MARVIN Park

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por pitasabila »

La última vez que jugó de titular fue una nulidad. Se ha ganado la oportunidad de nuevo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MARVIN Park

Mensaje por appc-canarion »

¿Una nulidad? Fue contra el Burgos, se retiró antes del descanso por lesión y estaba siendo el mejor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Lun Nov 21, 2022 9:01 am ¿Una nulidad? Fue contra el Burgos, se retiró antes del descanso por lesión y estaba siendo el mejor.
No recordaba que fuera titular con el Burgos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MARVIN Park

Mensaje por Avalancha »

Absolutamente determinante ayer. Sus llegadas a línea de fondo, buenísimas, y su centro en el gol, imperial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Lun Nov 21, 2022 9:05 am
appc-canarion escribió: Lun Nov 21, 2022 9:01 am ¿Una nulidad? Fue contra el Burgos, se retiró antes del descanso por lesión y estaba siendo el mejor.
No recordaba que fuera titular con el Burgos.
La anterior vez (sin contar Burgos) que jugó de titular fue contra el Alavés y fue una nulidad en ese partido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MARVIN Park

Mensaje por Kokealca »

Sólo ha tenido una actuación mala (malísima): la de Mendizorroza.

En el resto de sus apariciones, siempre ha aportado mucho. La pena es que ya ha tenido dos lesiones de importancia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: MARVIN Park

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que Marvin no ha jugado demasiado por las lesiones. Al nivel de ayer debería volver a entrar en las rotaciones más a menudo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MARVIN Park

Mensaje por appc-canarion »

alvarus escribió: Lun Nov 21, 2022 9:52 am
pitasabila escribió: Lun Nov 21, 2022 9:05 am
appc-canarion escribió: Lun Nov 21, 2022 9:01 am ¿Una nulidad? Fue contra el Burgos, se retiró antes del descanso por lesión y estaba siendo el mejor.
No recordaba que fuera titular con el Burgos.
La anterior vez (sin contar Burgos) que jugó de titular fue contra el Alavés y fue una nulidad en ese partido
Si, no estuvo nada bien ese partido. Pero creo que todos los jugadores tienen derecho a estar mal algún partido (de hecho es imposible dar siempre el mismo nivel, y eso es lo bonito del fútbol).

De hecho, yo creo que aún tienes más derecho a hacer algún que otro partido más flojo si tienes 21/22 años, eres un recién llegado, no cuentas con apenas ritmo de competición, y estás casi debutando en Segunda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MARVIN Park

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver, malos partidos han tenido muchos, Curbelo sin ir más lejos tuvo un partido horroroso contra el Eibar, pero no le ha costado banquillo, S. Cardona tuvo un mal partido ayer en Valencia y no creo que le cueste banquillo y estos errores contra Eibar y Levante nos han costado puntos. El caso de Marvin quiero pensar que es por lesiones el no estar más a menudo jugando.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canary »

Marvin es mucho mejor en la segunda parte. Con una defensa cansada es un dolor de muelas. Meterlo de inicio no ha salido bien en ocasiones anteriores y es algo a tener en cuenta.

Si jugar de inicio le da confianza y hace el partido de ayer contra el Tenerife, como si juega los 90 min.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Nov 21, 2022 8:23 pm Marvin es mucho mejor en la segunda parte. Con una defensa cansada es un dolor de muelas. Meterlo de inicio no ha salido bien en ocasiones anteriores y es algo a tener en cuenta.

Si jugar de inicio le da confianza y hace el partido de ayer contra el Tenerife, como si juega los 90 min.
Es que no deberían precipitarse porque titular por lo visto no es su fuerte, solo funciona en las segundas partes cuando el rival esta hecho puré y romperles la defensa por las bandas y eso es muy vital, si GP va a comenzar a ponerlo de titular como paso en Mendizorroza no me parece muy inteligente ya que el propio Marvin está propenso a lesiones y nadie es intocable por lo visto...pero eso ya son decisiones del entrenador si lo cree conveniente o no...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MARVIN Park

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Lun Nov 21, 2022 8:23 pm Marvin es mucho mejor en la segunda parte. Con una defensa cansada es un dolor de muelas. Meterlo de inicio no ha salido bien en ocasiones anteriores y es algo a tener en cuenta.

Si jugar de inicio le da confianza y hace el partido de ayer contra el Tenerife, como si juega los 90 min.
Sólo ha jugado de inicio dos veces: en la primera fue de los peores del equipo después de Sidnei y Óscar Clemente, y en la segunda fue el mejor hasta lesionarse justo antes del descanso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Heraklitos »

[J16] (7). Decisivo. Desde que entró fue el que creó mayor peligro. Encaraba, desbordaba y puso un espléndido centro para el gol de Marc. Si está bien físicamente sería interesante darle una oportunidad de titular.
Presenta su candidatura a jugador muy muy valioso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Heraklitos »

[J19] (7). Rayo. Desde que coge el balón es muy difícil pararle ya que tiene velocidad, desborde y encara constantemente. Salió como revulsivo y lo logró. Puede ser un buen recambio en las segundas partes o para partidos a la contra.
Talmente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MARVIN Park

Mensaje por appc-canarion »

No entrenó ayer, y en el partido en el Tartiere me pareció que terminó con molestias (se le vio limitado en su último par de acciones). Supongo que no estará ante el Albacete por precaución.
Responder