Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Clasificación:

1️⃣ Granada CF
2️⃣ UD Las Palmas

3️⃣ Levante UD
4️⃣ Deportivo Alavés
5️⃣ SD Eibar
6️⃣ Albacete BP

⚔️ FINAL del playoff de ascenso:

LEVANTE UD - D. ALAVÉS
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7145
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Canary »

Somos el que juega contra más rivales (4) mientras que el resto juega contra 3.

Además de ser muy importante no perder ningún duelo directo, se antoja más importante ganar todos los duelos contra el resto de equipos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por huracanma »

Al Eibar le vienen dos partidos complicados ahora. Tengo esperanzas en que el Zaragoza le haga daño al Granada, que ya sabemos que fuera de su casa no es tan fiero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por soto y fernandez »

Dependemos de nosotros que es lo mas importante y tienen que jugar los que estèn mejor,lo digo por lo de Viera,Pimienta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

Vamos a tener cinco partidos muy duros. Granada (f) Levante (c), Eibar (f), Cartagena (f) y Alavés (c).Y hay que ganarlos todos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por appc-canarion »

Para nada hay que ganar todos de esos 5. Ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Edu »

Tenemos salidas muy complicadas y será necesario subir el nivel (no siempre se nos van a aparecer todos los santos). En casa habría que amarrar todos los puntos aunque tampoco va a ser fácil

Qué prefieren en el Eibar-Levante de este fin de semana? Yo creo que la peor de las opciones sería la victoria visitante, si ganamos nosotros cualquiera de los otros dos resultados me vale.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Desinquieto »

Con Granada y Levante sería letal perder. Pero los empates podrían no ser malos. En cuanto al último partido, si el Alavés no se jugare el ascenso directo, ya estarían relajados y con cuidadito para jugar el play off, por lo que los 3 puntos serían nuestros. Es mi ideal, fiesta en el estadio contra un equipo que no se juega nada y pondría hasta suplentes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Mié Abr 05, 2023 6:36 pm Tenemos salidas muy complicadas y será necesario subir el nivel (no siempre se nos van a aparecer todos los santos). En casa habría que amarrar todos los puntos aunque tampoco va a ser fácil

Qué prefieren en el Eibar-Levante de este fin de semana? Yo creo que la peor de las opciones sería la victoria visitante, si ganamos nosotros cualquiera de los otros dos resultados me vale.
Subiendo dos equipos no me parece la peor opción que gane el levante, al Eibar hay que pillarlo ya, es inferior que nosotros y no me gustaria que cogiera moral y subiera, esta por encima nuestra y jugamos en Eibar, pero como dices si ganamos nosotros ningún resultado seria malo. aunque firmaria el empate.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Mié Abr 05, 2023 6:38 pm Con Granada y Levante sería letal perder. Pero los empates podrían no ser malos. En cuanto al último partido, si el Alavés no se jugare el ascenso directo, ya estarían relajados y con cuidadito para jugar el play off, por lo que los 3 puntos serían nuestros. Es mi ideal, fiesta en el estadio contra un equipo que no se juega nada y pondría hasta suplentes.
Si pierden Granada, Alavés y levante pues mejor que mejor,en esa circunstancia no me importa que gane el eibar
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mié Abr 05, 2023 6:36 pm
Qué prefieren en el Eibar-Levante de este fin de semana? Yo creo que la peor de las opciones sería la victoria visitante, si ganamos nosotros cualquiera de los otros dos resultados me vale.
Lo veo igual que tú. Si pinchamos contra el Oviedo, el mal menor sería un empate en Ipurúa. Pero si ganamos, tanto el empate como la victoria armera nos vendrían de lujo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Mié Abr 05, 2023 6:36 pm
Qué prefieren en el Eibar-Levante de este fin de semana? Yo creo que la peor de las opciones sería la victoria visitante, si ganamos nosotros cualquiera de los otros dos resultados me vale.
Empate, al final es un punto que se va al limbo.

Lo peor, obviamente, que gane el Levante, pero lo ideal es que haya un punto que se vaya a tomar por saco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mié Abr 05, 2023 6:21 pm Para nada hay que ganar todos de esos 5. Ni mucho menos.
El único empate que te puede medio valer es en Granada porque ya le ganamos 2-0 en la primera vuelta. El resto hay que ganarlos por lo civil o lo criminal. Y ya si empatas o pierdes contra otro de los cuatro rivales directos, eso literalmente te obliga a ganar en Cartagena.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana en el Eibar - Levante mejor un empate, ambos perderían puntos y a ver si el Zaragoza consigue arrancarle, al menos, un empate al Granada como hizo contra el Levante la semana pasada.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por BRINDISI »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 07, 2023 11:49 am Mañana en el Eibar - Levante mejor un empate, ambos perderían puntos y a ver si el Zaragoza consigue arrancarle, al menos, un empate al Granada como hizo contra el Levante la semana pasada.
Y que gane el Andorra, nosotros hemos sido siempre muy del Andorra
Responder