Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Yo creía que aquello de "no quieren subir" ya lo habíamos superado en 2015...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Dom Abr 16, 2023 9:30 am Yo creía que aquello de "no quieren subir" ya lo habíamos superado en 2015...
Bueno, quedándonos casi 5 jornadas por delante a ver lo que pasa pero están demostrando precisamente eso y signos de mejoría no estoy viendo ni tampoco interés en hacer bien las cosas, sé que es aún pronto hablar de esto, pero estaba pensando en WJ del Betis que no está teniendo ni muchos minutos allí y está muerto del asco sin hacer nada de nada, pero eso si en un caso optáramos por una delantera de trayectoria y proyección y un ejemplo de eso se estuvo viendo con el delantero que cedio el mismo Betis al Mirandés y lo está rompiendo sin problemas...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Se ascienda o no, preveo muchos movimientos este verano. Ojalá se configure una plantilla con todos los puestos doblados, pero hace años que perdí la esperanza. Toda la temporada jugando con un central de parche en el lateral derecho y con un solo lateral izquierdo, llega el mercado de invierno y se pegan 2 tiros en el pie con los Kaptoum(fichaje que por posición nadie entiende) y Loren (en este caso son fichajes que hay que hacer, prefiero arriesgar y equivocarme que quedarme con la duda). Lo que tengo claro es que en invierno se debió traer un jugador para apuntalar la zona defensiva.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Devl1n escribió: Dom May 14, 2023 10:45 pm Se ascienda o no, preveo muchos movimientos este verano. Ojalá se configure una plantilla con todos los puestos doblados, pero hace años que perdí la esperanza. Toda la temporada jugando con un central de parche en el lateral derecho y con un solo lateral izquierdo, llega el mercado de invierno y se pegan 2 tiros en el pie con los Kaptoum(fichaje que por posición nadie entiende) y Loren (en este caso son fichajes que hay que hacer, prefiero arriesgar y equivocarme que quedarme con la duda). Lo que tengo claro es que en invierno se debió traer un jugador para apuntalar la zona defensiva.
Yo creo que si no se asciende, la temporada que viene el objetivo real será la permanencia, por la desbandada de jugadores que vamos a tener, la desconexión de la afición (la gente está hasta los cojones ya, y con razón), la política de no dejarse un duro en fichajes… o subimos ahora o se viene una época oscura y peligrosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 14, 2023 10:48 pm
Devl1n escribió: Dom May 14, 2023 10:45 pm Se ascienda o no, preveo muchos movimientos este verano. Ojalá se configure una plantilla con todos los puestos doblados, pero hace años que perdí la esperanza. Toda la temporada jugando con un central de parche en el lateral derecho y con un solo lateral izquierdo, llega el mercado de invierno y se pegan 2 tiros en el pie con los Kaptoum(fichaje que por posición nadie entiende) y Loren (en este caso son fichajes que hay que hacer, prefiero arriesgar y equivocarme que quedarme con la duda). Lo que tengo claro es que en invierno se debió traer un jugador para apuntalar la zona defensiva.
Yo creo que si no se asciende, la temporada que viene el objetivo real será la permanencia, por la desbandada de jugadores que vamos a tener, la desconexión de la afición (la gente está hasta los cojones ya, y con razón), la política de no dejarse un duro en fichajes… o subimos ahora o se viene una época oscura y peligrosa.
+1949
Es que va a pasar como el post-descenso a Segunda que solo aspirábamos al ascenso, a permanencias,medianías y mil movidas varias, si eso se vuelve a repetir/ocurrir que me da que será en cuestión de poco tiempo me van a ahorrar ver la misma basura una y otra vez y yo que me alegro...esto de skipear los partidos haciendo el ridículo sin que nos juguemos nada me parece hasta una pérdida de tiempo que ni sale a cuenta ver...
Y ya de los parches ya hasta me cansa, pero si no fichas a tíos en posiciones que están desiertas y tengas que jugártelo con Benito o Sergi me parece un suicidio y lo mismo puede pasar con el lateral derecho, ni echaré de menos para cuando se vaya Lemos, para mí fue de los tantos errores trayéndose a un tío que no tenía nada destacable de un equipo del montón como lo fue el Lugo y me seguirá pareciendo un error...

No sé si van a tirar del filial pero viendo lo bueno que son los juveniles habría que pensar en esto, aunque puede que sea muy arriesgado pero no tanto con los del B o C...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

En caso de ascenso yo también haría una buena limpia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 14, 2023 10:48 pm
Devl1n escribió: Dom May 14, 2023 10:45 pm Se ascienda o no, preveo muchos movimientos este verano. Ojalá se configure una plantilla con todos los puestos doblados, pero hace años que perdí la esperanza. Toda la temporada jugando con un central de parche en el lateral derecho y con un solo lateral izquierdo, llega el mercado de invierno y se pegan 2 tiros en el pie con los Kaptoum(fichaje que por posición nadie entiende) y Loren (en este caso son fichajes que hay que hacer, prefiero arriesgar y equivocarme que quedarme con la duda). Lo que tengo claro es que en invierno se debió traer un jugador para apuntalar la zona defensiva.
Yo creo que si no se asciende, la temporada que viene el objetivo real será la permanencia, por la desbandada de jugadores que vamos a tener, la desconexión de la afición (la gente está hasta los cojones ya, y con razón), la política de no dejarse un duro en fichajes… o subimos ahora o se viene una época oscura y peligrosa.
Exacto, probablemente estemos ante un fin de ciclo general. Creo que los jugadores con más novias como Moleiro,Loiodice o Coco serán vendidos al 100%.Muchos jugadores que vuelven tras finalizar cesión y otros tantos que terminan contrato.
De los 10 jugadores que terminan contrato en la presente temporada solo veo opciones de seguir a Sandro si se desvincula del Huesca y/o ascendemos,
Kirian y en menor medida Clemente, en este último caso tiene pinta de que renovará por tener fondo de armario y tener DNI canario.
Luego otros 9 finalizan contrato en 2024, lo que facilita llegar a acuerdo en caso de querer desvincular a algún jugador, puede ser el caso de Enrique Clemente o Pinchi por ejemplo.

En el apartado de salidas el único escollo será dar salida a Lemos, que tiene contrato hasta 2025 y la ficha no debe ser baja.

No espero menos de 15 salidas entre finalizaciones de contrato, rescisiones y ventas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Hombre, si se va a vender a Moleiro, como parece que pasará, necesidad de desarmar el equipo no habrá. Otra cosa es que el ex orondo quiera nadar en billetes, él y su hija y su yerno.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Avalancha escribió: Lun May 15, 2023 8:57 am Hombre, si se va a vender a Moleiro, como parece que pasará, necesidad de desarmar el equipo no habrá. Otra cosa es que el ex orondo quiera nadar en billetes, él y su hija y su yerno.
Muchos se querrán ir. Dudo que el año que viene contemos con Coco o Loiodice, entre otros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Lun May 15, 2023 8:57 am Hombre, si se va a vender a Moleiro, como parece que pasará, necesidad de desarmar el equipo no habrá. Otra cosa es que el ex orondo quiera nadar en billetes, él y su hija y su yerno.
Es que muchos jugadores que han destacado se van a querer ir, no los vas a poder mantener, como por ejemplo Coco, Loiodice, Pejiño etc el equipo se va a desmantelar si no subimos eso sí nosotros a quedarnos con el Viera de los cojones.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo al único al que veo fuera es a Coco que acabará en un Osasuna de la vida por tres millones de euros. Por Moleiro nadie va a pagar lo que se está pidiendo, como no lo regalen... Va para gran jugador pero está pasando desapercibido estos últimos meses, no veo a nadie poniendo más de 10 millones.
A los demás si que los veo otro año aqui porque están demostrabdo ser unos pechofríos. Mfulu, Loiodice, Pejiño, los Cardona, etc andan desaparecidos en combate.

De los que terminan contrato pocos me valen. La mayoría son tornillos roscachapa. Solo lucharía por mantener a Sandro, que ha demostrado ir sobrado en segunda si le respetan las lesiones y a Marvin. Y por supuesto primordial la renovación de Kirian que tiene que ser nuestro nuevo capitán en sustitución de Viera al que le quedan dos afeitadas. Es más, creo que Viera se va a marchar si no ascendemos. No se le ve contento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun May 15, 2023 11:50 am Yo al único al que veo fuera es a Coco que acabará en un Osasuna de la vida por tres millones de euros. Por Moleiro nadie va a pagar lo que se está pidiendo, como no lo regalen... Va para gran jugador pero está pasando desapercibido estos últimos meses, no veo a nadie poniendo más de 10 millones.
A los demás si que los veo otro año aqui porque están demostrabdo ser unos pechofríos. Mfulu, Loiodice, Pejiño, los Cardona, etc andan desaparecidos en combate.

De los que terminan contrato pocos me valen. La mayoría son tornillos roscachapa. Solo lucharía por mantener a Sandro, que ha demostrado ir sobrado en segunda si le respetan las lesiones y a Marvin. Y por supuesto primordial la renovación de Kirian que tiene que ser nuestro nuevo capitán en sustitución de Viera al que le quedan dos afeitadas. Es más, creo que Viera se va a marchar si no ascendemos. No se le ve contento.
No se le ve contento es culpa de él, si está mal físicamente esta temporada prácticamente ha estado más lesionado que jugando y cuando juega, juega caminando coño, está horrble parece un jugador de 40 años, cuando aún puede dar mucho más. Silva que tiene más años que él juega mucho mejor coño es que no se entiende.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Lun May 15, 2023 11:50 am Yo al único al que veo fuera es a Coco que acabará en un Osasuna de la vida por tres millones de euros. Por Moleiro nadie va a pagar lo que se está pidiendo, como no lo regalen... Va para gran jugador pero está pasando desapercibido estos últimos meses, no veo a nadie poniendo más de 10 millones.
A los demás si que los veo otro año aqui porque están demostrabdo ser unos pechofríos. Mfulu, Loiodice, Pejiño, los Cardona, etc andan desaparecidos en combate.

De los que terminan contrato pocos me valen. La mayoría son tornillos roscachapa. Solo lucharía por mantener a Sandro, que ha demostrado ir sobrado en segunda si le respetan las lesiones y a Marvin. Y por supuesto primordial la renovación de Kirian que tiene que ser nuestro nuevo capitán en sustitución de Viera al que le quedan dos afeitadas. Es más, creo que Viera se va a marchar si no ascendemos. No se le ve contento.
En su momento fue portador de magia, pero ahora mismo no es más que un chamán en taparrabos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Una vez más a caballo entre la desilusión y la indiferencia. La agria historia de cómo empezó todo cual cuento de hadas y se ha tornado en una auténtica pesadilla. Lo más preocupante es que no se saben las razones de la hecatombe. Y lo más doloroso, es que aún quedan mínimo dos semanas de agotamiento mental.

La afición había fabricado con cariño un auténtico caballo de Troya en el EGC, listo para que el cuerpo técnico y plantilla tan sólo se tuvieran que subir. Pero Pimienta encontró más conveniente faltar a la cita, aludiendo a razones que ni él mismo se cree o sabe explicar, como un indigente caminando sin dirección alguna y balbuceando sandeces. Y sus pupilos, que tanto presumen de ser revoltosos y almas libres, asienten caminando obdientes en dirección hacia el abismo.

Bienaventurados los optimistas y los seguidores de Mr. Wonderful, porque el argumento "cualquiera habría firmado estar segundos a esta altura de temporada" quizá les ayude a conciliar el sueño, pero es demagogia barata que consume el alma. Porque subir a Primera División "de rebote" no sabe igual que subir con "huevazos y casta".

Indiferencia y hastío.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun May 15, 2023 12:06 pm
batllory escribió: Lun May 15, 2023 11:50 am Yo al único al que veo fuera es a Coco que acabará en un Osasuna de la vida por tres millones de euros. Por Moleiro nadie va a pagar lo que se está pidiendo, como no lo regalen... Va para gran jugador pero está pasando desapercibido estos últimos meses, no veo a nadie poniendo más de 10 millones.
A los demás si que los veo otro año aqui porque están demostrabdo ser unos pechofríos. Mfulu, Loiodice, Pejiño, los Cardona, etc andan desaparecidos en combate.

De los que terminan contrato pocos me valen. La mayoría son tornillos roscachapa. Solo lucharía por mantener a Sandro, que ha demostrado ir sobrado en segunda si le respetan las lesiones y a Marvin. Y por supuesto primordial la renovación de Kirian que tiene que ser nuestro nuevo capitán en sustitución de Viera al que le quedan dos afeitadas. Es más, creo que Viera se va a marchar si no ascendemos. No se le ve contento.
No se le ve contento es culpa de él, si está mal físicamente esta temporada prácticamente ha estado más lesionado que jugando y cuando juega, juega caminando coño, está horrble parece un jugador de 40 años, cuando aún puede dar mucho más. Silva que tiene más años que él juega mucho mejor coño es que no se entiende.
Sobre lo de Viera solo lo vería prescindible si se va largándose él mismo de aquí o se tenga que echar de las buenas o a las malas...pero una cosa es que su orgullo le nuble el juicio y siendo de los que cobran más no se va aunque le echemos agua caliente...

El problema de no trabajarse mucho físicamente es lo que tienes, porque si eres alguien muy limitado en ese aspecto y lo compensas en lo técnico no es suficiente como si suplieran sus deficiencias, yo estaría de acuerdo tal vez con lo de Sandro y Marvin, e incluso lo de Kirian, y ojalá se traigan a un/os laterales tanto izquierdo y derecho que merezcan mucho la pena y no sean una autopista porque tuvieron la "brillante idea" de solo contar con un solo LTI como lo es Sergi Cardona y en el derecho es Lemos y poco más, solo eso...

Quizás tanto de los extremos,delanteros y centro del campo hay que reforzarlos muy bien, una opción sería tirar del filial o mirar una vez más el mercado en busca de opciones interesantes y no trayéndose a gente de una misma categoría o una inferior si es que restan más que sumar que puede pasar y eso lo hemos visto en este mercado invernal y el anterior...
Responder