Entradas partido Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mié May 17, 2023 6:34 pm
super_chico escribió: Mié May 17, 2023 6:11 pm Quieren asegurar el lleno del estadio mandando a los abonados a sacar su entrada.
Y tienen preferencia para retirar hasta dos entradas.
Claro, esto que implica?

Porque si mañana se abre para todo el mundo, dónde está la preferencia?

Pregunto desde la ignorancia.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por super_chico »

aLxoO escribió: Mié May 17, 2023 8:47 pm
batllory escribió: Mié May 17, 2023 6:34 pm
super_chico escribió: Mié May 17, 2023 6:11 pm Quieren asegurar el lleno del estadio mandando a los abonados a sacar su entrada.
Y tienen preferencia para retirar hasta dos entradas.
Claro, esto que implica?

Porque si mañana se abre para todo el mundo, dónde está la preferencia?

Pregunto desde la ignorancia.
Se abre solo para los abonados. A partir del día 23 para el público en general.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

super_chico escribió: Mié May 17, 2023 8:59 pm
aLxoO escribió: Mié May 17, 2023 8:47 pm
batllory escribió: Mié May 17, 2023 6:34 pm

Y tienen preferencia para retirar hasta dos entradas.
Claro, esto que implica?

Porque si mañana se abre para todo el mundo, dónde está la preferencia?

Pregunto desde la ignorancia.
Se abre solo para los abonados. A partir del día 23 para el público en general.
Hmm, no creo que queden entonces. Igual es polémico, pero me parece la mejor decisión que ha tomado el club en cuanto a venta de entradas en partidos importantes que he vivido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié May 17, 2023 9:37 pm Igual es polémico, pero me parece la mejor decisión que ha tomado el club en cuanto a venta de entradas en partidos importantes que he vivido.
También hay que tener en cuenta que nos podemos comer el ascenso del Alavés en casa perfectamente. Lo que quiero decir es que esta medida del club contribuiría, además de a llenar el estadio, a evitar una "invasión babazorra", dificultando que aficionados alavesistas compraran entradas en sectores distintos al destinado a la afición visitante.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Canary »

Tengan cuidado con pasar por abajo en fondos de segura por el bar que está UN, porque creo que habrá visita de Iraltzua y FB, que son amiguitos, para devolver la de la primera vuelta en Vitoria/Gasteiz.

Puede ser que haya más control policial por ser declarado de alto riesgo y que no pase nada, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Edu »

Retirada entradas abonados (gratis): Disponibles desde hoy a las 10:00 hasta el lunes a las 8 de la tarde
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Jasikevicius »

¿Alguno ha podido sacarla por internet?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Jue May 18, 2023 6:22 am
aLxoO escribió: Mié May 17, 2023 9:37 pm Igual es polémico, pero me parece la mejor decisión que ha tomado el club en cuanto a venta de entradas en partidos importantes que he vivido.
También hay que tener en cuenta que nos podemos comer el ascenso del Alavés en casa perfectamente. Lo que quiero decir es que esta medida del club contribuiría, además de a llenar el estadio, a evitar una "invasión babazorra", dificultando que aficionados alavesistas compraran entradas en sectores distintos al destinado a la afición visitante.
Puede, pero siendo venta en físico es menos arriesgado. Mi apuesta es que la mayoría de los abonados no usarían sus entradas para revender, la probabilidad aumenta si todo el mundo tiene acceso a ellas.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

Que por cierto, las colas en los puntos Fenamix y en 7 palmas son descomunales. Tengo curiosidad por saber cómo acaba el día en cuanto a venta de entradas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Jue May 18, 2023 10:59 am
Kokealca escribió: Jue May 18, 2023 6:22 am
aLxoO escribió: Mié May 17, 2023 9:37 pm Igual es polémico, pero me parece la mejor decisión que ha tomado el club en cuanto a venta de entradas en partidos importantes que he vivido.
También hay que tener en cuenta que nos podemos comer el ascenso del Alavés en casa perfectamente. Lo que quiero decir es que esta medida del club contribuiría, además de a llenar el estadio, a evitar una "invasión babazorra", dificultando que aficionados alavesistas compraran entradas en sectores distintos al destinado a la afición visitante.
Puede, pero siendo venta en físico es menos arriesgado. Mi apuesta es que la mayoría de los abonados no usarían sus entradas para revender, la probabilidad aumenta si todo el mundo tiene acceso a ellas.
Las entradas para el público general suelen estar disponibles online.

El hecho de que los abonados tengamos cinco días para comprar dos entradas adicionales va a limitar que aficionados del Alavés compren desde sus casas en zonas generales del estadio. Porque el martes no sé si quedarán muchas entradas ya. A eso me refería.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

He podido sacar mi entrada como abonado desde la oficina virtual pero no me da opción a sacar las dos adicionales ¿Alguien ha podido?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue May 18, 2023 11:19 am He podido sacar mi entrada como abonado desde la oficina virtual pero no me da opción a sacar las dos adicionales ¿Alguien ha podido?
Te pasa lo mismo que a un colega. Voy a probar yo ahora a ver.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió: Jue May 18, 2023 11:20 am
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue May 18, 2023 11:19 am He podido sacar mi entrada como abonado desde la oficina virtual pero no me da opción a sacar las dos adicionales ¿Alguien ha podido?
Te pasa lo mismo que a un colega. Voy a probar yo ahora a ver.
Acabo de ver qué las entradas adicionales solo se pueden en taquilla o fenamix, a ver lo que queda para cuando pueda ir a sacarlas 🙄
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

Juraría que online solo puedes sacar la tuya.

Al fin y al cabo todos los abonados estamos en igualdad de condiciones, hay que moverse para las entradas extra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Jasikevicius »

De todas formas, se equivocan de nuevo dando la opción de 2 entradas por abonado, debería ser 1 como máximo para que la promoción llegue al máximo de abonados posible.

Con esta promoción, los primeros 6.000 abonados que pasen ya dejan al resto sin entradas, no es muy justo.

Dicho esto, dudo que mañana o como mucho el sábado quede alguna entrada "normal" para el público general.
Responder