Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Superada la barrera de 18.000 abonados, concretamente 18.006.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 14, 2022 5:48 pm Superada la barrera de 18.000 abonados, concretamente 18.006.
El 26/11/22 podemos celebrarlo todos juntos en el día del abonado, a pagar todos juntitos.

Felicidades chiquillos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Lun Nov 14, 2022 7:07 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 14, 2022 5:48 pm Superada la barrera de 18.000 abonados, concretamente 18.006.
El 26/11/22 podemos celebrarlo todos juntos en el día del abonado, a pagar todos juntitos.

Felicidades chiquillos.
Si alguno esperaba no pagar contra el Tenerife... roza la ingenuidad.
Este partido esta en los presupuestos y es normal y habitual pagar y por suerte, tampoco es que se hayan pasado con las entradas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Mar Nov 15, 2022 8:27 am Este partido esta en los presupuestos y es normal y habitual pagar y por suerte, tampoco es que se hayan pasado con las entradas.
Díselo a una familia de 4/5 miembros.

Yo tenía claro que había que pasar por caja, aunque sí creo que se pueden hacer las cosas mucho mejor y con un precio más razonable o simbólico. Estalla al que viene una vez al año a ver EL PARTIDO, no crees malestar a tus fieles, es mi forma de verlo.

Pero esto es la UD de MAR y no la del aficionado, si ocurre el milagro y logran ascender, vendrá otra vez la estallada y si no te gusta, a verlo por televisión.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Mar Nov 15, 2022 8:42 am
Mr Yo escribió: Mar Nov 15, 2022 8:27 am Este partido esta en los presupuestos y es normal y habitual pagar y por suerte, tampoco es que se hayan pasado con las entradas.
Díselo a una familia de 4/5 miembros.

Yo tenía claro que había que pasar por caja, aunque sí creo que se pueden hacer las cosas mucho mejor y con un precio más razonable o simbólico. Estalla al que viene una vez al año a ver EL PARTIDO, no crees malestar a tus fieles, es mi forma de verlo.

Pero esto es la UD de MAR y no la del aficionado, si ocurre el milagro y logran ascender, vendrá otra vez la estallada y si no te gusta, a verlo por televisión.
Es cierto que podrían haber cobrado menos pero está claro que se querría aprovechar la situación. Solo con que paguen todos los abonados, ya te embolsas más de 300.000 euros.

Por otro lado, me ha sorprendido el precio de las entradas generales, la verdad que las esperaba más caras.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por GUAYRE »

Las 2 razones por las que se le hace pagar al abonado es primero hacer caja y segundo evitar que el abonado venda su entrada a un aficionado chicha, de manual vamos.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonaynaciente »

GUAYRE escribió: Mar Nov 15, 2022 9:28 am Las 2 razones por las que se le hace pagar al abonado es primero hacer caja y segundo evitar que el abonado venda su entrada a un aficionado chicha, de manual vamos.
Para eso no hace falta cobrar al abonado pones la entrada con DNI como se hace en algunos clubes de Primera y listo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Mar Nov 15, 2022 8:56 am Por otro lado, me ha sorprendido el precio de las entradas generales, la verdad que las esperaba más caras.
Pues aquí está, quizá, el mayor de los problemas.

Un partido normal en Curva vale 12 € y por ver EL PARTIDO, pagan el doble.

En cambio, el abonado, tiene que pagar 12 €.

Al final, la diferencia es un partido normal, no creo que sea un trato justo al abonado.

A ver si coge este dinerito y ficha a un delantero que no se lesione yendo al Mercadona a hacer la compra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por alvarus »

Pues al final le están dando la razón al club con la cola que hay para sacar la entrada. Lo normal hubiese sido para los abonados poner las entradas al 50%
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

Jonaynaciente escribió: Mar Nov 15, 2022 10:20 am
GUAYRE escribió: Mar Nov 15, 2022 9:28 am Las 2 razones por las que se le hace pagar al abonado es primero hacer caja y segundo evitar que el abonado venda su entrada a un aficionado chicha, de manual vamos.
Para eso no hace falta cobrar al abonado pones la entrada con DNI como se hace en algunos clubes de Primera y listo.
Para comprar las entradas sueltas, hay que poner nombre y DNI. Al igual que con el abono.
La cosa es... la gente que va al estadio... les revisan la documentación al entrar?
Hasta que no se controle cada abonado y cada entrada con DNI, las pillerías van a existir.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mr Yo escribió: Mar Nov 15, 2022 12:09 pm
Jonaynaciente escribió: Mar Nov 15, 2022 10:20 am
GUAYRE escribió: Mar Nov 15, 2022 9:28 am Las 2 razones por las que se le hace pagar al abonado es primero hacer caja y segundo evitar que el abonado venda su entrada a un aficionado chicha, de manual vamos.
Para eso no hace falta cobrar al abonado pones la entrada con DNI como se hace en algunos clubes de Primera y listo.
Para comprar las entradas sueltas, hay que poner nombre y DNI. Al igual que con el abono.
La cosa es... la gente que va al estadio... les revisan la documentación al entrar?
Hasta que no se controle cada abonado y cada entrada con DNI, las pillerías van a existir.
Si ya hay colas brutales al inicio de cada partido y puedes entrar con la entrada/carnet que quieras que nadie lo revisa, si se ponen a mirar las entradas numeradas tienen que abrir las puertas 3 horas antes :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Mar Nov 15, 2022 9:28 am Las 2 razones por las que se le hace pagar al abonado es primero hacer caja y segundo evitar que el abonado venda su entrada a un aficionado chicha, de manual vamos.
Claro porque hablamos del Eintracht de Santa Cruz e iban a venir 7.000 chichas :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mar Nov 15, 2022 12:58 pm
GUAYRE escribió: Mar Nov 15, 2022 9:28 am Las 2 razones por las que se le hace pagar al abonado es primero hacer caja y segundo evitar que el abonado venda su entrada a un aficionado chicha, de manual vamos.
Claro porque hablamos del Eintracht de Santa Cruz e iban a venir 7.000 chichas :lol:
Al otro lado del volcán de enmedio ya se están quejando de lo de siempre, la cantidad de entradas facilitadas por la UD (690) y que seguro que ellos van a dar la misma cantidad a la UD en vez de la parte proporcional en función de la capacidad del estadio. La chorrada esa se desmonta rápido:
- No me imagino al Barça o al Madrid dando en proporción la misma cantidad al rival que ellos reciben cuando se enfrentan a un Éibar, por ejemplo, con un estadio que es una octava o décima parte.
- No llenaron el estadio ni en un derbi en playoff, como si nos dan 5 mil...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

No nos dieron ni una mísera entrada por cortesía en el famoso derby de la pandemia que al final no llegaron ni al máximo de 50% y ahora van a mandar en nuestra casa? xD

Que se ahorquen.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Según comentó Rafa León lo de las 690 entradas es un acuerdo de clubes, la UD les da eso y ellos nos dan las mismas. Lo del % del aforo es una mentira, por esa regla de 3 ellos nos tendrían que dar unas 1150 entradas cosa que no hacen, no son los mas indicados para hablar o quejarse del números de entradas cuando nosotros en liga la temporada pasada les dimos 1800 y ellos a nosotros, 0 y eso que aun con las restricciones no llenaron el 50% de aforo máximo.
Responder