Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Dom May 21, 2023 1:56 pm
pio pio UDLP escribió: Dom May 21, 2023 1:45 pm El Levante no está mirando a la UD sino al Granada. Nosotros a lo nuestro, ganarle al Alavés y estaremos en Primera si o si. Además, que el Levante le gane 6-0 al Oviedo de Cervera... Si les hiciese falta ganar por 1, 2 e incluso 3 goles lo vería factible, pero por 6? Difícil por no decir imposible.
Bueno, que no te extrañe que pueda haber un intento o amaño si el Oviedo se deja meter esa goleada descaradamente, como mínimo sería denuncia no? Si tan solo regularizarán estos y no hubiera tantos maletines se ahorrarían estas cosas, pero como manda el dinero aquí a diferencia de la Premier que desconozco como funcionan las cosas allí no es tan descarado como en España...
El Levante sabe que su única posibilidad de ascender es que pierda el Granada,por lo contrario tiene el 0,01% de ascender
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 21, 2023 4:30 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 21, 2023 1:56 pm
pio pio UDLP escribió: Dom May 21, 2023 1:45 pm El Levante no está mirando a la UD sino al Granada. Nosotros a lo nuestro, ganarle al Alavés y estaremos en Primera si o si. Además, que el Levante le gane 6-0 al Oviedo de Cervera... Si les hiciese falta ganar por 1, 2 e incluso 3 goles lo vería factible, pero por 6? Difícil por no decir imposible.
Bueno, que no te extrañe que pueda haber un intento o amaño si el Oviedo se deja meter esa goleada descaradamente, como mínimo sería denuncia no? Si tan solo regularizarán estos y no hubiera tantos maletines se ahorrarían estas cosas, pero como manda el dinero aquí a diferencia de la Premier que desconozco como funcionan las cosas allí no es tan descarado como en España...
El Levante sabe que su única posibilidad de ascender es que pierda el Granada,por lo contrario tiene el 0,01% de ascender
Aunque yo dudo que el Granada se deje perder así porque sí, los del Levante no tuvieron suficiente con el maletín al Villarreal B y ahora tienen que dar otro al Leganés, es que me costaría creer eso y mucho más que el conjunto nazarí en lo que lleva de temporada no ha sufrido una derrota en su casa, tal vez hayan tenido empates pero no es como a domicilio que son de lo peor y como locales de lo mejorcito...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si miramos situaciones similares de otros años es frecuente que alguno de los 2 que llegan a esta situación en posición de ascenso la cague y no suba. Siempre se dan resultados inesperados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

No sé, no sé una cosa es que tanto nosotros,Alavés y Levante aparte de la presión les pesen las piernas y las de nervios que les pueden jugar una mala pasada, pero veremos lo que pasa el sábado
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por hector_santa »

Serán cosas mías pero viendo el resumen del partido del Granada, los defensas del Mirandes o son malísimos o sospechoso
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Dom May 21, 2023 7:12 pm Serán cosas mías pero viendo el resumen del partido del Granada, los defensas del Mirandes o son malísimos o sospechoso
Maletínes?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por GUAYRE »

Pues llámenme loco pero yo veo ganando a la UD y bien., ya lo verán.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom May 21, 2023 8:51 pm Pues llámenme loco pero yo veo ganando a la UD y bien., ya lo verán.
Para eso tendría que jugar como el culo el Alavés y arriésgandose y dudo que hagan eso, no son tan locos como para dejarnos el balón así porque sí y les destrocemos en las contras, no me fío mucho igualmente pero veremos el sábado porque ellos no tienen pelo de tontos...
Una cosa es que sepamos jugar con la ansiedad de ellos a nuestro favor, pero con un 0-0 lo veo muy peligroso porque si por un fallo de concentración o tontería lo aprovechan y lo fusilan van a encerrarse porque no les quedan de otra tengan o no a mano sentenciarnos.
Última edición por Canarion2006 el Dom May 21, 2023 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Desinquieto »

GUAYRE escribió: Dom May 21, 2023 8:51 pm Pues llámenme loco pero yo veo ganando a la UD y bien., ya lo verán.
Pues yo creo que al contrario. Si subimos, será sufriendo mucho. Ojalá atines.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Canary »

Si ponemos los mismos huevos y tenemos mínimamente el mismo acierto que en Cartagena, ganamos bien.

Si no, empate.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por soychacho »

El que hayamos llegado vivos a la última jornada de liga dependiendo de nosotros mismos para subir sin ganar desde Febrero en casa da una muestra de lo que ha sido esta segunda división. De locos...
Ahora bien...no han sido pocas las oportunidades las que hemos tenido para haber finiquitado esto. En fin...ya no hay margen para el error en casa. O ganamos o tendremos que buscar nuevamente el ascenso mediante el play-off.
Como dato estadístico, siempre subimos como campeones, en 2015 mediante un play-off y ahora...sólo tocaría subir como subcampeones :wink:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Dom May 21, 2023 9:55 pm Si ponemos los mismos huevos y tenemos mínimamente el mismo acierto que en Cartagena, ganamos bien.

Si no, empate.
Ojalá y dios te oiga mijijo :P :wink:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por CANARIOLANDES »

soychacho escribió: Lun May 22, 2023 7:46 am El que hayamos llegado vivos a la última jornada de liga dependiendo de nosotros mismos para subir sin ganar desde Febrero en casa da una muestra de lo que ha sido esta segunda división. De locos...
Ahora bien...no han sido pocas las oportunidades las que hemos tenido para haber finiquitado esto. En fin...ya no hay margen para el error en casa. O ganamos o tendremos que buscar nuevamente el ascenso mediante el play-off.
Como dato estadístico, siempre subimos como campeones, en 2015 mediante un play-off y ahora...sólo tocaría subir como subcampeones :wink:
Aun podemos ser campeones si el Levante no gana su partido, pero a mí eso de ser campeon no me obsesiona
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por DaniUDLP25 »

A mi ser campeón me da exactamente igual directamente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Canary »

DaniUDLP25 escribió: Lun May 22, 2023 12:01 pm A mi ser campeón me da exactamente igual directamente.
No, yo quiero campeonar. Y hay que ganar para lograrlo.
Responder