caso trotta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

caso trotta

Mensaje por klinex »

segun las noticias de hoy trotta parece ser que sse acerca otra vez a la UD, pero merece la pena que este jugador venga a la pena despues del desplante que hizo, seguramente no vendra las palmas es asi, pero si viene la gente lo quiere, yo estoy dividido. mi parte pragmatica dice que es un central que daria por cerrada la defensa y con nota, y mi parte romantica dice que pasando de jugadores que no estan implicados en el proyecto, y ustedes??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

viva las palmas VIVA
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

VIVa todo lo que sea de las palmas
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues Klinex, te adelanto q en el caso Trotta, el jugador no puede al menos este año jugar con Las Palmas, pero lo q está claro q el jugador fue una mera marioneta y me consta que el jugador mantiene su casa aki, y mucha de su ropa
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Creo que el culpable de que Diego Trotta no se quedara en la U.D. fue su representante que negocio con el Alavés habiendo acordado en su momento un contrato con la U.D.,luego los comites no nos hicieron caso,como siempre,todavía estamos esperando que se pronuncien en el caso Oktay,claro esta que Diego seria un gran refuerzo para la temporada que viene.
Salu2 8)
antonio

Mensaje por antonio »

Con el debido respecto, creo que los jugadores tienen su parte de culpa, no pueden ser marionetas, ellos deben decidir en último término. La verdad es que yo no confiaría en una persona que no sabe asumir responsabilidades y ser consecuente. Creo que Trotta el último término quizás le pudo más la seguridad económica del Alavés.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ESTOY DE ACUERDO CON ANTONIO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Estoy perdido.
A que viene esto ahora?
Alguna noticia de la FIFA?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

antonio escribió:Con el debido respecto, creo que los jugadores tienen su parte de culpa, no pueden ser marionetas, ellos deben decidir en último término. La verdad es que yo no confiaría en una persona que no sabe asumir responsabilidades y ser consecuente. Creo que Trotta el último término quizás le pudo más la seguridad económica del Alavés.
No quiero quitarle culpa al jugador pero sabes también que se dejan llevar mucho por los representantes para eso los tienen,y a los representantes les interesa que sus representados se muevan para ellos poder sacar tajada.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

colmigo escribió:Pues Klinex, te adelanto q en el caso Trotta, el jugador no puede al menos este año jugar con Las Palmas, pero lo q está claro q el jugador fue una mera marioneta y me consta que el jugador mantiene su casa aki, y mucha de su ropa
Como bien dices en tu post, la gran parte de la culpa de que Trotta no se quedara en la U.D., es de su apoderado, pues cuando el dueño dice una cosa, el tiene que hacerla, pues sino, yo creo que el tendria que pagar la perdida que tuviese su apoderado.

En el tema de la casa, tienes toda la razón, pues resulta que él vivía, como todos bien sabemos, por playa chica, y es intimo amigo de mis tios, que son dueños de un supermercado de la zona, y además de mantener aún la casa, mi tio le ha tenido que guardar todas sus pertenencias, y de buena fuente se, que él nunca se quiso marchar, al igual de Reggi, el cual también está deseando volver, ya que ese si se fue por culpa de su representante, el cual llegó a un acuerdo con la UD en el aire por la Cadena SER Las Palmas, y según colgó firmo un contrato con el Levante, atando así a Reggi con ese equipo.

Bueno, los rumores dicen que Navarro ha llegado a un acuerdo con Reggi para que vuelva la temporada que viene, a falta del si del Levante, y en el caso de Trotta, todo está a espensas de la FIFA.
antonio

Mensaje por antonio »

Vamos, yo no digo que los representantes sean lo que más desean que se muevan los jugadores para ganar ellos y lo justifican porque sus jugadores también ganan. Lo que no estoy de acuerdo es que una persona, sea jugador de fútbol o no, madura, tiene que tomar las decisiones él. Tu representante te puede aconsejar, buscar equipo, pero lo que se juega es tu futuro, tu prestigio, tu palabra. Vamos que no estamos hablando de niños pequeños, estamos hablando de personas adultas que deben tener criterio.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

SarPazo gracias por corroborar al servicio de informacion de udlaspalmas.net jejejej, ;)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

antonio escribió:Vamos, yo no digo que los representantes sean lo que más desean que se muevan los jugadores para ganar ellos y lo justifican porque sus jugadores también ganan. Lo que no estoy de acuerdo es que una persona, sea jugador de fútbol o no, madura, tiene que tomar las decisiones él. Tu representante te puede aconsejar, buscar equipo, pero lo que se juega es tu futuro, tu prestigio, tu palabra. Vamos que no estamos hablando de niños pequeños, estamos hablando de personas adultas que deben tener criterio.
Claro antonio,los futbolistas son los ultimos en decidir tienes razón pero desgraciadamente el dinero manda.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

colmigo escribió:SarPazo gracias por corroborar al servicio de informacion de udlaspalmas.net jejejej, ;)
De nada colmigo :wink:
Salu2 8)
antonio

Mensaje por antonio »

Bien, pero entonces el fichar por uno o por otro es un acto conciente y maduro del jugador y a eso es lo que voy, que no se pueden escudar en otra cosa que en su propia decisión. Me pagan más o tengo mejores condiciones aquí o alli.
Responder