[J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por super_chico »

CANARIOLANDES escribió: Sab May 21, 2022 11:09 pm Me encantó la lucha de R.Mujica desde que entró,presionando,molestando,no dejarles salir jugando con el balón,se vació.....me encantó
Me gusta mucho, pero a veces se tiene que frenar un poco, que por ese ímpetu le expulsaron contra el Girona.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Avalancha »

Joder. Victoria. Vaya racha lleva el equipo. Ahora podré verlo tranquilamente.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por kiro »

El día 21 sigue siendo nuestro talismán , no podía ser de otra manera. Qué alegría !!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

No sé ni cómo definir lo de esta noche. Una locura.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canaria11 »

mxmeater escribió: Sab May 21, 2022 11:08 pm Partidazo a todos los niveles que disfruté más cuando íbamos hacia una remontada que se veía segura que después cuando ya íbamos ganando. Vaya forma de sufrirlo.

No somos conscientes de la burrada que ha hecho este equipo. 26 puntos de 30. De los diez últimos partidos, se han ganado 8 y no se ha perdido ni uno solo. Van a pasar 30 años y no vamos a ver una racha igual así que disfrútenla, señores.
Justo eso mismo he estado pensando yo. Es de locos lo que está haciendo este equipo la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por DaniUDLP25 »

Gran victoria, gestionamos muy bien los últimos minutos. Me encantaron los minutos de Mujica, eso es lo que tiene que hacer un delantero que sale en la segunda parte. Por otra parte, me preocupa que de vez en cuando Curbelo tenga algún partido raro como el de hoy.

Sí se puede.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

DaniUDLP25 escribió: Sab May 21, 2022 11:28 pm Gran victoria, gestionamos muy bien los últimos minutos. Me encantaron los minutos de Mujica, eso es lo que tiene que hacer un delantero que sale en la segunda parte. Por otra parte, me preocupa que de vez en cuando Curbelo tenga algún partido raro como el de hoy.

Sí se puede.
Curbelo no se la podía jugar mucho o se perdía el día del Sporting.

Lo principal es no recibir tarjetas en el día del Sporting de Gijón, para no perder a nadie en PO.

Se puede dar una combi en la que el Tete queda 5º, nosotros 4º y el Girona 6º, lo cual estaría perfecto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

Por cierto, me pareció curioso que el Oviedo perdiese todo el tiempo del mundo desde el minuto 7 y que justo cuando marca Viera, un balón que recoge Valles tenga Borja Bastón los arrestos de decirle que "deje de perder tiempo".

Donde las dan las toman Borja. Para exigir hay que ser un ejemplo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

Canary escribió: Dom May 22, 2022 1:28 am
DaniUDLP25 escribió: Sab May 21, 2022 11:28 pm Gran victoria, gestionamos muy bien los últimos minutos. Me encantaron los minutos de Mujica, eso es lo que tiene que hacer un delantero que sale en la segunda parte. Por otra parte, me preocupa que de vez en cuando Curbelo tenga algún partido raro como el de hoy.

Sí se puede.
Curbelo no se la podía jugar mucho o se perdía el día del Sporting.

Lo principal es no recibir tarjetas en el día del Sporting de Gijón, para no perder a nadie en PO.

Se puede dar una combi en la que el Tete queda 5º, nosotros 4º y el Girona 6º, lo cual estaría perfecto.
En los playoff tengo entendido que se limpian todas las tarjetas que eso da igual
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

james escribió: Dom May 22, 2022 1:40 am
Canary escribió: Dom May 22, 2022 1:28 am
DaniUDLP25 escribió: Sab May 21, 2022 11:28 pm Gran victoria, gestionamos muy bien los últimos minutos. Me encantaron los minutos de Mujica, eso es lo que tiene que hacer un delantero que sale en la segunda parte. Por otra parte, me preocupa que de vez en cuando Curbelo tenga algún partido raro como el de hoy.

Sí se puede.
Curbelo no se la podía jugar mucho o se perdía el día del Sporting.

Lo principal es no recibir tarjetas en el día del Sporting de Gijón, para no perder a nadie en PO.

Se puede dar una combi en la que el Tete queda 5º, nosotros 4º y el Girona 6º, lo cual estaría perfecto.
En los playoff tengo entendido que se limpian todas las tarjetas que eso da igual
Sí, pero no se limpian las sanciones, ojo cuidao.

Tenemos muy buen 11 y 3 o 4 suplentes que pueden darnos un buen nivel, pero no una plantilla que cualquier jugador tenga un recambio natural.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Amarilloeterno »

Canary escribió: Dom May 22, 2022 1:31 am Por cierto, me pareció curioso que el Oviedo perdiese todo el tiempo del mundo desde el minuto 7 y que justo cuando marca Viera, un balón que recoge Valles tenga Borja Bastón los arrestos de decirle que "deje de perder tiempo".

Donde las dan las toman Borja. Para exigir hay que ser un ejemplo.
Cada uno mira por sus intereses ,es normal que pase esto aunque no deja de ser gracioso
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

Apestamos a primera.

El Chester estaba lleno de oviedistas y me han dicho que somos una gran afición. Respetuosa.

Grande UD. Suerte al Real Oviedo

P.D: menos mal que fueron el equipo más cobarde que ha pasado por Gran Canaria. Lo tenían hecho.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por hector_santa »

El equipo gestiono muy bien el palo del gol, el estadio lleno y demás. Esto nos puede dar ventaja de cara al playoff, ya que llevamos 10 jornadas jugando "eliminatorias"
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Dom May 22, 2022 5:27 am Apestamos a primera.

El Chester estaba lleno de oviedistas y me han dicho que somos una gran afición. Respetuosa.

Grande UD. Suerte al Real Oviedo

P.D: menos mal que fueron el equipo más cobarde que ha pasado por Gran Canaria. Lo tenían hecho.
Buen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al Girona
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 22, 2022 10:13 am
batllory escribió: Dom May 22, 2022 5:27 am Apestamos a primera.

El Chester estaba lleno de oviedistas y me han dicho que somos una gran afición. Respetuosa.

Grande UD. Suerte al Real Oviedo

P.D: menos mal que fueron el equipo más cobarde que ha pasado por Gran Canaria. Lo tenían hecho.
Buen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al Girona
Pues sí. En Asturias muy querido cuando he pasado. En Girona parece que les debieras algo... Una lástima, la verdad.
Responder