ENRIQUE Clemente

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 28, 2022 2:11 am
Canarion2006 escribió: Sab Ago 27, 2022 9:21 pm
james escribió: Sab Ago 27, 2022 9:19 pm Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central. Pero no entiendo lo de pagar ya que de momento no nos hace falta.
A mi me gustaría entender si hemos pagado una miseria por este jugador y no una bestialidad que se diga, estoy de acuerdo de que nos hace + falta el DC que un DFC, pero en fin...
No se ha pagado nada, llega libre pero con un % de futura venta para el Zaragoza. De ahí el "acuerdo".
Si ese 10% de la futura venta de su club de origen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió: Sab Ago 27, 2022 6:31 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 27, 2022 11:44 am Dado que Clemente es una incógnita y se hablará poco de el en este post, decir que cierra la Pastelería Los Angeles en las Escaleritas. Un referente en las pastelerías de la zona.
Y ¿que ponen? Un kebab. De esa manera se pierden los referentes en la sociedad.

Se va Curbelo y traen un maño.
2 Clementes, 2 Cardonas, 2 Álvaros, 2 Ales... No. Así no. Íbamos bien de nombres: Sidnei, Marvin Park, Sandro... Pero esto se está torciendo.
El Madrid fue campeón de todo porque Casemiro, Courtois, Modric, Benzema, Kroos... son nombres guapos de futbolistas. El Barça con Pedri, Gavi, Piqué, Jordi Alba, no ganó nada, teniendo mejor equipo, porque con esos nombres es para hacer un equipo de ajedrez. Formalito.
No fichen hombres, fichen nombres, pero guapos, tipo Emenike.
Parece que les tengo que dar el trabajo hecho, carajo
Al 100 por 100%. Sidnei, el señor mayor, tiene un nombre muy guay y Marvin es lo más.
Siempre están con lo de los hombres en vez de nombres. Y el nombre de un jugador es fundamental en el fútbol. Un López siempre será un buen extremo izquierdo. Un central tiene que tener una vocal cerrada con letra final. Roberto es muy bueno.
Emenike es genial como interior.
Y muy de acuerdo con los nombres repetidos, Cardona l se la pasa a Cardona ll, ese a Ale, que se la devuelve a Cardona ll. Un lío.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 28, 2022 2:11 am
Canarion2006 escribió: Sab Ago 27, 2022 9:21 pm
james escribió: Sab Ago 27, 2022 9:19 pm Hemos pagado por Enrique Clemente, ya que en la web pone acuerdo de traspaso... no entiendo nada pagar por ese jugador.... si fuera un delantero centro lo puedo entender o si nos hubiera hecho falta un defensa central. Pero no entiendo lo de pagar ya que de momento no nos hace falta.
A mi me gustaría entender si hemos pagado una miseria por este jugador y no una bestialidad que se diga, estoy de acuerdo de que nos hace + falta el DC que un DFC, pero en fin...
No se ha pagado nada, llega libre pero con un % de futura venta para el Zaragoza. De ahí el "acuerdo".
En el texto pone traspaso, que haya un % en una futura venta no es acuerdo de traspaso… cuando un club pone traspaso hay dinero de por medio. Con Ferigra las palmas se guarda un % en una futura venta y no pusieron acuerdo de traspaso con el club al que fue.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3500
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por alvarus »

james escribió: Dom Ago 28, 2022 11:21 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 28, 2022 2:11 am
Canarion2006 escribió: Sab Ago 27, 2022 9:21 pm ni

A mi me gustaría entender si hemos pagado una miseria por este jugador y no una bestialidad que se diga, estoy de acuerdo de que nos hace + falta el DC que un DFC, pero en fin...
No se ha pagado nada, llega libre pero con un % de futura venta para el Zaragoza. De ahí el "acuerdo".
En el texto pone traspaso, que haya un % en una futura venta no es acuerdo de traspaso… cuando un club pone traspaso hay dinero de por medio. Con Ferigra las palmas se guarda un % en una futura venta y no pusieron acuerdo de traspaso con el club al que fue.
Existen los traspasos a coste cero. En este caso con la carga de un 10% de futura venta
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Ago 28, 2022 12:17 pm
james escribió: Dom Ago 28, 2022 11:21 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 28, 2022 2:11 am
No se ha pagado nada, llega libre pero con un % de futura venta para el Zaragoza. De ahí el "acuerdo".
En el texto pone traspaso, que haya un % en una futura venta no es acuerdo de traspaso… cuando un club pone traspaso hay dinero de por medio. Con Ferigra las palmas se guarda un % en una futura venta y no pusieron acuerdo de traspaso con el club al que fue.
Existen los traspasos a coste cero. En este caso con la carga de un 10% de futura venta
Pero si con Ferigra se hizo eso se fue a coste cero y las palmas se guarda un 10% de una futura venta y no pusieron acuerdo de traspaso....
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Buenas tardes, Se qué antes te decían cuanto median los jugadores y parece que no importa eso, aunque juegue de en defensa. No lo leído. ¿Alguien de ustedes podría aportarme dicho dato, por favor?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Kokealca »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 28, 2022 1:29 pm Buenas tardes, Se qué antes te decían cuanto median los jugadores y parece que no importa eso, aunque juegue de en defensa. No lo leído. ¿Alguien de ustedes podría aportarme dicho dato, por favor?
Buenas tardes. 1,83 metros de estatura.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió: Dom Ago 28, 2022 2:01 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 28, 2022 1:29 pm Buenas tardes, Se qué antes te decían cuanto median los jugadores y parece que no importa eso, aunque juegue de en defensa. No lo leído. ¿Alguien de ustedes podría aportarme dicho dato, por favor?
Buenas tardes. 1,83 metros de estatura.

Muchísimas Gracias a usted y mis respetos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por soto y fernandez »

Tengo la flipada de que va a resultar una apuesta ganadora,...............
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por pio pio UDLP »

De este chico se sabe algo? Con los fallos de S. Cardona hoy me vino a la cabeza que habíamos fichado a un LTI aunque no es puro en esa demarcación y que apenas se sabe nada de él desde entonces.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7010
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por GUAYRE »

A jugaaaaarrrrr!!!!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

Ya tiene que ser malo para que GP prefiriera tirar el partido a reconstruir la línea defensiva…
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Dom Oct 02, 2022 9:31 am Ya tiene que ser malo para que GP prefiriera tirar el partido a reconstruir la línea defensiva…
O el malo es GP, con decirte que prefiere a Lemos antes que a Marvin, coco también es un paquete porque a utilizado más a sidney,o pejiño un paquete porque no juega,o Clemente un grandioso jugador porque juega de titular
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 03, 2022 9:29 am
Heraklitos escribió: Dom Oct 02, 2022 9:31 am Ya tiene que ser malo para que GP prefiriera tirar el partido a reconstruir la línea defensiva…
O el malo es GP, con decirte que prefiere a Lemos antes que a Marvin, coco también es un paquete porque a utilizado más a sidney,o pejiño un paquete porque no juega,o Clemente un grandioso jugador porque juega de titular
Lo decía porque para mí era el cambio con el que menos se resentía el esquema defensivo. Al menos sin tirar de Sidnei, que habría de ser el cambio natural.

(1) Álex & Saúl & Eric
(2) Álex & Eric & Enrique.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Mar Oct 04, 2022 4:33 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 03, 2022 9:29 am
Heraklitos escribió: Dom Oct 02, 2022 9:31 am Ya tiene que ser malo para que GP prefiriera tirar el partido a reconstruir la línea defensiva…
O el malo es GP, con decirte que prefiere a Lemos antes que a Marvin, coco también es un paquete porque a utilizado más a sidney,o pejiño un paquete porque no juega,o Clemente un grandioso jugador porque juega de titular
Lo decía porque para mí era el cambio con el que menos se resentía el esquema defensivo. Al menos sin tirar de Sidnei, que habría de ser el cambio natural.

(1) Álex & Saúl & Eric
(2) Álex & Eric & Enrique.
Yo también firmo ese esquema tuyo :wink: ,pero a ver que hace GP
Responder