¡Vuelvo al Insular!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
¡Hay Pinito!

¡Vuelvo al Insular!

Mensaje por ¡Hay Pinito! »

El domingo frente al Orientación Marítima, debut de los grandes fichajes de esta temporada:
Hevia y su gaita pasa el balón y chuta Ramón al banquillo que le pareció la portería y Silvano que no se fíale mete mano por el ..., Baiano en la radio habló de la pinga y Mairata va y se la jinca (el balón a la Restinga). Tino Luis que está en la banda da unos gritos que espantan. !Pero Chollo que me has hecho! y el Capo por otro lado dice: !oye niño tú a callar! Que aquí dentro en este club, es el Chollo quien mea más.
Paqui

Mensaje por Paqui »

¿Eres adivino o qué? Parece que tu estrofa se hizo realidad, el Chollo volvió a demostrar que es él quien mea más en esta UD. ¿Qué nos queda por ver? Poco a poco va acabando con todo y metiendo a sus amigos y familiares en el club. Esto es de vergüenza y los aficonados ¿no hacemos nada?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

La casa de al pradera (He perdido la nocion de capitulos)

Mensaje por Miguel Hernández »

La casa de al pradera (Capítulo: 56) Por lo menos

Ante las inminentes mierdas que se han formado hoy en el partido del filial amarillo; me veo en obligación de escribir éste e-mail orientativo, para todos aquellos que todavía no se han enterado del tema.

No situamos...

Lugar: Estadio Insular
Fecha: 08 de Septiembre de 2002
Hora: Sobre las 2:15

Termina el primer partido de la temporada del filial amarillo en la Tercera División, con empate a cero goles contra el Orientación Marítima. Al termino del partido, Tino Luis (entrenador de Las Palmas B), se acerca a la rueda de prensa tipica después de cada partido.
Pero no fue una típica rueda de prensa, en la cual se deberia comentar el partido que se ha jugado; sino que añadió lo siguiente (textualmente): "Abandono el cargo de entrenador porque e faltado a mi dignidad por hacer un favor personal a una persona que lo estaba pasando mal"

Saltó el campanazo, primera jornada de Liga, y el entrenador del filial, ya había dimitido.

Sólo una aclaración, adivinene cual puede ser el proximo entrenador...

Falo TORRES

Adivinen de quién puede ser pariente.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
Landa

Dimite Tino Luís

Mensaje por Landa »

Es cierto que la estrofa de Hay Pinito parece que se hizo realidad. Felicito a Tino Luís por no dejarse mangonear por el Chollo. Esto es de verguenza aunque no me extraña, no tardará en hacer las alineaciones de Uribe (si es que no las ha hecho ya). En el fondo el Chollo no es más que un jugador frustrado por la figura de su padre,y un entrenador frustrado ¿alguien me puede decir a que equipos a entrenado? Estoy de acuerdo con el mensaje de Paqui en que los aficionados no hacemos nada . Creo que por eso el Chollo hace todo lo que le da la gana. No sé que piensan ustedes, pero yo, en el caso de Paqui y Sarasúa tengo el remordimiento de que no hicimos lo suficiente. Quizá nos podíamos haber turnado para sentarnos en la puerta del club todos esos días que estuvieron apartados, o cualquiera otra cosa, pero que se nos oyera y que ellos se sintieran más arropados. Según esto, muchos otros casos: Germán, Manolo López, Aparicio... Todo se nos va por la boca y así sigue el tipo este haciendo lo que le dá la gana. Señores accionistas mayoritarios hagan algo YA, no dejen que el chollo hunda a nuestra querida Unión Deportiva.
Landa

Dimite Tino Luís

Mensaje por Landa »

Es cierto que la estrofa de Hay Pinito parece que se hizo realidad. Felicito a Tino Luís por no dejarse mangonear por el Chollo. Esto es de verguenza aunque no me extraña, no tardará en hacer las alineaciones de Uribe (si es que no las ha hecho ya). En el fondo el Chollo no es más que un jugador frustrado por la figura de su padre,y un entrenador frustrado ¿alguien me puede decir a que equipos a entrenado? Estoy de acuerdo con el mensaje de Paqui en que los aficionados no hacemos nada . Creo que por eso el Chollo hace todo lo que le da la gana. No sé que piensan ustedes, pero yo, en el caso de Paqui y Sarasúa tengo el remordimiento de que no hicimos lo suficiente. Quizá nos podíamos haber turnado para sentarnos en la puerta del club todos esos días que estuvieron apartados, o cualquiera otra cosa, pero que se nos oyera y que ellos se sintieran más arropados. Según esto, muchos otros casos: Germán, Manolo López, Aparicio... Todo se nos va por la boca y así sigue el tipo este haciendo lo que le dá la gana. Señores accionistas mayoritarios hagan algo YA, no dejen que el chollo hunda a nuestra querida Unión Deportiva.
Responder