarlos, que el día en que menos nos los esperemos podemos pegarnosla mucho solo porque les damos más prioridad a un 1-0 y no meter posteriormente el 2-0 y por último el 3-0...

Obvio que la promoción son una lotería y son 360 minutos con pocos días de descanso dicho antes, pero a saber como lo gestiona GP, aunque los errores de novatos a veces se pagan baratos o caros y hablamos de alguien que los disputo con el filial del Barça pero solo para subir a Segunda y no a Primera y eso es una prueba de fuego...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por Desinquieto »

Pues pitasabila tenía razón con el TF, mal que me pese. 2 victorias fuera consecutivas. No vi el partido, pero manda webs. Aunque el Girona pierda con el Sporting la semana que viene, seguiría por delante de nosotros. Tendría que falla en alguno de los otros 2 donde los contrarios no se juegan nada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Lun May 09, 2022 11:26 pm Yo no vi al Girona superior a nosotros, ellos se vinieron arriba tras la expulsión de Mujica, pero hasta entonces no habían hecho nada en aquel partido, es más, íbamos ganando 1-0, luego les vino todo de cara y en el de ida fue un partido muy equilibrado.
Lo mismo quería decir yo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

soychacho escribió: Lun May 09, 2022 10:48 pm Una pena no haber sido más regulares durante el resto de la temporada, más que nada para no estar a estas alturas dependiendo de otros marcadores y sin margen para el error. Pudimos haber estado luchando por el ascenso directo.
Hubiera preferido un empate entre el Girona y los de enfrente más que nada para tener más cerca a ambos equipos.
Toca ganar en Alcorcón, no cabe otro marcador posible.
El fallo es no a ver hechado a Pepe Mel en su momento,se notaba que el equipo necesitaba un cambio meses antes
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Mar May 10, 2022 12:48 am Pues pitasabila tenía razón con el TF, mal que me pese. 2 victorias fuera consecutivas. No vi el partido, pero manda webs. Aunque el Girona pierda con el Sporting la semana que viene, seguiría por delante de nosotros. Tendría que falla en alguno de los otros 2 donde los contrarios no se juegan nada.
El tema es que puede haber hasta triples empates y ahí no sé cómo quedaría el asunto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por GUAYRE »

Lo del Girona Tenerife de ayer es dificil de explicar. El Tenerife se basa en una defensa numantina y 2 bichos arriba que van muy bien por arriba que ya los quisieramos nosotros y no con los 2 paquetes que tenemos por 9 que nos ha traído el inútil de Luisito. En PO no quiero al Tenerife y no por cuestiones nimias como las taquicardias y demás , no, mi percepción es que un cruce con ellos no les ganaríamos, precisamente nuestro punto débil es su punto fuerte, así que mejor se los cargue el Girona .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por GUAYRE »

Dicho todo esto, ALCORCÓN, ALCORCÓN Y ALCORCÓN.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por perreta »

Debemos de ganar todos los partidos para meternos en playoff no nos queda otra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar May 10, 2022 9:24 am Lo del Girona Tenerife de ayer es dificil de explicar. El Tenerife se basa en una defensa numantina y 2 bichos arriba que van muy bien por arriba que ya los quisieramos nosotros y no con los 2 paquetes que tenemos por 9 que nos ha traído el inútil de Luisito. En PO no quiero al Tenerife y no por cuestiones nimias como las taquicardias y demás , no, mi percepción es que un cruce con ellos no les ganaríamos, precisamente nuestro punto débil es su punto fuerte, así que mejor se los cargue el Girona .
Pero si al tenerife le hemos ganado los dos partidos de liga miedo ni san miedo si nos toca en playoff
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por Canary »

james escribió: Mar May 10, 2022 10:49 am
GUAYRE escribió: Mar May 10, 2022 9:24 am Lo del Girona Tenerife de ayer es dificil de explicar. El Tenerife se basa en una defensa numantina y 2 bichos arriba que van muy bien por arriba que ya los quisieramos nosotros y no con los 2 paquetes que tenemos por 9 que nos ha traído el inútil de Luisito. En PO no quiero al Tenerife y no por cuestiones nimias como las taquicardias y demás , no, mi percepción es que un cruce con ellos no les ganaríamos, precisamente nuestro punto débil es su punto fuerte, así que mejor se los cargue el Girona .
Pero si al tenerife le hemos ganado los dos partidos de liga miedo ni san miedo si nos toca en playoff
Si nos tocaran ellos, sólo hay que tener acierto marcar las ocasiones que tengamos y ya. Ellos tienen un buen portero y se dedican a defender y tener alguna que rematar, pero no son un equipo de ataque. En primera, donde los equipos tienen buenos rematadores, con ese juego se van al hoyo en nada.

Con respecto a Luis Helguera... Pues mira, si hubiésemos mantenido a Araujo esta temporada al igual, y sólo al igual, no estaríamos en esta situación, porque el chino tiene esa cosa de que balón que le llega en condiciones es gol.

Si el Sporting puede tener a Djuka, el Oviedo a Bastón, etc, ¿por qué nosotros no podemos tener un buen killer?

Y me juego los huevos que peinando el mercado de 2ªB tenemos delanteros a paradas que cumplan ese objetivo de marcar por castigo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Mar May 10, 2022 1:28 pm
james escribió: Mar May 10, 2022 10:49 am
GUAYRE escribió: Mar May 10, 2022 9:24 am Lo del Girona Tenerife de ayer es dificil de explicar. El Tenerife se basa en una defensa numantina y 2 bichos arriba que van muy bien por arriba que ya los quisieramos nosotros y no con los 2 paquetes que tenemos por 9 que nos ha traído el inútil de Luisito. En PO no quiero al Tenerife y no por cuestiones nimias como las taquicardias y demás , no, mi percepción es que un cruce con ellos no les ganaríamos, precisamente nuestro punto débil es su punto fuerte, así que mejor se los cargue el Girona .
Pero si al tenerife le hemos ganado los dos partidos de liga miedo ni san miedo si nos toca en playoff
Si nos tocaran ellos, sólo hay que tener acierto marcar las ocasiones que tengamos y ya. Ellos tienen un buen portero y se dedican a defender y tener alguna que rematar, pero no son un equipo de ataque. En primera, donde los equipos tienen buenos rematadores, con ese juego se van al hoyo en nada.

Con respecto a Luis Helguera... Pues mira, si hubiésemos mantenido a Araujo esta temporada al igual, y sólo al igual, no estaríamos en esta situación, porque el chino tiene esa cosa de que balón que le llega en condiciones es gol.

Si el Sporting puede tener a Djuka, el Oviedo a Bastón, etc, ¿por qué nosotros no podemos tener un buen killer?

Y me juego los huevos que peinando el mercado de 2ªB tenemos delanteros a paradas que cumplan ese objetivo de marcar por castigo.
Lo teníamos y estoy seguro que este año hubiera sido nuestro himbre.....se llamaba Sergio "Araujo"
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 3 jornadas

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Mar May 10, 2022 1:28 pm
james escribió: Mar May 10, 2022 10:49 am
GUAYRE escribió: Mar May 10, 2022 9:24 am Lo del Girona Tenerife de ayer es dificil de explicar. El Tenerife se basa en una defensa numantina y 2 bichos arriba que van muy bien por arriba que ya los quisieramos nosotros y no con los 2 paquetes que tenemos por 9 que nos ha traído el inútil de Luisito. En PO no quiero al Tenerife y no por cuestiones nimias como las taquicardias y demás , no, mi percepción es que un cruce con ellos no les ganaríamos, precisamente nuestro punto débil es su punto fuerte, así que mejor se los cargue el Girona .
Pero si al tenerife le hemos ganado los dos partidos de liga miedo ni san miedo si nos toca en playoff
Si nos tocaran ellos, sólo hay que tener acierto marcar las ocasiones que tengamos y ya. Ellos tienen un buen portero y se dedican a defender y tener alguna que rematar, pero no son un equipo de ataque. En primera, donde los equipos tienen buenos rematadores, con ese juego se van al hoyo en nada.

Con respecto a Luis Helguera... Pues mira, si hubiésemos mantenido a Araujo esta temporada al igual, y sólo al igual, no estaríamos en esta situación, porque el chino tiene esa cosa de que balón que le llega en condiciones es gol.

Si el Sporting puede tener a Djuka, el Oviedo a Bastón, etc, ¿por qué nosotros no podemos tener un buen killer?

Y me juego los huevos que peinando el mercado de 2ªB tenemos delanteros a paradas que cumplan ese objetivo de marcar por castigo.
Eso es fútbol ficción. El año pasado teníamos a Pedri y Araujo y nos comimos una mierda y parte de otra.
Responder