Ruben y Pedro Vega no jugaran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miki

Ruben y Pedro Vega no jugaran

Mensaje por Miki »

Las Palmas vuelve a estar bajo sospecha por un nuevo escándalo. Cuando los problemas con los pasaportes falsos de Álvaro, Baiano y Nacho González parecían olvidados, surge ahora una nueva complicación. En esta ocasión, dos jugadores de su plantilla, Pedro Vega y Rubén, están jugando con duplicidad de licencias federativas, ya que han firmado una ficha profesional con el equipo amarillo y mantienen una de aficionado con el Universidad, que la temporada pasada se convirtió en filial de la Unión Deportiva.

Sin embargo, el problema y la gran preocupación reside en que Las Palmas y Universidad han puesto en marcha un proceso que debe romper el contrato de filialidad que les une y en el que la última palabra la tiene la Federación. Este organismo deberá decidir si en el único partido de Liga disputado hasta ahora por Las Palmas (el pasado 31 de agosto ante el Racing de Ferrol), el Universidad era, para la RFEF, filial de la entidad canaria. En caso afirmativo, el club podría respirar tranquilo, pero en caso contrario habría incurrido en alineación indebida. No obstante, el conjunto de Yosu Uribe no podrá perder los tres puntos, ya que el plazo para denunciar la irregularidad expiraba 48 horas después de la disputa del encuentro. En este sentido, el Racing de Ferrol conoció la irregularidad el día 1, pero prefirió no poner ninguna denuncia.




Pase lo que pase, es muy probable que Uribe no cuente hoy en la eliminatoria de Copa con ninguno de los dos para evitar problemas. Sobre la resolución definitiva, los dos clubes esperan que la RFEF declare al Universidad club independiente esta semana y que tanto Rubén como Pedro Vega se queden definitivamente en Las Palmas.

AS.com
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

¿Cuando terminará esto?

Mensaje por Sankocho »

:shock: - Otra nueva historia con las fichas de estos dos jugadores, llevamos unos años aguantando asuntos extra deportivos por todos lados, ¿hasta cuando durará esto?, ¿cuándo se haran las cosas bien?, pues la verdad, la afición en general está bastante cansada de estos temas, y por ley vamos a tener que seguir aguantando todo esto mientras sigua el Sr Manolín Torres, pero la pregunta es, ¿hasta cuando?, pues esta pregunta la tendríamos que resolver tod@s los aficionad@s con alguna protesta como medida de presión, como puede ser el siguiente partido en casa, y si no se consigue y verdaderamente queremos a la U.D, no cabe otra cosa que seguir luchando. :!:

Responder