¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por Mr Yo »

Veremos que pasa con Segunda... es el primer paso de precios inflados en el mundo del futbol. A la gente en general no le interesa Segunda, pocos se tragan un Alcorcón - Mirandés si no son de alguno de esos equipos.
Pasa lo mismo en primera, los partidos en abierto serán castañas, básicamente se convertirá en un Athletic TV si no juegan ninguna competición UEFA.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por perreta »

La próxima temporada la segunda, tendrá buena pinta con el Alavés, Levante y Granada
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

perreta escribió: Dom Jun 19, 2022 1:53 am La próxima temporada la segunda, tendrá buena pinta con el Alavés, Levante y Granada
Alavés, Granada, Las Palmas, Levante, Racing, Málaga, Sporting, Zaragoza... se viene una 2ª guapa con equipillos molones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por Desinquieto »

Y Tenerife! :ronaldo:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por Desinquieto »

Esperando estoy para ver si me cambio de plataforma de TV a la que televise la segunda. No me quiero perder el descenso del Tristerife. Vi la camiseta del ascenso 2022. No sirve ni para regalar a los pobres...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

Desinquieto escribió: Lun Jun 20, 2022 4:14 pm Esperando estoy para ver si me cambio de plataforma de TV a la que televise la segunda. No me quiero perder el descenso del Tristerife. Vi la camiseta del ascenso 2022. No sirve ni para regalar a los pobres...
:lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por GUAYRE »

Pinta a Movistar que lo comprará por 4 duros
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por pio pio UDLP »

Así es, solo sería un partido por jornada como hace algunos años y no los 2 en la misma jornada, quizás por eso la TVChicharrera no quiso pagar de más para retransmitir las pretemporadas de los 2 equipos y pujar para dar la liga... Si se da, como dije en otro post, se verá fútbol cada 15 días (UD), el partido de en medio será karate.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por pisco amarillo »

Nota de La Liga

Los aficionados a LaLiga SmartBank podrán elegir dónde ver la competición entre la mayor oferta de operadores propuesta hasta la fecha.

Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.

A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.

Dado que uno de los objetivos principales de esta innovadora fórmula de comercialización era ampliar el alcance de la SmartBank, LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen aún más una oferta para el aficionado que ya constituye un logro en lo que a accesibilidad y alcance la LaLiga SmartBank se refiere.

El nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición.

Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría.

A través del canal LaLiga SmartBank TV se podrán seguir:

Los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank en directo
Los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo
Resúmenes accesorios
Programa de Highlights semanales

Además, para maximizar el alcance, los dos mejores partidos de cada jornada podrán seguirse en plataformas de pago básicas como el canal Vamos de Movistar y otras plataformas similares

Asimismo , el Canal LaLiga SmartBank TV ofrecerá la opción al usuario de acceder a la narración y comentarios de la retransmisión en todas las lenguas co-oficiales en aquellos territorios con lengua co-oficial.

En este sentido, la competición también refuerza su equipo de narradores y comentaristas. Así, los narradores encargados de retransmitir la emoción de LaLiga SmartBank serán Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez.

Completan el elenco unos comentaristas de primer nivel como los ex futbolistas Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

Así, los aficionados podrán elegir entre las ofertas de Movistar y Orange que ofrecen LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo y además tendrán la posibilidad de elegir entre la amplia oferta de operadores que tendrán acceso a la competición de LaLiga SmartBank.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por ayozelahesa »

Supongo que Amazon Prime Video no lo incluirá en la suscripción normal, sino de pago aparte. Si fuera en la normal sería un puntazo para los que lo tenemos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por perreta »

Cualquier cosa antes que la tele canaria,su retransmisión es penosa, en cualquier canal de rojadirecta tiene mejor imagen que la tele canaria.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por super_chico »

ayozelahesa escribió: Lun Ago 01, 2022 12:15 pm Supongo que Amazon Prime Video no lo incluirá en la suscripción normal, sino de pago aparte. Si fuera en la normal sería un puntazo para los que lo tenemos.
Sería la bomba, pero me da que lo van a cobrar aparte.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Lun Ago 01, 2022 12:15 pm Supongo que Amazon Prime Video no lo incluirá en la suscripción normal, sino de pago aparte. Si fuera en la normal sería un puntazo para los que lo tenemos.
Eso estaba pensando yo...

De momento le voy a dar la patada a Movistar Fútbol, sólo veo a la UD cuando juega fuera, y algún partido suelto de vez en cuando.

Estaba pensando en suscribirme a Amazon, ahora, si dan la Segunda, lo tengo claro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Dónde se verá la Segunda División 22/23?

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Lun Ago 01, 2022 2:00 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ago 01, 2022 12:15 pm Supongo que Amazon Prime Video no lo incluirá en la suscripción normal, sino de pago aparte. Si fuera en la normal sería un puntazo para los que lo tenemos.
Eso estaba pensando yo...

De momento le voy a dar la patada a Movistar Fútbol, sólo veo a la UD cuando juega fuera, y algún partido suelto de vez en cuando.

Estaba pensando en suscribirme a Amazon, ahora, si dan la Segunda, lo tengo claro.
Pues aprovecha, que a partir del 15 de septiembre sube de 36 a 50€ anuales. Si pillas el año completo antes de esa fecha solo pagarías los 36.
Responder