ENRIQUE Clemente

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por alvarus »

Para mí hizo el mismo partido que Alex Suárez cuando juega en el lateral. No entiendo las críticas, no tiene culpa en el gol
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Jue Nov 03, 2022 2:47 pm Para mí hizo el mismo partido que Alex Suárez cuando juega en el lateral. No entiendo las críticas, no tiene culpa en el gol
Si su posición fuese el lateral izquierdo diría que no vale,pero para ser un central no lo hizo tan mal,al menos no hizo ninguna cagada estilo Lemos,,tanto clemente como Alex no subirán la banda mientras jueguen de lateral(no es su fuerte),con defender les será suficiente
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por alvarus »

CANARIOLANDES escribió: Jue Nov 03, 2022 3:28 pm
alvarus escribió: Jue Nov 03, 2022 2:47 pm Para mí hizo el mismo partido que Alex Suárez cuando juega en el lateral. No entiendo las críticas, no tiene culpa en el gol
Si su posición fuese el lateral izquierdo diría que no vale,pero para ser un central no lo hizo tan mal,al menos no hizo ninguna cagada estilo Lemos,,tanto clemente como Alex no subirán la banda mientras jueguen de lateral(no es su fuerte),con defender les será suficiente
Exacto, es un central jugando en el lateral. Alex cuando lo ponen de central es blandito
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

[COPA] CD Teruel - UD Las Palmas
Sumando minutos, pero sin alardes. Ha de asumir mayor responsabilidad con balón si quiere compensar sus carencias defensivas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Devl1n »

Jugador muy muy blandito, entiendo perfectamente los pocos minutos que está dándole Pimienta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por alvarus »

Es un central jugando de lateral y que defendiendo es muy blandito
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por pelotero »

Es un paquete sin paliativos, no defiende una mierda
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por soto y fernandez »

Un rebenque !
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por mxmeater »

Lo peor del pibe este es que no es muy lúcido, no sabe nunca lo que el partido le pide. Ya al margen de que sepa defender o no, lo ves metiendo mochazos y protestándole de todo al árbitro con tarjeta amarilla, o subiendo cual delantero punta siendo central cuando no había maldita necesidad, y te dan ganas de devolverlo a Zaragoza con un lazo de regalo. Y lo de hoy no es la primera vez que se lo veo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por alvarus »

mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 11:05 pm Lo peor del pibe este es que no es muy lúcido , no sabe nunca lo que el partido le pide. Ya al margen de que sepa defender o no, lo ves metiendo mochazos y protestándole de todo al árbitro con tarjeta amarilla, o subiendo cual delantero punta siendo central cuando no había maldita necesidad, y te dan ganas de devolverlo a Zaragoza con un lazo de regalo. Y lo de hoy no es la primera vez que se lo veo.
Totalmente de acuerdo, todavía recuerdo el partido de Eibar, la UD asediando y este señor tirando desde su propio campo. Luego la roja hoy... Parece que está desconectado del partido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Kokealca »

Me mosqueó que en su día en Zaragoza se sorprendieran tanto de que le hubiéramos fichado.

No me gusta linchar a nadie, parece buen pibe y está integrado en el grupo, pero de momento hasta hoy no me gustaba nada, y lo de este partido ya es para "reflexionar" sobre su fichaje.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Morete-Markov. »

mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 11:05 pm Lo peor del pibe este es que no es muy lúcido, no sabe nunca lo que el partido le pide. Ya al margen de que sepa defender o no, lo ves metiendo mochazos y protestándole de todo al árbitro con tarjeta amarilla, o subiendo cual delantero punta siendo central cuando no había maldita necesidad, y te dan ganas de devolverlo a Zaragoza con un lazo de regalo. Y lo de hoy no es la primera vez que se lo veo.

La verdad que es muy elegante lo de no muy lúcido, yo lo llamaría de otra forma, pero me he vuelto más educado y me parece correctísima esta definición.

En mi empresa si yo contrato a alguien así, el que está en la calle soy yo, aunque tenemos los 15 dias de prueba y quizás me salvo. :mrgreen:


Por dios, qué ojos tienen algunos directores deportivos, en fin...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Devl1n »

Va muy justito para la categoría, se le notan las costuras a poco que hay un poco de exigencia.
Su mayor virtud y la principal razón por la que fue fichado es que es zurdo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por pitasabila »

A mí, personalmente, no me parece que haya sido tan nefasta su participación cuando ha jugado. Pero es cierto que se nota que va algo justo para un equipo con los objetivos de la UD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Vie Dic 23, 2022 6:56 am A mí, personalmente, no me parece que haya sido tan nefasta su participación cuando ha jugado. Pero es cierto que se nota que va algo justo para un equipo con los objetivos de la UD.
Estoy de acuerdo.

Es jugador para un Mirandés, Racing etc. En nuestro equipo como cuarto central ni tan mal, otro jugador con más potencial no aceptaría ese rol. De lateral tampoco lo veo y creo que desde que regrese Benito va a jugar aún menos.
Responder