Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, aunque no haya acabado del todo el partido se abre el post para la próxima temporada, viendo la más probable eliminación:

POR: Raúl Fernández (acaba contrato el 30.06.2023), Álvaro Vallés (acaba contrato también pero dentro de unos 26 días en el mes de este mismo año 2022), y Álex Domínguez aunque haya acabado su cesión en el UD Ibiza de Jémez, se desconoce si renovará o no ya que no sale en el Transfermarkt su fecha de expiración del contrato.

LTD: Álvaro Lemos otro que acaba también contrato el día 30 de este mismo mes, viendo sus altibajos me plantearía o no de renovarlo porque no me inspira mucha confianza que se diga, de los tantos jugadores que son bipolares que si buenos o malos...en fin...y Ale Díez acaba contrato el próximo verano.

LTI: Sergi Cardona que es más que probable que nos los quiten de las manos o que se siga manteniendose aquí teniendo últimamente un rendimiento más o menos cuestionable que se diga, y Benito Ramírez pues acaba contrato dentro de dos años.

DFC: Me cuestionaría también y muchísimo el mantener a Ferigra y Raúl Navas ya que han estado en un nivel pésimo y creíamos que iban a superar y por mucho al lugar dejado por 2021 y los Paquetano, pero han ido de Guatemala a Guatepeor, si ya creíamos que iban a hacerlos de perlas aquél dúo de centrales en toda la temporada, la alegría no duro mucho...que se diga, el primero tiene contrato hasta 2024 y el segundo pues lo acaba también dentro de 26 días, yo creo que todos opinamos quizás que van a mantener a Eric Curbelo y Álex Suárez pero ya veremos lo que nos depararán para el mercado veraniego de fichajes...

MCD/MCO: tienen potencial los Loiodice,Kirian e incluso Mfulu de turno y tal vez Fabio aunque lo dudo mucho, ya que los tres primeros tienen contrato hasta el próximo año y el último lo acaba también dentro de 26 días, con la vacante dejada desde Sergio Ruíz desde navidad del año pasado, también cuestionaría mucho mantener al besaescudos de Maikel Mesa que no hizo gran cosa al decir verdad y lo mismo que el Óscar Clemente y Unai Veiga, pero ya es decisión de la DD,el MARfioso y GP aunque últimamente no le suelen dar mucha libertad al entrenador como ha pasado durante estos últimos años...quizás este omitiendo a Jonathan Viera y Alberto Moleiro, pero ni de coña se lo quitarán de encima, salvo quizás con el segundo ya que tendrá más que pretendientes.

EI/ED: viendo que el único que se salva aunque lastrado mucho por las lesiones sea Pejiño lo mantendrán o no? también podría salvarse Jesé pero desgraciadamente lo meten más de delantero que en su posición natural que es donde él más destaca por ejemplo, yo también le daría la baja a Óscar Pinchi otro que no demuestra grandes cualidades aunque se mantenga también a Benito aunque él sea defensa, también nos libramos de Hernani con la ridícula claúsula en caso de ascenso se renueve automaticamente.

DC: viendo la más que probable desmantelación en esta posición aunque no perdemos mucho ya que Peñaranda vuelve al Watford, Mújica acaba contrato también a finales de este mismo mes, aparte de que sucederá lo mismo con Jesé, aunque no le echaré de menos porque ha ido de más a menos pero ya es lo tan típico de él y no intentaría en mantenerlo porque sí, no es el mismo jugador que conocemos desde antes de aquella lesión en el Madrid iría por otro jugador con más potencial que él al decir verdad, y por último Sadiku, ustedes querrán mantenerlo o apostar por alguien más joven? como dijé antes, a ver que se traen para el mercado veraniego...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por super_chico »

¡Jesé out!

Del resto ya veremos más adelante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

A ver, me sobran Jesé, Pinchi, Ale Díez, Álvaro Lemos, Ferigra, Raúl Navas, Hernani, Maikel Mesa, Peñaranda, Clemente, Unai Veiga y Rafa Mujica. Medio equipo fuera y probablemente se me olvide alguno.

Subir a Coco definitivamente es obligatorio.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

A mi me sobra Ramírez.Hacen faltan hombres gol en este equipo y reforzar la defensa...y que este equipo se "trabaje" en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:28 pm A mi me sobra Ramírez.Hacen faltan hombres gol en este equipo y reforzar la defensa...y que este equipo se "trabaje" en todos los aspectos.
Esa salida la celebraría más que una hipotética remontada hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:28 pm A mi me sobra Ramírez.Hacen faltan hombres gol en este equipo y reforzar la defensa...y que este equipo se "trabaje" en todos los aspectos.
El problema es que siempre sobrepoblan la posición de los extremos que nadie ha preguntado ni tampoco pedido, le dan más importancia a una posición cualquiera que la delantera y defensa que ahí es dónde hemos flojeado a lo largo de los años, pero él sigue erre con erre que no es así...que pereza de hombre
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 9:29 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:28 pm A mi me sobra Ramírez.Hacen faltan hombres gol en este equipo y reforzar la defensa...y que este equipo se "trabaje" en todos los aspectos.
Esa salida la celebraría más que una hipotética remontada hoy.
Si saliera ese impresentable,si tendría esperanzas de aspirar al ascenso directo el año próximo,pero como seguirá...
A ver la plantilla que se monta el próximo año.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 9:29 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:28 pm A mi me sobra Ramírez.Hacen faltan hombres gol en este equipo y reforzar la defensa...y que este equipo se "trabaje" en todos los aspectos.
Esa salida la celebraría más que una hipotética remontada hoy.
Ni con 30,000 almas vayan a ponerse en contra de ese sujeto, cuando este equipo va sumido en una muy buena racha, se olvidan de él salvo que la palmemos mucho seguidamente, una pena que ocurra siempre esto...pero a lo que va el conformismo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 9:35 pm
pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 9:29 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:28 pm A mi me sobra Ramírez.Hacen faltan hombres gol en este equipo y reforzar la defensa...y que este equipo se "trabaje" en todos los aspectos.
Esa salida la celebraría más que una hipotética remontada hoy.
Ni con 30,000 almas vayan a ponerse en contra de ese sujeto, cuando este equipo va sumido en una muy buena racha, se olvidan de él salvo que la palmemos mucho seguidamente, una pena que ocurra siempre esto...pero a lo que va el conformismo
Desafortundamente si, acostumbrados a la mediocridad absoluta.Ya ni hay amor propio ni dignidad por estos colores

Veremos a ver las medianías que traen el próximo año.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:44 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 9:35 pm
pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 9:29 pm

Esa salida la celebraría más que una hipotética remontada hoy.
Ni con 30,000 almas vayan a ponerse en contra de ese sujeto, cuando este equipo va sumido en una muy buena racha, se olvidan de él salvo que la palmemos mucho seguidamente, una pena que ocurra siempre esto...pero a lo que va el conformismo
Desafortundamente si, acostumbrados a la mediocridad absoluta.Ya ni hay amor ni dignidad.

Veremos a ver las medianías que traen el próximo año.
el mismo sujeto que dijo que veriamos los partidos por el Plus y encareciendo los precios tras ascender en 2015
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Necesitamos pólvora arriba y reforzar todas las posiciones.Cambiar los servicios médicos y que se haga una preparación física en condiciones y sobretodo que se "trabaje" al equipo para que los equipos rivales a base de oficio no nos ganen con poquito como llevamos años viendo y más con lo de hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:50 pm Necesitamos pólvora arriba y reforzar todas las posiciones.Cambiar los servicios médicos y que se haga una preparación física en condiciones y sobretodo que se "trabaje" al equipo para que los equipos no nos ganen con poquito como llevamos años viendo.
Si en este club imperiara la profesionalidad ya hubieran largado desde hace una década al HPS, que delantero en el mercado te mereciera mucho la pena?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 9:51 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:50 pm Necesitamos pólvora arriba y reforzar todas las posiciones.Cambiar los servicios médicos y que se haga una preparación física en condiciones y sobretodo que se "trabaje" al equipo para que los equipos no nos ganen con poquito como llevamos años viendo.
Si en este club imperiara la profesionalidad ya hubieran largado desde hace una década al HPS, que delantero en el mercado te mereciera mucho la pena?
Alguien joven del perfil de Borja Bastón,joven y que te hace muchos goles y no viejas glorias venidas a menos que vienen a retirarse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:56 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 9:51 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:50 pm Necesitamos pólvora arriba y reforzar todas las posiciones.Cambiar los servicios médicos y que se haga una preparación física en condiciones y sobretodo que se "trabaje" al equipo para que los equipos no nos ganen con poquito como llevamos años viendo.
Si en este club imperiara la profesionalidad ya hubieran largado desde hace una década al HPS, que delantero en el mercado te mereciera mucho la pena?
Alguien joven del perfil de Borja Bastón,joven y que te hace muchos goles y no viejas glorias venidas a menos que vienen a retirarse.
Para eso tendríamos que traerlo desde 0 o que nos los cedan de un filial de un equipo grande, pero cuál nos convencería? también preguntaría por algún extremo,lateral derecho,defensa,etc...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 9:57 pm
soychacho escribió: Sab Jun 04, 2022 9:56 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 04, 2022 9:51 pm
Si en este club imperiara la profesionalidad ya hubieran largado desde hace una década al HPS, que delantero en el mercado te mereciera mucho la pena?
Alguien joven del perfil de Borja Bastón,joven y que te hace muchos goles y no viejas glorias venidas a menos que vienen a retirarse.
Para eso tendríamos que traerlo desde 0 o que nos los cedan de un filial de un equipo grande, pero cuál nos convencería? también preguntaría por algún extremo,lateral derecho,defensa,etc...
Lo desconozco la verdad.Hacen falta jugadores con unos perfiles muy determinados como el comer y que nos de un salto cualitativo alto.Empezando por la delantera y reforzar la saga sin duda.
Responder