ENRIQUE Clemente

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

ENRIQUE Clemente

Mensaje por Grancanario1981 »

¡Bienvenido! :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Enrique Clemente

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió: Vie Ago 26, 2022 7:52 pm ¡Bienvenido! :plas:
Hasta que no sea oficial y esté publicado en los medios oficiales de la UD no lo hagas oficial por aquí...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Enrique Clemente

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Ago 26, 2022 8:05 pm
Grancanario1981 escribió: Vie Ago 26, 2022 7:52 pm ¡Bienvenido! :plas:
Hasta que no sea oficial y esté publicado en los medios oficiales de la UD no lo hagas oficial por aquí...
Le están cogiendo últimamente una manía de abrir posts de jugadores que no han venido todavía de forma oficial...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Enrique Clemente

Mensaje por soto y fernandez »

Que el Santo niño de Atocha me lo proteja y lo cubra con su manto !
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Enrique Clemente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es conocido?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

Zurdo, rápido y con buena salida de balón, pero con fama de ser “blando en las disputas”. También parchea algo el lateral izquierdo. Un perfil que se necesitaba, de lo mejorcito a que podíamos aspirar sin tirar del filial (el club debe estar moviéndose en un rango salarial bajísimo para no quebrantar el LS).

Posición ideal: central izquierdo o perfil zurdo en una línea de 3 centrales (defensa adelantada). También podría hacer de lateral corto o “falso tercer central” como viene haciendo Alex Suárez en la otra banda, para dar vuelo a un extremo izquierdo al que le cueste bajar o dar más libertad para subir a un lateral derecho más ofensivo (tipo Marvin).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dado que Clemente es una incógnita y se hablará poco de el en este post, decir que cierra la Pastelería Los Angeles en las Escaleritas. Un referente en las pastelerías de la zona.
Y ¿que ponen? Un kebab. De esa manera se pierden los referentes en la sociedad.

Se va Curbelo y traen un maño.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por batllory »

Ni me suena pero si se leen el foro del Zaragoza es un defensa con toque. Es jovencito. Con la misma la rompe aquí.

El Zaragoza es un equipo gafao en el que nadie triunfa, así que no nos podemos fiar de que no jugase. Allí Alex Muñoz era poco menos que un minusválido y perdieron al mejor lateral izquierdo de segunda. Por no hablar de Willian José que aquí fue capitán general.

I trust
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Desinquieto »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 27, 2022 11:44 am Dado que Clemente es una incógnita y se hablará poco de el en este post, decir que cierra la Pastelería Los Angeles en las Escaleritas. Un referente en las pastelerías de la zona.
Y ¿que ponen? Un kebab. De esa manera se pierden los referentes en la sociedad.

Se va Curbelo y traen un maño.
2 Clementes, 2 Cardonas, 2 Álvaros, 2 Ales... No. Así no. Íbamos bien de nombres: Sidnei, Marvin Park, Sandro... Pero esto se está torciendo.
El Madrid fue campeón de todo porque Casemiro, Courtois, Modric, Benzema, Kroos... son nombres guapos de futbolistas. El Barça con Pedri, Gavi, Piqué, Jordi Alba, no ganó nada, teniendo mejor equipo, porque con esos nombres es para hacer un equipo de ajedrez. Formalito.
No fichen hombres, fichen nombres, pero guapos, tipo Emenike.
Parece que les tengo que dar el trabajo hecho, carajo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por super_chico »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por james »

Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central. Pero no entiendo lo de pagar ya que de momento no nos hace falta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Ago 27, 2022 9:19 pm Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central. Pero no entiendo lo de pagar ya que de momento no nos hace falta.
A mi me gustaría entender si hemos pagado una miseria por este jugador y no una bestialidad que se diga, estoy de acuerdo de que nos hace + falta el DC que un DFC, pero en fin...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por ayozelahesa »

Espero que sea mejor que su tocayo de apellido, aunque sea en otra posición. Tampoco es muy difícil.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por perreta »

Bienvenido y suerte
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 27, 2022 9:21 pm
james escribió: Sab Ago 27, 2022 9:19 pm Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central. Pero no entiendo lo de pagar ya que de momento no nos hace falta.
A mi me gustaría entender si hemos pagado una miseria por este jugador y no una bestialidad que se diga, estoy de acuerdo de que nos hace + falta el DC que un DFC, pero en fin...
No se ha pagado nada, llega libre pero con un % de futura venta para el Zaragoza. De ahí el "acuerdo".
Responder