[J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por soto y fernandez »

El dia que aprovechemos las llegadas por banda nos salimos del cuadro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Dom May 22, 2022 10:16 am
CANARIOLANDES escribió: Dom May 22, 2022 10:13 am
batllory escribió: Dom May 22, 2022 5:27 am Apestamos a primera.

El Chester estaba lleno de oviedistas y me han dicho que somos una gran afición. Respetuosa.

Grande UD. Suerte al Real Oviedo

P.D: menos mal que fueron el equipo más cobarde que ha pasado por Gran Canaria. Lo tenían hecho.
Buen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al Girona
Pues sí. En Asturias muy querido cuando he pasado. En Girona parece que les debieras algo... Una lástima, la verdad.
Canarias ens roba :lol: Pero si, entre los dos prefiero que pase el Oviedo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Dom May 22, 2022 10:32 am
Canary escribió: Dom May 22, 2022 10:16 am
CANARIOLANDES escribió: Dom May 22, 2022 10:13 am

Buen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al Girona
Pues sí. En Asturias muy querido cuando he pasado. En Girona parece que les debieras algo... Una lástima, la verdad.
Canarias ens roba :lol: Pero si, entre los dos prefiero que pase el Oviedo.
Todo se andará, pero el Girona se la lleva, si no ahora, en PO.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Dom May 22, 2022 10:36 am Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
Bueno al Girona le sacamos un punto de 5 y al sporting 4 de 6 puntos le hemos ganado,pero yo decía que ojalá se clasificarse por la sencillamente razón de que me caen bien,gran afición y un gran estadio para equipo de primero,todo lo contrario me sucede con el girona
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

Acabo de ver los goles que en el estadio no pude apreciarlos bien...

VIRGEN SANTA
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 22, 2022 10:52 am
pio pio UDLP escribió: Dom May 22, 2022 10:36 am Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
Bueno al Girona le sacamos un punto de 5 y al sporting 4 de 6 puntos le hemos ganado,pero yo decía que ojalá se clasificarse por la sencillamente razón de que me caen bien,gran afición y un gran estadio para equipo de primero,todo lo contrario me sucede con el girona
El partido del Girona en el Gran Canaria se perdió por Rafa Mujica, un factor a tener en cuenta porque hasta esa expulsión el equipo catalán no estaba haciendo nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por acosta »

El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
Maravilloso ambiente, quitando la ola que no venia a cuento con un marcador tan apretado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

Respecto a la afición, brutal. Sobre todo lo vivido durante la semana.

Tenemos la flecha parriba
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por aldean0 »

batllory escribió: Dom May 22, 2022 11:34 am Respecto a la afición, brutal. Sobre todo lo vivido durante la semana.

Tenemos la flecha parriba
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muriendo de envidia por no poder estar con el equipo y con la afición.

Grande mi gente.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por huracanma »

acosta escribió: Dom May 22, 2022 11:05 am El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
Maravilloso ambiente, quitando la ola que no venia a cuento con un marcador tan apretado.
Yo tampoco me explicaba lo de la ola, cuando con un gol nos arruinaban la fiesta...

La euforía vivida ayer desde las 18 h mas o menos era desmedida.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por huracanma »

Claves ayer Mfulu y Viera para sostener el equipo. Diría que es el partido en el que Mfulu ha tenido mayor "peso" desde que está en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

huracanma escribió: Dom May 22, 2022 12:24 pm
acosta escribió: Dom May 22, 2022 11:05 am El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
Maravilloso ambiente, quitando la ola que no venia a cuento con un marcador tan apretado.
Yo tampoco me explicaba lo de la ola, cuando con un gol nos arruinaban la fiesta...

La euforía vivida ayer desde las 18 h mas o menos era desmedida.
La ola con un 2-1 faltando mucho y cantar "Sporting, Sporting' sobraba, como afición nos toca madurar y crecer.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

huracanma escribió: Dom May 22, 2022 12:29 pm Claves ayer Mfulu y Viera para sostener el equipo. Diría que es el partido en el que Mfulu ha tenido mayor "peso" desde que está en Gran Canaria.
Con Moleiro, Viera y Mfulu a este nivel... de putos locos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por mxmeater »

huracanma escribió: Dom May 22, 2022 12:24 pm
acosta escribió: Dom May 22, 2022 11:05 am El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
Maravilloso ambiente, quitando la ola que no venia a cuento con un marcador tan apretado.
Yo tampoco me explicaba lo de la ola, cuando con un gol nos arruinaban la fiesta...

La euforía vivida ayer desde las 18 h mas o menos era desmedida.
Después de dos años y medio de auténtica pesadilla, la gente tiene unas ganas tan locas de fiesta y pasárselo bien que cualquier excusa les parecerá válida para empezar a celebrar, en este caso haciendo la ola. Quiero pensar que es eso, realmente. La otra opción es ir de sobrados y prefiero no pensarla.
Responder