YA ESTAIS FUERA DE LA COPA.!!FORZA GETAFE!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DESDE GETAFE

YA ESTAIS FUERA DE LA COPA.!!FORZA GETAFE!!

Mensaje por DESDE GETAFE »

CRAIOVEANU,JUAN CARLOS,VIVAR DORADO,ALVARO......ESTAIS ELIMINADOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Eso ya lo veremos...

Mensaje por Sankocho »

Los jugadores que has nombrado, ¿son los que meterán los goles en propia puerta no?, :D , ya veremos quien se llevará el partido..., ¡¡por supuesto que nosotros!!, a partir de ahí suerte para el Getafe (menos en los partidos de liga contra nosotros, ¡¡Claro!!).
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Eso ya lo veremos...

Mensaje por Sankocho »

Los jugadores que has nombrado, ¿son los que meterán los goles en propia puerta no?, :D , ya veremos quien se llevará el partido..., ¡¡por supuesto que nosotros!!, a partir de ahí suerte para el Getafe (menos en los partidos de liga contra nosotros, ¡¡Claro!!).

Te digo yo que... Ruben, Pedro Vega, Orlando, Baiano,N´Kong, Carmelo.....etc
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Yo te explico.

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, me tomo la molestia de explicar al supuesto "DESDE GETAFE" con título de mensaje:

YA ESTAIS FUERA DE LA COPA.!!FORZA GETAFE!!

Primero que nada, no estamos fuera, el partido es dentro de 20 días por ahí. No metas la carreta delante de los burros :wink: . Esa obseción de victoria no gusta nada, es decir, todos los que dicen eso, pierden. Lo digo, porque un dñia lo dije en un foro de un equipo "x" y terminamos perdiendo. Vaya...

Con respecto al cuerpo de mensaje en sí:

-Craioveanu: Está viejo, a ese se le acabaron las pilas hace mucho.

-Vivar Dorado: juass. El `pibe tiene buenas cualidades, sólo que a veces confunde las porterías, se marcó varios goles en propai en el Tenerife y en el Racing de Santader, si mal no recuerdo.

-Juan Carlos: Sinceramente, es el único que veo "bueno".

-Álvaro: Me iamgino que será el ex-jugador del Real Madrid, el pibe atesoraba calidad, pero se ha lesionado muchas veces de gravedad, creo que en un periodo de 4 o 5 añops no jugó, y se operó 3 veces en Estados Unidos.

Bueno, ahora voy con lo que te encontrarás en la UD.

Aquí, no contamos con estrellas; ¿para que?. Todos son estrellas, y contamos con cantera. Ustedes se preguntaran que es eso. Bien, pues esa cosa a al que ustedes se preguntan, ¿que es eso?. Para nosotros es el mejor tesoro que tenemos. :wink:

Un Saludo, desde Canarias 8)

XeRcOs
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Que Craioveanu esta viejo? :D :D Ya me lo diras el dia 11.
Saludos :D
papafrita

Mensaje por papafrita »

Un tio de Getafe que diga Forza Getafe es igual de sospechoso que un tio del Barcelona que cantara el riquiraca. ¿no creen?:roll:
Y con respecto a lo de Craioveanu es como si aquí sacaramos a Felix Yuquerí que en su momento fue un portento pero ahora no está para estos trotes.

¡Viva la cantera del Getafe! :shock:

Por cierto no se si el Getafe tiene ya a algún sujeto en la dirección de futbol, si no lo tienen le podríamos mandar al Chollo. :twisted:


Un saludo cordial a todos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Bueno sí, sería buena opción.

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi no me importaría cambiar al Chollo por Craioveanu.

En fin, Craioveanu está viejo, pero aún le quedan golitos en sus piernas, pero "Chollo", que va. Es más, le cedemos primero a Manolo antes del intercambio de Craioveanu, y después lo fichamos, porque seguramente tendría pasaporte falso o algo de eso xDD.

Un Saludo,

XeRcOs
Invitado

Mensaje por Invitado »

Una falta al borde del area,un uno contra uno,un sprint con un defensa...ya vereis ya :shock:
Por cierto,¿que tiene de malo forza geta? :D
Saludos 8)
Mingo

Mensaje por Mingo »

Bueno eso ya lo veremos, primero hay que jugarlo a mí no me asusta Craioveanu, Juan Carlos etc, :lol: pienso que ustedes se deben preocupar de los Pedro Vega, Carmelo, etc (esto sí que es un equipo de cantera: Manuel Pablo, Valerón, Guayre, Jorge, Angel...) con algún foráneo y la cantera del getafe?. Por cierto que jugaron la liguilla porque el Universidad es filial del equipo amarillo.
Arriba de ellos
DESDE GETAFE

Mensaje por DESDE GETAFE »

¿Asi que Craioveanu viejo eh?Pues toma.
Hasta luego lucaaaaaaaaaas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Suerte

Mensaje por Miguel Hernández »

La suerte del principiante; encantado de haber opinado sobre el partido; espero que no suceda lo mismo con el partido de liga :wink:

Un Saludo,

XeRcOs
WebMaster www.UDLasPalmas.Net
webmaster@udlaspalmas.net
xercos@udlaspalmas.net
Responder